Solo te puedes comprar uno en noviembre 2007 ¿Cual te quedas?

1, 2, 3
Encuesta
Pues si es solo un juego, yo me compro:
51%
304
27%
158
4%
22
4%
24
10%
60
5%
27
Hay 595 votos.
Pues el NFS me mola, el COD tambien tiene buena pinta, el Ratchet he jugado hoy a la demo y esta muy guapo tambien pero Assasins...mi voto para Altair.
pues km la mayoria assasins o COD(los dos caen fijo x eso)
El Assasin's va a misa [tadoramo]
COD4 es una apuesta segura, pero es mas de lo mismo me quedaria con assasins cread por innovar un poco en el argumento y jugabilidad.
aaaaaaaaaaaassasins!!! aaaaaaaaassasinsss! :D
Assasin
Uncharted
COD4
Ratchen

En ese orden

Haz lo que tengas que hacer por esos 4, roba, mata, atraca, haz lo que sea, pero esos 4 son imprescindibles
Viendo mi firma....es facil de averiguar con cual me quedo no? :Ð :Ð
Quienes han votado NFS por amor de dios [buaaj]
y xq no? que no te guste a ti......
assasins creed :-) :-) :-) ya falta pocooo
el assasins que lo tngo encargao de hace un mes minimo xD, mi caso no es de esos de solo poder pillarme uno asi q cuando reviente el assasins, el uncharted y el cod caen fijo. La verda que asi to de golpe nos lo han puesto dificil xD
Pues yo el CoD4 ....... después de pensarmelo un tiempo ........ la serie CoD todos sabemos lo que supone, y sabemos lo que el salto de next-gen ha supuesto (no como otros ..... vease PES por ejemplo .....)

En cambio el AC, no tanto a nivel tecnico, pero si a nivel de juego yo por lo menos no tengo muy claro que será ....... con lo cual prefiero esperarme a las primeras impresiones de la gente como vosotros que preferiis pillaros primero el AC ..... !!!!! :p

Pero ...... yo tampoco tengo problemas de pillarme solo uno ....... con lo cual es posible que en un ataque de lócura me pille los dos [looco] ....... y más depués de lo desauciado que me siento con el PES2008 ...... [+furioso]
Si solo hay que escoger uno, pues nos quedaremos con el Assasin, pero vamos, que yo creo que caeran tanto éste como el COD4 jejeje, que pronto se acerca la paga extra.
Si el online del NFS esta guapo me quedo con el NFS... si tuviese que escoger uno solamente claro. El Assasins tiene pinta de ser un juegazo.
El COD4 de cabeza, pero vamos, fijo. Los juegos que no llevan online para mi son de alquilarlos y estarte un par de dias a fondo para acabarlo. Aprovecharé una semana que tengo de vacas para jugarme el Assassin´s Creed, el Kane & Linch, que segun dicen sale a finales de noviembre y alguno que otro que aún teniendo online no me acaba de llamar mucho, y comprar comprar, el COD4 y el HAZE. y para 360 el Mass Efect.
Como tantos otros, entre COD4 y assasin's.
Haze también tiene buena pinta y no creo que tarde en salir.
Yo por el momento prefiero el NFS, y antes de comprar-lo lo probare en la tienda y segun como lo bea lo comprare o no, espero k supere con creces el Carbono por k si no, mal vamos.
Un saludo. [bye]
COD4
y si soy mileurista y solo puedo uno!! XD
FrijolitoPowa escribió:Pues yo el CoD4 ....... después de pensarmelo un tiempo ........ la serie CoD todos sabemos lo que supone, y sabemos lo que el salto de next-gen ha supuesto (no como otros ..... vease PES por ejemplo .....)

En cambio el AC, no tanto a nivel tecnico, pero si a nivel de juego yo por lo menos no tengo muy claro que será ....... con lo cual prefiero esperarme a las primeras impresiones de la gente como vosotros que preferiis pillaros primero el AC ..... !!!!! :p

Pero ...... yo tampoco tengo problemas de pillarme solo uno ....... con lo cual es posible que en un ataque de lócura me pille los dos [looco] ....... y más depués de lo desauciado que me siento con el PES2008 ...... [+furioso]

Yo opino como tu, lo que pasa es que mi ataque de locura pueda ser: COD4, AC, RATCHET, UNCHARTED....... lo que me molesta de todo esto es que llevamos un par de meses sin nada jugoso, rejugando al RFOM y otros, y ahora no hay tiempo para jugarlos a todos.
para mi la cosa ha estado muy reñida entre assasin y cod4, pero lo que me ha hecho decidir es que el COD4 tenga online para poder echar buenas partiditas [oki] [oki]
j0e, tan bueno es el Assasin creed?
Mi voto xa COD4 una gran saga (deje de jugar al 3en pc) x el Resitance xq era al q jugaban los amigos.
Asi q ese seguro q caera y el nfs segurisisisismo.
El que me estoy planteando seriamente es el Tony hawk aunke no venga al caso jajaja xq el assasin ese q nombrais no lo conozco.. xo x lo q decis no tiene online.. y eso hace perder puntos a un juego... x bueno q sea... xq es la manera de hacerlo eterno... si no te lo pasas y ahi se keda.
CoD4 o Ratchet o Assassin's o Guitar Hero 3
Pero bueno el Unreal Tournament 3 no salia en noviembre???

Como es que no esta en la votacion???

Si no sale el ut3 me pillare el assassins creed,y para reyes el uncharted
Mpmx escribió:¿Y el NBA 2k8?

ese es el que me voy a comprar yo!!!jeje pero como no estaba en la lista...

Asi que cuando tenga dinero me comprare el COD4 despues del nba que tambien es un juegazo must have!!
Te recomiendo el Conan, next-gen en estado puro.
Assassin's Creed que llevo esperándolo desde que se anunció y se mostró el primer video por primera vez.

Por fin se acaba la espera [360º]
Yo ya me he pillado el Ratchet USA pq esta doblado y traducido, asi para Noviembre puedo pillarme el Assassin's Creed que es mi eleccion principal, y en diciembre el Uncharted. COD4,bueno ese espero a que me lo regaleis alguno para PapaNoel :) :)
Me gusta muchisimo el Assassin's Creed y el COD4 de echo me voy a pillar los dos, pero si solo pudiese uno, elejiria el COD4 modo aventura y mil horas de online! :O
Para mi no hay dudas, el juego del mes será assassin's creed y de diciembre uncharted...

Saludos
Assasins Creed me parece que va a ser la caña, en un pricipio me pillaria este.
e encontrao una oferta en play asia onde t puedes comprar el COD4 y el Assasins x 87,95€ los dos XD. Nuse si venderan versiones pal xo yo ya los tengo encargados pk km el ingles es lo d - pa mi XD. Si tuviera k pillarme 1 yo m kedaria kn el COD4. Los 2 m gustan x igual xo m decanta el online multijugador XD.
Pues yo despues de ver los comentarios de la demo del NFS creo que me tiraré por el COD4. Será cuestion de probar los dos a ver que tal...
Esta claro...

El juego mas amortizable es el COD4!!!

Pero bueno... suerte que el Assasin's tiene 40 horas!!!...

Yo me pillaré los 2, pero COD4 es COD4... xD
Yo me voy a pillar el Smackdown, y ya en diciembre el Assasin's creed
Assassin´s Creed mayoria absoluta gana por goleada a todos los demas, aunque el COD4 para viciarse tambien va a caer seguro
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
1. No puedo elejir, asi que Assassins y COD4
2.A lo mejor me equivoco, pero te has olvidado del grandisimo Haze, que creo que sale este mes...

Saludoss
Si... por lo que se dice el Haze apunta alto... depende como tambien me lo pillaré... no estará mal tener 2 shooters... puesto que me encantan.

Pero antes de tocar las campanas... lo mejor será provar la demo, que dicen que la pondrán antes de la salida del juego, y ahí decidiré si pillarlo o no. Aunque las imagenes que he visto del juego no me han convencido mucho... ..... las intros y escenas que se han visto en trailers si que estan muy bien, pero lo que cuenta es el juego... y por ahora no se.. no me ha impactado mucho. A ver la demo...

Saludo!
Sk es segun si es para jugar solo el assasin's creed, y si es para pasar el rato con los colegas y echarte unos vicion x el online el cod 4, el resto de juegos son mas para gente k se puede comprar 2 o 3 juegos
hombre, si solo fuera 1... pos assassin pero es una dura eleccion..
un Salu2!
Yo he reservado ya el Assassin's esta tarde, con lo que ya sabéis mi respuesta ;)

Por cierto, que por reservarlo en el GAME me han dado una caja metálica la mar de mona con un comic y un DVD-ROM que aún no he visto, y era la edición normal (la de la figurilla la tenían con overbooking)
me voy a por el assasins que ya el pillado el preorder también.
La verdad, ein? me da pena mi ps3. Los únicos juegos que me llaman la atención salen también en la 360 y siempre me decanto por esa versión porque traen logros.

Assessins creed y COD 4 (en caso de que lo pille), son clarísimos ejemplos. El único que podría pillar en ps3 y no en la 360 es half life 2 orange box, solo si lo sacan en castellano, claro.
YO me decantaria por el que no vaya a salir en 360 , ya que siemopre cojo el de 360 que es mas fiable , por lo tanto compraria el que sea exclusivo de ps3 .
pues mira no me iva a comprar Assasin´s Creed porque creia que NFS seria la caña y al probar la demo me quedo con Assasin´s Creed
tonyjfc escribió:La verdad, ein? me da pena mi ps3. Los únicos juegos que me llaman la atención salen también en la 360 y siempre me decanto por esa versión porque traen logros.

Assessins creed y COD 4 (en caso de que lo pille), son clarísimos ejemplos. El único que podría pillar en ps3 y no en la 360 es half life 2 orange box, solo si lo sacan en castellano, claro.

Es que el error está en tener las 2 consolas!!!!

Luego pasan esas cosas!!

Para que tienes la PS3? lo unico que hay es Eye of Judgment, Resistance, Motorsotr y poco mas....

Yo lo tengo claro... o una o la otra... y mira que la 360 la he tenido pero acutalmente solo tengo PS3... y de momento bien contento que estoy.

Los titulos exclusivos son pocos..... y los de 360 pues bueno, Halo no me gusta, Forza si... pero bueno, y el Bioshock no me llama mucho aunque puede estar bien...
Para todo lo demás... casi todos los titulos son multis...
Y por ahora ya estoy bien con la PS3... simplemente por el Eye of Judgment ya vale la pena tener una PS3 y no una 360 xD (cuestion de gustos)

Y es que a mi me hace gracia la gente que dice... emmmm... el Pro 2008 me lo pillo en 360, el Cod4 me lo pillo en PS3, el Assasin's me lo pillo en 360 , el Half Life me lo pillo en PS3... y etc y etc... venga! fiesta! xD allá ellos.... si se pueden permitir tener las 2 consolas...

Saludos!...

Ahhh.. y no quiero crear polemica... simpelemte que yo pienso que es tontería tener las 2 consolas a menos que seas rico y te sobre la pasta....
A mi me pasa igual, me gustan wii, 360 y PS3, pero como solo puedo mantener 1, he elegido PS3, y bien contento que estoy, aunque si fuera rico, por supuesto que tendria las 3 [sonrisa]
Assasin´s Creed

sin lugar a duda alguna
123 respuestas
1, 2, 3