tonyjfc escribió:La verdad,
me da pena mi ps3. Los únicos juegos que me llaman la atención salen también en la 360 y siempre me decanto por esa versión porque traen logros.
Assessins creed y COD 4 (en caso de que lo pille), son clarísimos ejemplos. El único que podría pillar en ps3 y no en la 360 es half life 2 orange box, solo si lo sacan en castellano, claro.
Es que el error está en tener las 2 consolas!!!!
Luego pasan esas cosas!!
Para que tienes la PS3? lo unico que hay es Eye of Judgment, Resistance, Motorsotr y poco mas....
Yo lo tengo claro... o una o la otra... y mira que la 360 la he tenido pero acutalmente solo tengo PS3... y de momento bien contento que estoy.
Los titulos exclusivos son pocos..... y los de 360 pues bueno, Halo no me gusta, Forza si... pero bueno, y el Bioshock no me llama mucho aunque puede estar bien...
Para todo lo demás... casi todos los titulos son multis...
Y por ahora ya estoy bien con la PS3... simplemente por el Eye of Judgment ya vale la pena tener una PS3 y no una 360 xD (cuestion de gustos)
Y es que a mi me hace gracia la gente que dice... emmmm... el Pro 2008 me lo pillo en 360, el Cod4 me lo pillo en PS3, el Assasin's me lo pillo en 360 , el Half Life me lo pillo en PS3... y etc y etc... venga! fiesta! xD allá ellos.... si se pueden permitir tener las 2 consolas...
Saludos!...
Ahhh.. y no quiero crear polemica... simpelemte que yo pienso que es tontería tener las 2 consolas a menos que seas rico y te sobre la pasta....