Solo te puedes comprar uno en noviembre 2007 ¿Cual te quedas?

1, 2, 3
Encuesta
Pues si es solo un juego, yo me compro:
51%
304
27%
158
4%
22
4%
24
10%
60
5%
27
Hay 595 votos.
Pues viendo el hilo anterior, hago esta encuesta para ser mas realistas, ya que seguro que la mayoría apenas dan a basto para comprarse uno, y es que los precios hoy en dia estan por las nubes...
Assasin's sin duda alguna.
ASSAin o COD 4 ya vere !!
Es que la edicion del Assain con el muñeco me llama la atencion xD
He votado por el COD 4 pero ha sido una elección muy dificil...
Sería el Assasin´s Creed, aunque el Call of Duty 4 estaría casi a la par.
Falta uno imprescindible, el Uncharted. Yo creo que me pillare este y el COD 4, aunque si tuviera que elegir uno me quedaria con el COD, mas que nada por el online.
Es jodida la elección, yo me iría a por Ratchet, pero si buscas algo con multi sin duda Cod4.
Assasin's Creed sin duda!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo, si solo pudiera pillar uno, pillaría el COD 4
Assassins creed, y lo digo sin pestañear... En cuanto salga es mio...
Ratchet, es el único exclusivo, los otros me los pillaria con 360 XD [qmparto]
Assasins me llama mucho la verdad, aunque toy mirando tambien el Folklore :)
COD4 seguro... pero seguramente me aguantare un poquito mas, y pillare el Kill Zone 2.

El Unreal seguro que me conquista por el online. [toctoc]
falta la opcion "Ninguno."

es que a mi no me llama ninguno de la lista... aunque si me los regalais los aceptaré encantado xD

esperando el Uncharted, que se supone sale en diciembre..
Si fuera asi el Assassins Creed.
El assassins creed sin dudarlo [beer]
Para mí, sin duda alguna el mejor que vamos a tener en noviembre va a ser el Uncharted, de hecho la jugabilidad por lo que he visto en los videos ingame va a ser muy parecido al gears of war de 360 (que la verdad es un juegazo).

El Assasin´s Creed también lo pillaré sin duda (lo llevo esperando cerca de un año). Aún recuerdo ese primer video que sacaron, que me dejó totalmente impresionado....no sé cuantas veces lo he visto....jeje

El Call of Duty la verdad que es otro de los que pillaría, pero lo dejo el último de la lista.

Saludos...
COD4 SIN DUDA, aunque la verdad es que el assasins atrae bastante pero el cod es algo que no puede faltar y mucho menos el 4 que esta por venir
Yo he votado por el ratchet, los otros 2 que me interesan COD4 y Assassins Creed me los pillo en PC que sn mas baratos
Otro voto mas para el assasins ...
Otro: NBA2K8

Un saludo
todos jod********************************r.

Menos el de los niños, ese del teatro en el rin,
Everybody's Golf [looco]
bueno, para gusto los colores [360º]
Assassins Creed se lleva de calle a cualquier en este mes de noviembre, intentaré hacerme con este y con el COD4 que tambien me tira bastante [sati]
assasins creed en noviembre, el pro 2008 en diciembre y el GTA... cuando salga.. pero esos van a estar en mi poder seguro.
Yo me pillare el NFS, pero seguramente tb caiga el assasin's....
Ratchet sin dudarlo, hace falta ya un plataformas para la PS3.
Hombre, yo si sólo pudiera pillarme uno en el mes de noviembre me pillaría el Mass Effect de XBox360 pero de los que hay en la votación pues me inclino por el Assasin´s Creed... [Ooooo]
Pues yo tengo encargado el Smackdown2008, batista, batista, más batista que nunca!!!!

Un saludo!!!
COD4 porsupuesto...

Por muy guapo que sea el assasin's... el COD4 lleva online... y quieras o no, este juego lo vas a amortizar mucho mas... y mas tratandose de el COD4, que dicen que se lo han currado mucho en el online
Jori escribió:COD4 porsupuesto...

Por muy guapo que sea el assasin's... el COD4 lleva online... y quieras o no, este juego lo vas a amortizar mucho mas... y mas tratandose de el COD4, que dicen que se lo han currado mucho en el online

Opino lo mismo que tu...,el assasin's se puede alquilar.
Yo si tuviera que elegir solo uno elegiría: El Assassins Creed...

Aunque ya lo tengo encargado en el Game junto con otros 2 que no están en la lista, que son el Stronghold y el Bladestorm...
Bufff dude mucho entre Assasin Creed y NFS (COD4 lo pillare para PC, para darle caña a mi E6850 y mi 8800GTS XD) pero me decido por AC, aunke al final acabare pillandome los 2 XD
yo estoy muy indeciso... entre que el UTIII sale en noviembre, y este que tambien sale en noviembre.. nosé cual pillar, porque los 2 tienen una pinta cojonuda... eso si, el prostreet, y el uncharted son fijos.

Cuál me recomendaís (online, modo historia, diversión...), UTIII o CoD4??? ratataaaa
Ratchet y si puedo o el Guitar Hero 3 o el Haze.
Yo estoy confundido porque ni el assasin's ni el uncharted ni el Ratchet tienen online no????
Y entonces...solo tendre shooters para el online.... y tres...
Me compraria(que lo voy a hacer) el Assassins Creed sin duda

Xao.
el cod 4 q lo tngo reservado en GAME, y el assassins en breve, son imprescindibles¡¡¡
bekiller escribió:todos jod********************************r.

Menos el de los niños, ese del teatro en el rin,

xDDDDD k weno lo del teatro xDD

yo el assasin sin dudarlo, y si puedo el cod4
uzumaki está baneado por "clon de usuario baneado"
El assassins en mi opinon creo que va ser un juego que va decepcionar a la peña.

Creo que es demasiado ambicioso y no se... por los videos que he visto tiene cosas buenas como los huidas y ademas es un espectaculo visual. pero los combates los veo un poco estaticos y sosos.

ademas el hecho de que no haya una demo antes de que salga el juego me parece un poco sospechoso.

en fin, Creo que tenian una gran idea pero no habran sabido transmitirla al juego. Pero bueno, son especulaciones mias, ya veremos el resultado
Assassins Creed definitivamente!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer]
uzumaki escribió:El assassins en mi opinon creo que va ser un juego que va decepcionar a la peña.

Creo que es demasiado ambicioso y no se... por los videos que he visto tiene cosas buenas como los huidas y ademas es un espectaculo visual. pero los combates los veo un poco estaticos y sosos.

ademas el hecho de que no haya una demo antes de que salga el juego me parece un poco sospechoso.

en fin, Creo que tenian una gran idea pero no habran sabido transmitirla al juego. Pero bueno, son especulaciones mias, ya veremos el resultado

Justamente pienso como tu ... [tomaaa]
Assassins Creed [babas] sin dudarlo un segundo

salu2
Estaria entre el COD4 y el Ratchet, pero me quedo con el COD4 por el online.
Unreal Tournament 3 >>>>>>>>> Call Of Duty 4 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Rest
si solo fuese uno el Assasins Creed ...pero ya lo tengo pedido junto con el Call of Duty y el Ratchet & Clark .El uncharted y need for speed fijo que tambien caen al final. XDDD
123 respuestas
1, 2, 3