qingxi escribió:¿Qué tal esto? 2012 grandes ventas de Navidad, 4,7 pulgadas GT-I9300 Android 4.0.4 inteligente, nadie puede resistirse a la tentación:http://x.vu/283295
bufank escribió:pues duda despejada si me la compro, ya que voy a tener un disco duro externo por narices, me pillo la basica
SUGUSAPPLE escribió:bufank escribió:pues duda despejada si me la compro, ya que voy a tener un disco duro externo por narices, me pillo la basica
Y sinceramente yo tambien, total por 4 plasticos mas de regalo, y 25 gb de "supermemoriainterna"....para mi gusto no merece la pena la diferencia,habra que comprar si o si disco duro externo......por lo tanto prefiero mi wii_u en blanco : )![]()
pd:para cuando un channel twizerss?.....ajajajjaa
vcheese escribió:SUGUSAPPLE escribió:bufank escribió:pues duda despejada si me la compro, ya que voy a tener un disco duro externo por narices, me pillo la basica
Y sinceramente yo tambien, total por 4 plasticos mas de regalo, y 25 gb de "supermemoriainterna"....para mi gusto no merece la pena la diferencia,habra que comprar si o si disco duro externo......por lo tanto prefiero mi wii_u en blanco : )![]()
pd:para cuando un channel twizerss?.....ajajajjaa
Pero segun tambien incluia nintendo land y la subscripcion esa a los servicios de nintendo o algo asi no?
vcheese escribió:Pero segun tambien incluia nintendo land y la subscripcion esa a los servicios de nintendo o algo asi no?
Reakl escribió:No habéis entendido el concepto. Lo que lleva la wii no es una flash o un disco interno. Es un tipo de memoria de alta velocidad que cuesta bastante más cara que cualquier disco o flash, pero cuya velocidad de transmisión es casi tan rápida como una memoria RAM. Haciendo que la carga de juegos sea increiblemente rápida. No se necesita instalación, pero si instalas un juego en esta memoria las cargas se reducirían a más de la mitad que en disco.
Por ello el modelo premium sigue siendo interesante, para poder instalar al menos un juego completo de forma que las cargas sean veloces.
sunken_ship escribió:vcheese escribió:Pero segun tambien incluia nintendo land y la subscripcion esa a los servicios de nintendo o algo asi no?
Sacado del wiki del hilo oficial de Wiiu en EOL:
Dorae-MON escribió:La diferencia entre la premium y la basica en cuanto a lo que ofrece es abismal!! Y los que despotricais por los "solo" 25 Gb de memoria que lleva la premium creo que no habeis analizado realmente para que se van a utilizar esos 25Gbb. Estais acostumbrados a vuestros discos duros externos que obviamente son mas grandes, pero que tambien se utilizan para cosas bien diferentes, basicamente almacenar mierda de series, musica, juegos, etc... que nunca vais a ver, oir, jugar, etc...
A ver si cambiais el chip y antes de opinar pensais un poco en la utilidad real que tienen esos 25 Gb de memoria en una WiiU.
solbadguy0308 escribió:Dorae-MON escribió:La diferencia entre la premium y la basica en cuanto a lo que ofrece es abismal!! Y los que despotricais por los "solo" 25 Gb de memoria que lleva la premium creo que no habeis analizado realmente para que se van a utilizar esos 25Gbb. Estais acostumbrados a vuestros discos duros externos que obviamente son mas grandes, pero que tambien se utilizan para cosas bien diferentes, basicamente almacenar mierda de series, musica, juegos, etc... que nunca vais a ver, oir, jugar, etc...
A ver si cambiais el chip y antes de opinar pensais un poco en la utilidad real que tienen esos 25 Gb de memoria en una WiiU.
Ya, como la memoria interna de Wii, que te limita bastante a comprar en la tienda virtual.
A ver si nos enteramos de una vez que 25 gigas es escaso y más para hacer instalaciones de juegos que uno compra y evitar que la lente se desgaste o si quieres comprar juegos bajo demanda o en la eshop.
Pero no, la venderán con 25 gigas la premium, daréis palmadas con las orejas y al año siguiente, megapremium con 120 gigas, más barata y revisada.
Si es que no me extraña que Nintendo triunfe.
Dorae-MON escribió:Pero me reafirmo... ¿tienes que instalar todos los juegos que te compres? ¿desgaste de lente? Vamos anda... Es que ya es buscar el mas nimio argumento para renegar, yo soy el primero en ser critico cuando no me gusta algo, pero es que en este caso es un sin sentido... ¿De verdad necesitas instalar el New Super Mario? ¿Tan largos seran los tiempos de carga de un Mario? ¿Necesitas tener todos los juegos que posees instalados o lo mas logico es instalarlo y cuando te lo pases desinstalarlo? ¿Alguien juega a 5 juegos a la vez para comerse todo el espacio libre? .
oskarzer0 escribió:4,25 gb en configuraciones!!! Nos hemos vuelto locos![]()
Marietti escribió:Poc ose venderá la Premium entonces, si es disco externo es necesario es mejor la básica.
solbadguy0308 escribió:Dorae-MON escribió:Pero me reafirmo... ¿tienes que instalar todos los juegos que te compres? ¿desgaste de lente? Vamos anda... Es que ya es buscar el mas nimio argumento para renegar, yo soy el primero en ser critico cuando no me gusta algo, pero es que en este caso es un sin sentido... ¿De verdad necesitas instalar el New Super Mario? ¿Tan largos seran los tiempos de carga de un Mario? ¿Necesitas tener todos los juegos que posees instalados o lo mas logico es instalarlo y cuando te lo pases desinstalarlo? ¿Alguien juega a 5 juegos a la vez para comerse todo el espacio libre? .
Tengo una PS2 FAT con adaptador de red oficial y disco duro, una Wii con disco duro de 2.5" y la XBOX 360 con disco duro oficial y uno externo desde hace poco (tengo RGH).
En PS2 FAT, el Tekken 5 pasa de tiempos de carga constantes de 20-30 segundos por carga a cargar sólo una vez 10 segundos al principio del juego antes de la primera intro CGI y ya está. Hay juegos de PS2 cuyas cargas vía disco son muchísimo peores y jugarlos en HDD se hace imprescindible.
En Wii, para jugar a House of the Dead Overkill sin bajones de frames tienes que jugarlo vía disco duro, ya que el lector hace que el juego baje mágicamente (cuando hay mucha carga poligonal) de 30 fps a 10 fps, haciéndolo injugable. No More Heroes 1 y 2 o Mad World van más finos en HDD.
En XBOX 360, aparte de mejorar las cargas, el disco se desgasta mucho menos y alargas la vida de tu lector así como de tus dvds. En XBOX 360 tengo todos los juegos instalados en el disco duro y ahora con RGH, más aún. Hay tiempos de carga insalvables, pero esto ya se debe a la programación (Duke Nukem Forever, que tiene unos tiempos de carga de hasta 1 minuto, esté instalado o no).
Si quieres una prueba de una consola horrible en cargas, NeoGeoCD, primer modelo, horrendo como poco. Por eso abogo por un disco duro de buena capacidad para realizar instalaciones, no puedes permitirte lag añadido para jugar online o jugando contra la CPU directamente, sino disfrutar de una mejor experiencia.
jmillora escribió:y la basica no viene ni con la barra sensora como juegas? lo que yo veo con esto es que me da a mi que la wiiu la van a violar muy pronto y pasara como con la wii normal cargar juegos desde disco duro.Marietti escribió:Poc ose venderá la Premium entonces, si es disco externo es necesario es mejor la básica.
Fanzelda escribió:No te creas...eso decian de 3ds por la retrocompatibilidad y aun no hay nada de nada
por ejemplo, almacenar 'New Super Mario Bros. U' (2 GB) pero no 'Nintendo Land' (3,2 GB)
Juan_Garcia escribió:Reakl escribió:No habéis entendido el concepto. Lo que lleva la wii no es una flash o un disco interno. Es un tipo de memoria de alta velocidad que cuesta bastante más cara que cualquier disco o flash, pero cuya velocidad de transmisión es casi tan rápida como una memoria RAM. Haciendo que la carga de juegos sea increiblemente rápida. No se necesita instalación, pero si instalas un juego en esta memoria las cargas se reducirían a más de la mitad que en disco.
Por ello el modelo premium sigue siendo interesante, para poder instalar al menos un juego completo de forma que las cargas sean veloces.
Juas juas lo que me he podido reir con tu comentario. Casi tan rapido como la RAM???? La ram actual va a velocidades entre 5000 y 10000 MB por segundo, mientras que el disco duro más rapido SSD actual va por unos 500MB. Si tuviera 25 GB de ese tipo de memoria que dices (que no existe) solo eso valdría más del doble que la consola. De hecho, será memoria Flash, pero no solo no va a ir cerca de la velocidad de la RAM, sino que tampoco va a estar cerca de los SSD de ultima generación.
Dorae-MON escribió:oskarzer0 escribió:4,25 gb en configuraciones!!! Nos hemos vuelto locos![]()
Ahi si que te doy la razon que me parece una bestialidad... ¿Que diablos va a guardar ahi, desde tu grupo sanguineo, pasando por todas las notas desde el colegio a las radiografias que te han hecho...?
kakarot88 escribió:Si no se pueden instalar juegos, ni meter musica/fotos, para que tiene HDD??
Buscavidas escribió:por ejemplo, almacenar 'New Super Mario Bros. U' (2 GB) pero no 'Nintendo Land' (3,2 GB)
Si no he entendido mal, en el modelo Basic, algunos juegos no podrán almacenarse, es deic, no funcionarán en la consola ¿no? Porque hablamos de archivos necesarios para que el juego funcione, ¿o hablamos solo en caso de copias digitales?
P.D: perdón si ya se ha dicho.
Buscavidas escribió:Buscavidas escribió:por ejemplo, almacenar 'New Super Mario Bros. U' (2 GB) pero no 'Nintendo Land' (3,2 GB)
Si no he entendido mal, en el modelo Basic, algunos juegos no podrán almacenarse, es deic, no funcionarán en la consola ¿no? Porque hablamos de archivos necesarios para que el juego funcione, ¿o hablamos solo en caso de copias digitales?
P.D: perdón si ya se ha dicho.
¿Alguien podría contestarme? ¿Por qué si en la consola Basic, algunos juegos no van a poder ejecutarse, ¿qué mierda de hardware ha hecho Nintendo?
Elefante escribió:Desde cuando una consola importa el disco duro, a sí,desde que unas pedían instalación de sus juegos para poder ir correctamente y disimular sus carencias. Nintendo siempre ha sido firme a sus principios, ahora no va a ser menos.
PD: Todos los que os quejáis seguid ahorrando para las nuevas xbox720 y ps4
Reakl escribió:No habéis entendido el concepto. Lo que lleva la wii no es una flash o un disco interno. Es un tipo de memoria de alta velocidad que cuesta bastante más cara que cualquier disco o flash, pero cuya velocidad de transmisión es casi tan rápida como una memoria RAM. Haciendo que la carga de juegos sea increiblemente rápida. No se necesita instalación, pero si instalas un juego en esta memoria las cargas se reducirían a más de la mitad que en disco.
shinobi128 escribió:Reakl escribió:No habéis entendido el concepto. Lo que lleva la wii no es una flash o un disco interno. Es un tipo de memoria de alta velocidad que cuesta bastante más cara que cualquier disco o flash, pero cuya velocidad de transmisión es casi tan rápida como una memoria RAM. Haciendo que la carga de juegos sea increiblemente rápida. No se necesita instalación, pero si instalas un juego en esta memoria las cargas se reducirían a más de la mitad que en disco.
y de que sirve que le metan un SSD para que sea super rápido si solo tienes libes 3 GB????
eso tendría lógica si tuviera juegos instalados de a lo mejor 15Gb, pero para juegos chorras de 15 megas de la e-shop????
es absurdo se mire por donde se mire.
darksch escribió:Elefante escribió:Desde cuando una consola importa el disco duro, a sí,desde que unas pedían instalación de sus juegos para poder ir correctamente y disimular sus carencias. Nintendo siempre ha sido firme a sus principios, ahora no va a ser menos.
Desde que probé la Xbox, la verdad.
Y desde que se pudieron instalar los juegos en el HDD SIN tocar el DVD pues ni hablamos ya. Se sabe que con la "calidad" actual el uso del lector óptico irremediablemente provocará su fallo (sí, siempre estarán aquellos a quienes no les falle, pero en general es así), el SAT te cobra alegremente esos 100€ de coste del HDD por sólo cambiarte el lector. Conclusión: te ha terminado costando lo mismo para tener cargas más lentas y ruidosas, para eso prefiero instalar en el HDD los juegos que voy a jugar en el momento y mil veces mejor que desde el disco oiga.
La imposibilidad de un disco duro interno (al no tener bahía) en la WiiU la condena a no poder acceder a las instalaciones de juegos, y es algo que a mí por lo menos no me gustó. No creo que les hubiera costado mucho poner una bahía SATA 2,5" para quien quisiera ponerle un HDD interno.
Para aclarar, si digo que no se puede, no es por problemas de velocidad (siendo USB 2.0 ya lee más rápido que un DVD), es que es un tipo de dispositivo "no fiable", ya que puede extraerse en cualquier momento incluso por accidente, por lo que en informática (incluyendo a las consolas) no se puede usar como origen de datos de tal índole (como fuente de datos del juego).
The End escribió:Bueno, pues otra pifia mas, ¿cuantas van ya?
Elefante escribió:darksch escribió:Elefante escribió:Desde cuando una consola importa el disco duro, a sí,desde que unas pedían instalación de sus juegos para poder ir correctamente y disimular sus carencias. Nintendo siempre ha sido firme a sus principios, ahora no va a ser menos.
Desde que probé la Xbox, la verdad.
Y desde que se pudieron instalar los juegos en el HDD SIN tocar el DVD pues ni hablamos ya. Se sabe que con la "calidad" actual el uso del lector óptico irremediablemente provocará su fallo (sí, siempre estarán aquellos a quienes no les falle, pero en general es así), el SAT te cobra alegremente esos 100€ de coste del HDD por sólo cambiarte el lector. Conclusión: te ha terminado costando lo mismo para tener cargas más lentas y ruidosas, para eso prefiero instalar en el HDD los juegos que voy a jugar en el momento y mil veces mejor que desde el disco oiga.
La imposibilidad de un disco duro interno (al no tener bahía) en la WiiU la condena a no poder acceder a las instalaciones de juegos, y es algo que a mí por lo menos no me gustó. No creo que les hubiera costado mucho poner una bahía SATA 2,5" para quien quisiera ponerle un HDD interno.
Para aclarar, si digo que no se puede, no es por problemas de velocidad (siendo USB 2.0 ya lee más rápido que un DVD), es que es un tipo de dispositivo "no fiable", ya que puede extraerse en cualquier momento incluso por accidente, por lo que en informática (incluyendo a las consolas) no se puede usar como origen de datos de tal índole (como fuente de datos del juego).
eso es cierto, lo que pasa que nintendo no se ha preocupado nunca por el tema de instalar sus juegos ya que los tiempos de carga respeto a la competencia han sido muy buenos, por lo menos en Wii y GameCube lo eran, y en las demos vistas de WiiU sigue siendo, mas rápido que la competencia ( lo que yo he visto...).
Yo no digo que el limitar una consola a este tipo de cosas sea positivo pero siempre ha sido a si y dudo que Nintendo cambie su forma de hacer.
spissus escribió:El modelo básico será lo suyo, luego cada uno que se busque la vida ...me paso por el forro tanta capullada premium etc puesta de moda esta penosa generación ...
Kite escribió:Mi perfil de Xox ocupa 60mb... me gustaría saber que pretenden meter para que ocupe tanto lo del sistema
Para que lo entiendas:
Soporte fisico juegos Wii = DVD de 1 capa ->4,7GB (tambien tiene doble capa, pero 9% de juegos usan doble capa)
Soporte fisico juegos xbox360 = DVD DOBLE CAPA -> 9GB (98% de los juegos son doble capa)
Soporte fisico juegos ps3 = BLURAY, de 1 capa -> 25GB y de 2 capas -> 50GB.