Solo se podrán aprovechar 3GB y 25GB en los modelos Basic y Premium de Wii U

1, 2, 3, 4
qingxi escribió:¿Qué tal esto? 2012 grandes ventas de Navidad, 4,7 pulgadas GT-I9300 Android 4.0.4 inteligente, nadie puede resistirse a la tentación:http://x.vu/283295

Reportado. [fumando]
bufank escribió:pues duda despejada si me la compro, ya que voy a tener un disco duro externo por narices, me pillo la basica

Y sinceramente yo tambien, total por 4 plasticos mas de regalo, y 25 gb de "supermemoriainterna"....para mi gusto no merece la pena la diferencia,habra que comprar si o si disco duro externo......por lo tanto prefiero mi wii_u en blanco : ) [bye]

pd:para cuando un channel twizerss?.....ajajajjaa [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:
bufank escribió:pues duda despejada si me la compro, ya que voy a tener un disco duro externo por narices, me pillo la basica

Y sinceramente yo tambien, total por 4 plasticos mas de regalo, y 25 gb de "supermemoriainterna"....para mi gusto no merece la pena la diferencia,habra que comprar si o si disco duro externo......por lo tanto prefiero mi wii_u en blanco : ) [bye]

Pero segun tambien incluia nintendo land y la subscripcion esa a los servicios de nintendo o algo asi no?
vcheese escribió:
SUGUSAPPLE escribió:

Pero segun tambien incluia nintendo land y la subscripcion esa a los servicios de nintendo o algo asi no?

Sinceramente nintendo premium? para que para luego pagar? no pago por online ni en wii,ni en xbox360 ni en ps3..porque pagaria por wii_U? El online para mi gusto no me es necesario y pagando menos.
vcheese escribió:Pero segun tambien incluia nintendo land y la subscripcion esa a los servicios de nintendo o algo asi no?

Sacado del wiki del hilo oficial de Wiiu en EOL:

Imagen
Reakl escribió:No habéis entendido el concepto. Lo que lleva la wii no es una flash o un disco interno. Es un tipo de memoria de alta velocidad que cuesta bastante más cara que cualquier disco o flash, pero cuya velocidad de transmisión es casi tan rápida como una memoria RAM. Haciendo que la carga de juegos sea increiblemente rápida. No se necesita instalación, pero si instalas un juego en esta memoria las cargas se reducirían a más de la mitad que en disco.

Por ello el modelo premium sigue siendo interesante, para poder instalar al menos un juego completo de forma que las cargas sean veloces.

Juas juas lo que me he podido reir con tu comentario. Casi tan rapido como la RAM???? La ram actual va a velocidades entre 5000 y 10000 MB por segundo, mientras que el disco duro más rapido SSD actual va por unos 500MB. Si tuviera 25 GB de ese tipo de memoria que dices (que no existe) solo eso valdría más del doble que la consola. De hecho, será memoria Flash, pero no solo no va a ir cerca de la velocidad de la RAM, sino que tampoco va a estar cerca de los SSD de ultima generación.
Pues basic y un buen disco duro extreno,ya que hoy en dia ya hay hasta x 3tb relativamente bien de precio y a tirar de disco como en wii
sunken_ship escribió:
vcheese escribió:Pero segun tambien incluia nintendo land y la subscripcion esa a los servicios de nintendo o algo asi no?

Sacado del wiki del hilo oficial de Wiiu en EOL:

Imagen

Joder, mas claro agua!!!

¿Alguien lee los comentarios escritos anteriormente por los demas usuarios o directamente escribe lo que le pasa por los huevos sin mas? Porque si es asi, esto es una cacofonia absurda y no un foro de debate.

La diferencia entre la premium y la basica en cuanto a lo que ofrece es abismal!! Y los que despotricais por los "solo" 25 Gb de memoria que lleva la premium creo que no habeis analizado realmente para que se van a utilizar esos 25Gbb. Estais acostumbrados a vuestros discos duros externos que obviamente son mas grandes, pero que tambien se utilizan para cosas bien diferentes, basicamente almacenar mierda de series, musica, juegos, etc... que nunca vais a ver, oir, jugar, etc...

A ver si cambiais el chip y antes de opinar pensais un poco en la utilidad real que tienen esos 25 Gb de memoria en una WiiU.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo sinceramente veo mejor el pack nintendo land,ya que por 30 euros mas que voy a pagar en la fnac tengo 30 gb y ademas el juego que vale 40 o 50 euros,me sale mas rentable que llevarmela pelada y despues pillar el juego por separado
Dorae-MON escribió:La diferencia entre la premium y la basica en cuanto a lo que ofrece es abismal!! Y los que despotricais por los "solo" 25 Gb de memoria que lleva la premium creo que no habeis analizado realmente para que se van a utilizar esos 25Gbb. Estais acostumbrados a vuestros discos duros externos que obviamente son mas grandes, pero que tambien se utilizan para cosas bien diferentes, basicamente almacenar mierda de series, musica, juegos, etc... que nunca vais a ver, oir, jugar, etc...

A ver si cambiais el chip y antes de opinar pensais un poco en la utilidad real que tienen esos 25 Gb de memoria en una WiiU.

Ya, como la memoria interna de Wii, que te limita bastante a comprar en la tienda virtual.

A ver si nos enteramos de una vez que 25 gigas es escaso y más para hacer instalaciones de juegos que uno compra y evitar que la lente se desgaste o si quieres comprar juegos bajo demanda o en la eshop.

Pero no, la venderán con 25 gigas la premium, daréis palmadas con las orejas y al año siguiente, megapremium con 120 gigas, más barata y revisada.

Si es que no me extraña que Nintendo triunfe.
solbadguy0308 escribió:
Dorae-MON escribió:La diferencia entre la premium y la basica en cuanto a lo que ofrece es abismal!! Y los que despotricais por los "solo" 25 Gb de memoria que lleva la premium creo que no habeis analizado realmente para que se van a utilizar esos 25Gbb. Estais acostumbrados a vuestros discos duros externos que obviamente son mas grandes, pero que tambien se utilizan para cosas bien diferentes, basicamente almacenar mierda de series, musica, juegos, etc... que nunca vais a ver, oir, jugar, etc...

Ya, como la memoria interna de Wii, que te limita bastante a comprar en la tienda virtual.

A ver si nos enteramos de una vez que 25 gigas es escaso y más para hacer instalaciones de juegos que uno compra y evitar que la lente se desgaste o si quieres comprar juegos bajo demanda o en la eshop.

Pero no, la venderán con 25 gigas la premium, daréis palmadas con las orejas y al año siguiente, megapremium con 120 gigas, más barata y revisada.

Si es que no me extraña que Nintendo triunfe.

Pues nada chico, ya lo tienes claro. No vale la pena que pongas el grito en el cielo, te esperas un año y tendras la megapremium por 120 gb, mas barata y revisada... Ahi es nada!

Pero me reafirmo... ¿tienes que instalar todos los juegos que te compres? ¿desgaste de lente? Vamos anda... Es que ya es buscar el mas nimio argumento para renegar, yo soy el primero en ser critico cuando no me gusta algo, pero es que en este caso es un sin sentido... ¿De verdad necesitas instalar el New Super Mario? ¿Tan largos seran los tiempos de carga de un Mario? ¿Necesitas tener todos los juegos que posees instalados o lo mas logico es instalarlo y cuando te lo pases desinstalarlo? ¿Alguien juega a 5 juegos a la vez para comerse todo el espacio libre?

En fin... Mas de lo mismo, por lo menos te has molestado en leer y contestar, que hay quien ni lee, ni piensa, ni argumenta.
4,25 gb en configuraciones!!! Nos hemos vuelto locos [mad] [mad]
Dorae-MON escribió:Pero me reafirmo... ¿tienes que instalar todos los juegos que te compres? ¿desgaste de lente? Vamos anda... Es que ya es buscar el mas nimio argumento para renegar, yo soy el primero en ser critico cuando no me gusta algo, pero es que en este caso es un sin sentido... ¿De verdad necesitas instalar el New Super Mario? ¿Tan largos seran los tiempos de carga de un Mario? ¿Necesitas tener todos los juegos que posees instalados o lo mas logico es instalarlo y cuando te lo pases desinstalarlo? ¿Alguien juega a 5 juegos a la vez para comerse todo el espacio libre? .

Tengo una PS2 FAT con adaptador de red oficial y disco duro, una Wii con disco duro de 2.5" y la XBOX 360 con disco duro oficial y uno externo desde hace poco (tengo RGH).

En PS2 FAT, el Tekken 5 pasa de tiempos de carga constantes de 20-30 segundos por carga a cargar sólo una vez 10 segundos al principio del juego antes de la primera intro CGI y ya está. Hay juegos de PS2 cuyas cargas vía disco son muchísimo peores y jugarlos en HDD se hace imprescindible.

En Wii, para jugar a House of the Dead Overkill sin bajones de frames tienes que jugarlo vía disco duro, ya que el lector hace que el juego baje mágicamente (cuando hay mucha carga poligonal) de 30 fps a 10 fps, haciéndolo injugable. No More Heroes 1 y 2 o Mad World van más finos en HDD.

En XBOX 360, aparte de mejorar las cargas, el disco se desgasta mucho menos y alargas la vida de tu lector así como de tus dvds. En XBOX 360 tengo todos los juegos instalados en el disco duro y ahora con RGH, más aún. Hay tiempos de carga insalvables, pero esto ya se debe a la programación (Duke Nukem Forever, que tiene unos tiempos de carga de hasta 1 minuto, esté instalado o no).

Si quieres una prueba de una consola horrible en cargas, NeoGeoCD, primer modelo, horrendo como poco. Por eso abogo por un disco duro de buena capacidad para realizar instalaciones, no puedes permitirte lag añadido para jugar online o jugando contra la CPU directamente, sino disfrutar de una mejor experiencia.
oskarzer0 escribió:4,25 gb en configuraciones!!! Nos hemos vuelto locos [mad] [mad]

Ahi si que te doy la razon que me parece una bestialidad... ¿Que diablos va a guardar ahi, desde tu grupo sanguineo, pasando por todas las notas desde el colegio a las radiografias que te han hecho...?
y la basica no viene ni con la barra sensora como juegas? lo que yo veo con esto es que me da a mi que la wiiu la van a violar muy pronto y pasara como con la wii normal cargar juegos desde disco duro.

Marietti escribió:Poc ose venderá la Premium entonces, si es disco externo es necesario es mejor la básica.
solbadguy0308 escribió:
Dorae-MON escribió:Pero me reafirmo... ¿tienes que instalar todos los juegos que te compres? ¿desgaste de lente? Vamos anda... Es que ya es buscar el mas nimio argumento para renegar, yo soy el primero en ser critico cuando no me gusta algo, pero es que en este caso es un sin sentido... ¿De verdad necesitas instalar el New Super Mario? ¿Tan largos seran los tiempos de carga de un Mario? ¿Necesitas tener todos los juegos que posees instalados o lo mas logico es instalarlo y cuando te lo pases desinstalarlo? ¿Alguien juega a 5 juegos a la vez para comerse todo el espacio libre? .

Tengo una PS2 FAT con adaptador de red oficial y disco duro, una Wii con disco duro de 2.5" y la XBOX 360 con disco duro oficial y uno externo desde hace poco (tengo RGH).

En PS2 FAT, el Tekken 5 pasa de tiempos de carga constantes de 20-30 segundos por carga a cargar sólo una vez 10 segundos al principio del juego antes de la primera intro CGI y ya está. Hay juegos de PS2 cuyas cargas vía disco son muchísimo peores y jugarlos en HDD se hace imprescindible.

En Wii, para jugar a House of the Dead Overkill sin bajones de frames tienes que jugarlo vía disco duro, ya que el lector hace que el juego baje mágicamente (cuando hay mucha carga poligonal) de 30 fps a 10 fps, haciéndolo injugable. No More Heroes 1 y 2 o Mad World van más finos en HDD.

En XBOX 360, aparte de mejorar las cargas, el disco se desgasta mucho menos y alargas la vida de tu lector así como de tus dvds. En XBOX 360 tengo todos los juegos instalados en el disco duro y ahora con RGH, más aún. Hay tiempos de carga insalvables, pero esto ya se debe a la programación (Duke Nukem Forever, que tiene unos tiempos de carga de hasta 1 minuto, esté instalado o no).

Si quieres una prueba de una consola horrible en cargas, NeoGeoCD, primer modelo, horrendo como poco. Por eso abogo por un disco duro de buena capacidad para realizar instalaciones, no puedes permitirte lag añadido para jugar online o jugando contra la CPU directamente, sino disfrutar de una mejor experiencia.

+1 Hoy en dia es impensable en tener 4GB de espacio libres en una consola (sobremesa o portatil), si esque con instalar las actualizaciones o DLCs de algunos juegos ya de primeras ni podrias, vease las de GT5, Red Dead Nightmare y mas que se quedan en el aire, aunque claro para la mierda de Super Mario pues no me jodas.

Lo que esta claro es que con esta WiiU esto es una cagada tanto en la basic como la premium, sin contar que parecen bobos y a simple vista es mas rentable pillarte la basic, y esto me dice que es una consola pobre en hard que ni saliendo en el 2005 a la par de la Xbox 360 iba a poder competir con esta o con la PS3.

Y si la carga completa o parcial del juego en un disco duro hace que el lector no se sobreesfuerce tanto y con ello algo mas de durabilidad tendras seguro, es indiscutible.
jmillora escribió:y la basica no viene ni con la barra sensora como juegas? lo que yo veo con esto es que me da a mi que la wiiu la van a violar muy pronto y pasara como con la wii normal cargar juegos desde disco duro.

Marietti escribió:Poc ose venderá la Premium entonces, si es disco externo es necesario es mejor la básica.

No te creas...eso decian de 3ds por la retrocompatibilidad y aun no hay nada de nada
Fanzelda escribió:No te creas...eso decian de 3ds por la retrocompatibilidad y aun no hay nada de nada

En WiiU ya se sabe que los juegos de NGC se podrán comprar en la eShop, así que los de Wii serán reeditados y les pondrán el U al final y listo, en plan "Mad World U" "No More Heroes 2 U", etc...

Y seguro que más adelante, si es que ahora tiene retrocompatibilidad, harán como en Wii y sacarán un modelo más pobre sin retrocompatibilidad.
por ejemplo, almacenar 'New Super Mario Bros. U' (2 GB) pero no 'Nintendo Land' (3,2 GB)

Si no he entendido mal, en el modelo Basic, algunos juegos no podrán almacenarse, es deic, no funcionarán en la consola ¿no? Porque hablamos de archivos necesarios para que el juego funcione, ¿o hablamos solo en caso de copias digitales?

P.D: perdón si ya se ha dicho.
TIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

por si alguno no lo a captado xD
Casi ocupa más que el Windows 8 vamos.
Me la suda su capacidad, ¿para qué saberla si no vas a adquirir ningún juego?, el Zombi U tiene la misma pinta que tenía el Red Steel y luego era un juego del montón, el Super Mario U es lo mismo en HD y lo del Nintendo Land es de risa, sería uno de los juegos que le enseñaría a mi hijo como ejemplo de bazofía.
Hola,
Pues no es por defender a Nintendo, pero yo lo prefiero así. [oki]

Para mi es mejor que me ahorre 100€ en una consola porque no lleve X GB, ya que con el paso del tiempo (Por ahora no necesitamos más) con ese dinero tendremos un HD de mayor capacidad, y habrá al que no le hará falta y ese dinero que se ahorre. Y muchos de nosotros podremos utilizar algunos de los que tengamos por casa. [barret]

Hay que pensar que cuantas más cosas tenga la consola más se encarece, y si hay cosas que no son estrictamente necesarias eso que nos ahorramos. [plas]

Un saludo
Juan_Garcia escribió:
Reakl escribió:No habéis entendido el concepto. Lo que lleva la wii no es una flash o un disco interno. Es un tipo de memoria de alta velocidad que cuesta bastante más cara que cualquier disco o flash, pero cuya velocidad de transmisión es casi tan rápida como una memoria RAM. Haciendo que la carga de juegos sea increiblemente rápida. No se necesita instalación, pero si instalas un juego en esta memoria las cargas se reducirían a más de la mitad que en disco.

Por ello el modelo premium sigue siendo interesante, para poder instalar al menos un juego completo de forma que las cargas sean veloces.

Juas juas lo que me he podido reir con tu comentario. Casi tan rapido como la RAM???? La ram actual va a velocidades entre 5000 y 10000 MB por segundo, mientras que el disco duro más rapido SSD actual va por unos 500MB. Si tuviera 25 GB de ese tipo de memoria que dices (que no existe) solo eso valdría más del doble que la consola. De hecho, será memoria Flash, pero no solo no va a ir cerca de la velocidad de la RAM, sino que tampoco va a estar cerca de los SSD de ultima generación.

Tio, que es que no te enteras de nada.

Nintendo fabrica las cosas con majia. Todo el mundo sabe que la majia de nintendo es 10 veces más rápida que la RAM [hallow]
Dorae-MON escribió:
oskarzer0 escribió:4,25 gb en configuraciones!!! Nos hemos vuelto locos [mad] [mad]

Ahi si que te doy la razon que me parece una bestialidad... ¿Que diablos va a guardar ahi, desde tu grupo sanguineo, pasando por todas las notas desde el colegio a las radiografias que te han hecho...?

2 GB EN CONFIGURACIONES ABSURDAS Y EL RESTO?......EL RESTO ES DRM.....pero made in Nintendo!! [+risas] [+risas] [bye]
Si no se pueden instalar juegos, ni meter musica/fotos, para que tiene HDD??
kakarot88 escribió:Si no se pueden instalar juegos, ni meter musica/fotos, para que tiene HDD??

Es que seguirán pensando así:

http://www.nintendolife.com/news/2008/0 ... on_the_wii
Con las instalaciones y los DLC de 4 juegos enseguida te comes esos 3gb de la basic, y después a comprarte un disco duro externo, vaya que al final la Wii U te sale por 100€ mas aparte de su precio.

Y la premium tampoco es que sea mucho mejor.
Buscavidas escribió:
por ejemplo, almacenar 'New Super Mario Bros. U' (2 GB) pero no 'Nintendo Land' (3,2 GB)

Si no he entendido mal, en el modelo Basic, algunos juegos no podrán almacenarse, es deic, no funcionarán en la consola ¿no? Porque hablamos de archivos necesarios para que el juego funcione, ¿o hablamos solo en caso de copias digitales?

¿Alguien podría contestarme? ¿Por qué si en la consola Basic, algunos juegos no van a poder ejecutarse, ¿qué mierda de hardware ha hecho Nintendo?
Buscavidas escribió:
Buscavidas escribió:

¿Alguien podría contestarme? ¿Por qué si en la consola Basic, algunos juegos no van a poder ejecutarse, ¿qué mierda de hardware ha hecho Nintendo?

Solo se habla de copias digitales. Siempre se podran ejecutar. En el caso de no caber siempre se puede almacenar en el disco externo. Y en el caso de DLC,quien pase por el aro y alimente este modelo de negocio, supongo q se podra guardar en el externo. Por 20 euros siempre se puede conseguir un hdd de 160gb 2.5", y por 5 o 8 euros una caja externa. Con eso ya se tiene suficiente. El dia que se puedan cargar archivos multimedia, lo necesitaremos si o si, pues la SD esta desactivada.

Por cierto, es compatible con discos de hasta 2TB. Lo digo por los haters que ponen el grito en el cielo en plan "para poder disfrutar de wiiu me va a tocar comprarme un hdd de 2tb, con lo que valen, ya podrian haber metido mas memoria, blah blah.."
Yo tengo 3 o 4 hdd's de 80-160gb de la ps3 fat, de un macbook 2007, de otro portatil antiguo...con sus cajas baratejas, asi q por mi sin problemas. Me comprare mas adelante la mas barata (sea 8 o 32gb) y cuando tenga bastante contenido.

Supongo que haber metido un hdd mecanico hubiera engordado bastante la consola, a falta de ver un desmontaje de ifixit. Discos de 120gb al por mayor les hubiera costado 4 duros, digo yo. De todas formas, aunque monte memoria flash nand-SSD como querais llamarlo, no espereis velocidades SSD de los discos 2.5" q venden, donde la buena velocidad viene mas q nada de la disposicion de bastantes nandflash en paralelo.
Gracias por la aclaración meloncito.

Soy un nostálgico de Nintendo, mi primera consola fue una NES, después vino la Game Boy, y más adelante la SNES. Lo que para mí es "la edad de oro de Nintendo". Pero pronto ví que la Wii no me interesaba, quizás esta nueva consola... pero eso si, cuando este más barata y haya una cantidad de títulos que me atraigan.

Saludos
Desde cuando una consola importa el disco duro, a sí,desde que unas pedían instalación de sus juegos para poder ir correctamente y disimular sus carencias. Nintendo siempre ha sido firme a sus principios, ahora no va a ser menos.
PD: Todos los que os quejáis seguid ahorrando para las nuevas xbox720 y ps4
Elefante escribió:Desde cuando una consola importa el disco duro, a sí,desde que unas pedían instalación de sus juegos para poder ir correctamente y disimular sus carencias. Nintendo siempre ha sido firme a sus principios, ahora no va a ser menos.

Desde que probé la Xbox, la verdad.

Y desde que se pudieron instalar los juegos en el HDD SIN tocar el DVD pues ni hablamos ya. Se sabe que con la "calidad" actual el uso del lector óptico irremediablemente provocará su fallo (sí, siempre estarán aquellos a quienes no les falle, pero en general es así), el SAT te cobra alegremente esos 100€ de coste del HDD por sólo cambiarte el lector. Conclusión: te ha terminado costando lo mismo para tener cargas más lentas y ruidosas, para eso prefiero instalar en el HDD los juegos que voy a jugar en el momento y mil veces mejor que desde el disco oiga.

La imposibilidad de un disco duro interno (al no tener bahía) en la WiiU la condena a no poder acceder a las instalaciones de juegos, y es algo que a mí por lo menos no me gustó. No creo que les hubiera costado mucho poner una bahía SATA 2,5" para quien quisiera ponerle un HDD interno.
Para aclarar, si digo que no se puede, no es por problemas de velocidad (siendo USB 2.0 ya lee más rápido que un DVD), es que es un tipo de dispositivo "no fiable", ya que puede extraerse en cualquier momento incluso por accidente, por lo que en informática (incluyendo a las consolas) no se puede usar como origen de datos de tal índole (como fuente de datos del juego).

y de que sirve que le metan un SSD para que sea super rápido si solo tienes libes 3 GB????

eso tendría lógica si tuviera juegos instalados de a lo mejor 15Gb, pero para juegos chorras de 15 megas de la e-shop????

es absurdo se mire por donde se mire.
shinobi128 escribió:

y de que sirve que le metan un SSD para que sea super rápido si solo tienes libes 3 GB????

eso tendría lógica si tuviera juegos instalados de a lo mejor 15Gb, pero para juegos chorras de 15 megas de la e-shop????

es absurdo se mire por donde se mire.

Tienes toda la razon shinobi 128 ....por eso sinceramente me voy de cabeza a por la basica.El disco duro ya le calzare uno de portatil. [bye]
darksch escribió:
Elefante escribió:Desde cuando una consola importa el disco duro, a sí,desde que unas pedían instalación de sus juegos para poder ir correctamente y disimular sus carencias. Nintendo siempre ha sido firme a sus principios, ahora no va a ser menos.

Y desde que se pudieron instalar los juegos en el HDD SIN tocar el DVD pues ni hablamos ya. Se sabe que con la "calidad" actual el uso del lector óptico irremediablemente provocará su fallo (sí, siempre estarán aquellos a quienes no les falle, pero en general es así), el SAT te cobra alegremente esos 100€ de coste del HDD por sólo cambiarte el lector. Conclusión: te ha terminado costando lo mismo para tener cargas más lentas y ruidosas, para eso prefiero instalar en el HDD los juegos que voy a jugar en el momento y mil veces mejor que desde el disco oiga.

La imposibilidad de un disco duro interno (al no tener bahía) en la WiiU la condena a no poder acceder a las instalaciones de juegos, y es algo que a mí por lo menos no me gustó. No creo que les hubiera costado mucho poner una bahía SATA 2,5" para quien quisiera ponerle un HDD interno.
Para aclarar, si digo que no se puede, no es por problemas de velocidad (siendo USB 2.0 ya lee más rápido que un DVD), es que es un tipo de dispositivo "no fiable", ya que puede extraerse en cualquier momento incluso por accidente, por lo que en informática (incluyendo a las consolas) no se puede usar como origen de datos de tal índole (como fuente de datos del juego).

eso es cierto, lo que pasa que nintendo no se ha preocupado nunca por el tema de instalar sus juegos ya que los tiempos de carga respeto a la competencia han sido muy buenos, por lo menos en Wii y GameCube lo eran, y en las demos vistas de WiiU sigue siendo, mas rápido que la competencia ( lo que yo he visto...).
Yo no digo que el limitar una consola a este tipo de cosas sea positivo pero siempre ha sido a si y dudo que Nintendo cambie su forma de hacer.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
The End escribió:Bueno, pues otra pifia mas, ¿cuantas van ya?

+10000 Esto es el suma y sigue...
Elefante escribió:
darksch escribió:

eso es cierto, lo que pasa que nintendo no se ha preocupado nunca por el tema de instalar sus juegos ya que los tiempos de carga respeto a la competencia han sido muy buenos, por lo menos en Wii y GameCube lo eran, y en las demos vistas de WiiU sigue siendo, mas rápido que la competencia ( lo que yo he visto...).
Yo no digo que el limitar una consola a este tipo de cosas sea positivo pero siempre ha sido a si y dudo que Nintendo cambie su forma de hacer.

Para que lo entiendas:

Soporte fisico juegos Wii = DVD de 1 capa ->4,7GB (tambien tiene doble capa, pero 9% de juegos usan doble capa)
Soporte fisico juegos xbox360 = DVD DOBLE CAPA -> 9GB (98% de los juegos son doble capa)
Soporte fisico juegos ps3 = BLURAY, de 1 capa -> 25GB y de 2 capas -> 50GB.
spissus escribió:El modelo básico será lo suyo, luego cada uno que se busque la vida ... :) me paso por el forro tanta capullada premium etc puesta de moda esta penosa generación ... :-|

see [carcajad]
Esto ya me lo intuía yo, una consola en pleno siglo XXI que no disponga de como mínimo un disco duro de 120 gb. es un grave error, pero yo no me sorprendo de "Nintendo" es algo que va en su política de empresa, siempre tarde y con la tecnología justita, que menos que la consola tuviera un mínimo de expansión pensando en el futuro.

Me compre la Wii por juegos como Zelda TP, Metroid Prime 3 y demás sagas míticas de Nintendo pero al año de tener la consola la abandone y no me daba mas de si, no se puede vivir solo con las franquicias de la compañía, es decir con 4 juegos al año y con una calidad grafica bastante inferior a su competencia.

Resumiendo que no me comprare la Wii U cuando salga al mercado y no voy a decir que “de esta agua no beberé nunca”, pero tendrá que pasar mucho tiempo hasta que se decidan a sacar al mercado un buen Zelda (el ultimo me ha decepcionado mucho) y otras sagas míticas de la compañía y claro que la consola este asequible para que decida a comprármela, que va a ser que los de “Noentiendo” no van a ver mi dinero si no cambian su política.
Opino lo mismo que "ipod5g" una consola en el 2013 como mínimo debe tener 120GB. No ya solo para almacenar juegos, sino para cualquier contenido digital.
Kite escribió:Mi perfil de Xox ocupa 60mb... me gustaría saber que pretenden meter para que ocupe tanto lo del sistema XD

si lo borras y lo recuperas vuelve a ocupar 4megas, es por los iconos de los logros y algunas chorradas mas que se quedan precargados por lo que ocupa tanto.

Por cierto, microsoft cobraba el disco duro de 120 gigas a mas de 100 euros, en consolas los temas de memoria siempre han sido muy careros.
Para que lo entiendas:

Soporte fisico juegos Wii = DVD de 1 capa ->4,7GB (tambien tiene doble capa, pero 9% de juegos usan doble capa)
Soporte fisico juegos xbox360 = DVD DOBLE CAPA -> 9GB (98% de los juegos son doble capa)
Soporte fisico juegos ps3 = BLURAY, de 1 capa -> 25GB y de 2 capas -> 50GB.

Para ampliar, un poco:
-La xbox lee a 12x (15,5MB/s)
-La Ps3 lee a 2x(9MB/s)
-La WiiU no se la velocidad(similar a 5x). He leido que a 22'5MB/s.

Ese aumento va a reducir el tiempo de carga bastante en la WiiU. Similar a la lectura por USB 2.0. Aunque opino como la mayoría, a estas alturas no poder instalar un HDD 2'5 que ocupa casi nada, es un error. Con un puerto sata, y mas con 3.0 y SSD, cargaría rápido como el diablo. Nintendo y sus cosas.
Tranquilos NOENTIENDO nos vendera unos fantasticos HDDs externos, blancos a precios desorbitados que se llamaran Wiixternos y puntopelota!!!
no tienes por que pillarte el oficial si saliera, con una carcasa 2'5" usb conceptronic mini de 8 euros que incluye el cable en Y que esta en un montonde colores incluidos los blanco y negro, despues un disco de 2'5 que por 50€ tienes uno de 500gb WD y a correr ;), eso siempre que uses descargas digitales, si no pues como toda la vida metes el disco y au, yo por ejemplo tengo una xbox360 slim de 4gb sin hdd por qe no juego a otras cosas que no sean los que compro fisicos, antes tenia una con el disco de 20gb y no lo usaba mas que para bajar alguna demo de higos a brevas :P, por lo que para aque iva a pagar el sobreprecio de la slim con los 250gb
yo prefiero guardar mis juegos en la consola (tengo 360) para preservar mas el juego y aparte el láser de la consola, si tenéis una consola de 4 gb está bien, ya que tmb está la opción de poner usb's y guardar allí, y se me hace una burla de parte de la wii U que nada mas pongan esa capacidad al ser "nueva" en el mercado.
Yo paso de gastarme la pasta en una gameboy.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
199 respuestas
1, 2, 3, 4