¿Solo se puede jugar un set en el VT O_o?

Pues he probado el virtua Tennis y esta genial, sin duda uno de los mejores juegos de psp, pero he intentado ver en todas las opciones y no encuentro la opcion para jugar mas de 6 games :-O, no lo puedo creer, como van a hacer un juego de tenis sin poder jugar como es el tenis en la realidad.

Salu2
Pues puede ser que no te deje jugar mas, porque me parece que lei una vez por ahy que al formula 1 solo se podian hacer maximo 5 vueltas en cada circuito, no estoy seguro pero creo que era asi, si no es asi que me rectifique alguien,

Salu22
nosequeponer escribió:Pues puede ser que no te deje jugar mas, porque me parece que lei una vez por ahy que al formula 1 solo se podian hacer maximo 5 vueltas en cada circuito, no estoy seguro pero creo que era asi, si no es asi que me rectifique alguien,

Salu22

3

Del virtua tenis pues no se, supongo que se podrá cambiar, luego lo miro
En la version de ps2 y pc creoq pasaba lo mismo, lo maximo 6 juegos (1 set vamos).
Musice escribió:
3

Solo 3?? juas y pensar que esta era uno de los juegos que pensaba comprar, menuda bazofia han echo.
jaja q payasada eso del F1, no lo sabia pero me parece patetico eso de 3 vueltas nada mas...

Y en el Virtua Tennis creo que en efecto es solo un set, busque por todas partes pero nada no se puede jugar mas de uno..

Lo que falta es que en el winning eleven solo se puedan jugar partidos de 1 minuto xD..

Q sigan asi recortando los juegos, van a vender originales como arroz [360º]

Salu2
en el F1 solo son 3 carreras en el modo facil, el el medio ya son a 5 carreras, y en el dificil pos todavia no he llegao, hay ke pasarse todos los campeonatos y te dan mas dificultad, pero vamos creo k como maximo 5 vueltas por campeonato.

De toas formas hay k darle una oportunidad al F1, porque he visto k hablan mu mal de el por ahi, y no es pa tanto. Mu arcade y toa la leche pero al final enghancha, lo digo por experiancia. Aprenderse los circuitos(sino te los sabes ya) y toas esas cosas no ta mal.

1saludo
Realmente no lo entiendo. ¿K les cuesta poner 3, 5 ó 10 vueltas?
¿Y un partidito de 3 ó 5 sets?

Creo k es una opción bastante sencilla de implementar, ¿no?
Macho es que con lo que me cuentas me huele más a demo que a juego completo... en fin si en verdad lo merece...
pkpacman está baneado por "spam"
todos los virtua tennis son asi, un set como maximo, un juego como minimo...... esto no es simulacion, esto es arcade, y es el mejor juego de tennis....
Como bien ha dicho jita nunca se ha podido jugar mas de 1 set en ningun virtua tennis, lo maximo 1 set y el tie break.
La verdad es ge es una gili... no permitir jugar partidos de 3 o 5 sets pero aun asi era una caña este juego en DC y espero que lo siga siendo en PSP, el jueves saldre de dudas :)
Xavisu escribió:
Solo 3?? juas y pensar que esta era uno de los juegos que pensaba comprar, menuda bazofia han echo.

Si es que hay compañias que estan tontas o que se yo, no lo entiendo. Tienen una licencia de p.m. que les ha costado un paston, y no la aprobechan para intentar lucirse y forrarse :-|

La formula es bien sencilla: Licencia+Juegazo=Superventas, pero hay quien no sabe ni cuanto son 2+2.

Bueno, siempre hay una excepcion si te llamas "EA" XD pero es que aqui la formula, seria bien distinta: Licencia+Supercampañapublicitaria+bazofiajuego=Descomunales ventas :P

En todos estos años que llevo trabajando en el desarrollo de videojuegos, cualquier proyecto con licencia en el que he trabajado con diferentes compañias, ha sido siempre un exito. Si es que tienes que dar lo mejor de ti, entre otras cosas para no palmar, y por lo menos, recuperar la inversion de la licencia.

Perdon por seguir con el off-topic pero es que estas cosas me tocan la moral.

Por cierto, me voy a probar el VT que me lo acabo de agenciar hace una hora y esta ahi todo precintadito llamandome por mi nombre XD

Salu2
de toda la vida el virtua tennis han sido 6 juegos, yo no lo veo tan grave.

lo del f1 si y quizas por eso me pille el wipeout pure q veo q es a lo mario kart pero en naves y las criticas son cojonudas. por supuesto tb pillare el virtua.
¿Cómo hablais sin saber?

En Dreamcast podías (puedes :-| ) seleccionar el número de sets en opciones. En PS2 y PSP ya no sé, pero en Dreamcast sí que se puede
En Dreamcast no se podia jugar el modo arcade a mas de 1 set, eso seguro. Y a dos jugadores estoy al 95% seguro que tampoco (para estar al 100% tendria que volver a jugar pero me dreamcast murio hace año y medio).

Paz y buen rollito.
Teniendo en cuenta que es una consola portátil, y el juego es un port de un arcade (es juego puro y duro de salón recreativo) es más que normal que no haya esa opción, que haría del juego más simulador alargando en exceso los partidos.

Pero como no cuesta nada meterla y no molstaria a los que no la utilizamos... podrían hacerlo.

Salu2
pkpacman está baneado por "spam"
nivelolo, el unico que charla aqui sin saber eres tu.... solo se puede jugar a 1 set como maximo, en el de dreamcast, ps2, psp , gba y ngage.... [poraki]
En el formula 1 son 3 vueltas en facil,5 en medio con 1 parada y 9 en dificil con 2 paradas
No se de que se sorprende el autor del post. De toda la vida han sido sólo 6 juegos en la saga, lo cual no deja de ser un poco estúpido pero weno.
En los 2 de DC el maximo es un set.
¿No se supone que es una consola PORTÁTIL? :-?
A mi me parece cojonudo q sea solo un set. acabar un torneo jugando los partidos a 5 seria un truño [toctoc]

saludos
Para gustos hay colores, pero no entiendo que cuesta colocar la opcion de jugar mas sets, el que no quisiera jugar mas set tranquilamente juega uno y otros jugamos mas y listo..

Pero en fin tambien recuerdo que el de DC tambien era a un set, igual es un juegazo fenomenal, hay que probar q tal jugarlo a traves de KL, estaria genial unas partiditas contra cualquier forero..

Salu2

P.d: Lo del F1 uno si me parece una payasada, tampoco nada les cuesta poner mas vueltas, el que quiera jugar muchas las juegas y agota la bateria, el que quiera jugar pocas juega pocas..
Siempre ha sido 1 solo set. De todas maneras eso de ke VT es el mejor juego de tenis es muy discutible, para mi top spin le da mil vueltas.
Para no abrir un nuevo hilo, tengo un problema, no se si os pasa a vosotros, pero cuando juego el campeonato mundial con la chica, en los partidos me sale una raya negra en el medio ein? a alguien mas le pasa?
24 respuestas