Solo te puedes comprar uno en noviembre 2007 ¿Cual te quedas?

1, 2, 3
Encuesta
Pues si es solo un juego, yo me compro:
51%
304
27%
158
4%
22
4%
24
10%
60
5%
27
Hay 595 votos.
Pues bueno yo voy a ser un poco distinto a los demas y cogeria sin dudarlo el smackdown 2008.El por ke muy sencillo...
un juego divertido y entretenido en el q gastare el triple o mas de horas en jugar q por ejemplo con el assasins,tendre un juego con graficos de lujo,una jugabilidad muy buena y un juego q me durara hasta q salga la nueva version.Si lo miramos por tan solo comprar o elegir un juego en noviembre, yo creo q seria la eleccion mas acertada.El assasin t lo puedes piyar en diciembre cuando hayas ahorrado pelas o incluso esperarlo al segunda mano en cuestion de 3 meses...porke se q es un juegazo y hay q tenerlo por narizes pero mientras q con el smackdown por ejemplo te tiras 6 meses con el, con el assasins luego cuando lo terminas poco puedes hacer...
asik mi eleccion argumentada es el smackdown2008 ratataaaa
Pesetrero escribió:Pues bueno yo voy a ser un poco distinto a los demas y cogeria sin dudarlo el smackdown 2008.El por ke muy sencillo...
un juego divertido y entretenido en el q gastare el triple o mas de horas en jugar q por ejemplo con el assasins,tendre un juego con graficos de lujo,una jugabilidad muy buena y un juego q me durara hasta q salga la nueva version.Si lo miramos por tan solo comprar o elegir un juego en noviembre, yo creo q seria la eleccion mas acertada.El assasin t lo puedes piyar en diciembre cuando hayas ahorrado pelas o incluso esperarlo al segunda mano en cuestion de 3 meses...porke se q es un juegazo y hay q tenerlo por narizes pero mientras q con el smackdown por ejemplo te tiras 6 meses con el, con el assasins luego cuando lo terminas poco puedes hacer...
asik mi eleccion argumentada es el smackdown2008 ratataaaa

vale, pero el smackdown bajara neseguida de precio y en diciembre o enero lo tendras por 20 euros menos
Pues o Ratchet & Clank (jugué al 2º y era bastante entretenido), pero es cierto que el no tener online echa para atrás; así que en el punto de mira UTIII y Haze. Sobre todo el primero. [360º]
Sobre el Assassins Creed +2 a esto:

uzumaki escribió:El assassins en mi opinon creo que va ser un juego que va decepcionar a la peña.

Creo que es demasiado ambicioso y no se... por los videos que he visto tiene cosas buenas como los huidas y ademas es un espectaculo visual. pero los combates los veo un poco estaticos y sosos.

ademas el hecho de que no haya una demo antes de que salga el juego me parece un poco sospechoso.

en fin, Creo que tenian una gran idea pero no habran sabido transmitirla al juego. Pero bueno, son especulaciones mias, ya veremos el resultado

Totalmente de acuerdo. [oki]
Morfeus_1985 escribió:
vale, pero el smackdown bajara neseguida de precio y en diciembre o enero lo tendras por 20 euros menos

Sk todos los juegos k a nombrado el cod4, svr2008, el ratchet, etc... en diciembre los podras encomtrar de segunda mano ya ka algunos una vez k te los pasas los abandonas, asi k lo k has dicho vale para todos los juegos
Plage escribió:
Sk todos los juegos k a nombrado el cod4, svr2008, el ratchet, etc... en diciembre los podras encomtrar de segunda mano ya ka algunos una vez k te los pasas los abandonas, asi k lo k has dicho vale para todos los juegos

no creo que despues de pagar la barbaridad que valdra la edicion coleccionista del Assassins Creed la gente lo revenda por 4 duros
y no creo q juegos como el smackdown luego en dciembre o enero pasen a valer 20 pavos....eso ni en broma.... o sino mira por ejemplo el resistance q fue de los primeros en salir y mantiene mas o menos su precio, y en segunda mano esta a 44€....yo por lo menos pienso q a gente q no tiene tanta disponibilidad de pelas y se compre un juego cada dos o tres meses le viene mejor siempre y cuando le guste el genero un smackdown q un assasin del cual habra tropecientas mil copias y q seguro q en 2 meses o tres estara en segunda mano mientras el smackdown con modo online y modos de juego largos seguiras jugando con el hasta la ultima edicion creo yo... [chulito]
El Assassin's Creed me tira mucho. Me lo comprare a medias con un colega porque no esta el bolsillo para bromas
yo como me voy a pillar el COD 4 y el ASSASSINS CREED no tengo problemas para elegir, pero si fuera entre los me kedaria con el COD 4 me parece k tendra mucho mas juego con su online k el assassins, pero de todas maneras el assassins ay k tenerlo en la coleccion, es un gran juego

yo... los 2 xD
Mis 2 elegidos son el Assasins Creed y el COD 4 pero entre esos me kedo con el Assasins... esta claro aun asi mas tarde o mas temprano acabare por pillarme el Call
reavers está baneado por "SPAM"
yo apuesto por need for speed, me los he comprado todos desde el primero y todos los años me han alegrado las navidades.
Pues yo de momento mis elegidos son Ratchet y Nba 2k8, los dos únicos que he probado demo, y he quedado satisfecho. Assassins y el Cod4 solo he visto vídeos, y en esta generación, los vídeos no son buenos consejeros para la elección.

Pero de momento tengo bien aprendido, que sin probar no compro.
Pues yo votaría por el Assassin's Creed pero me voy a esperar a que se vea que tal el juego, porque por videos tiene muy buena pinta, igual que el Lair, pero vaya que luego jugandolo sea una patata o venga con alguna gracia como la del PES 2008.
Yo me compraria el COD4 [fumando]
Yo he votado por el Call of Duty 4

Un saludo .
COD 4, Assasins y Uncharted, sin duda. Los demas que me los presten XD
COD 4, Assasins y Uncharted, sin duda. Los demas que me los presten XD
Assassin's, por supuestisimo
me kedaria con assains y con smackdown mira aki su trailer--->http://www.gameprotv.com INCREIBLE el smackdown!
COD4 y porque sólo me puedo comprar uno que si no el asesino medieval caería fijo. [chiu] [chiu] [chiu]
Yo compraré el Uncharted Drake's Fortune sin dudarlo ni un momento.... además de ser exclusivo para mi PS3.
CoD 4 Es por ahora mi eleccion a la espera de que se ponga a la venta y ver las opiniones Eolianas sobre el juego.
Sin duda alguna el Assasins Creed pero el Ratchet tambien me atrae. Me ha costado un poco tambien no elegir a COD4
Pues yo todavía estoy indeciso...
Assasin's Creed, Call of Duty 4, Uncharted Drake's Fortune, NFS...
Tendré que ver muchas imágenes, vídeos, análisis por decidirme por dos de ellos...

Saludos! :)
PD: malaga16, creo que el vídeo de Smackdown que comentas es una demo de la X360 ;)
123 respuestas
1, 2, 3