Solo un par de preguntas del lector de la X

Ahora mismo estaba pensando en el lector de la Xbox y se me han pasado 2 preguntas por la cabeza:

1. Que el lector de la Xbox no lea cdr... es debido a que el lector es una puta mierda o esta pensado para que no los pueda leer. Pq realmente vaya basura de lector.

2. Que no lea formato ISO9600... es cuestion de hard o de soft? Me explico... hay algo de la bios que le dice "Eh, cuidado, no leas 9600, solo UDF". Pq si es asi, no solo interesa para poder ver nuestros divx grabados en 9600, no?

Nos vemos. Thx
Pues al 1 no te puedo contestar.

Pero el 2, es cuestión de Soft, ningun lector CD/DVD sabe que es eso del ISO9660, es un sistema de ficheros. Los lectores simplemente leen sectores. Lo que pasa es que el kernel de la XBox soporta unicamente su propio formato y el UDF (por que es el llevan las peliculas DVD, creo)

En teoría se podría programar algo para acceder a CDs con ISO9660, es cuestión de tiempo :)

Si me equivoco decidmelo, aún no tengo XBox :(
El lector de Xbox, va de maravilla, pero con DVD y DVDR, DVDRW, si te das cuenta, Xbox no tiene juegos originales en formato CD, por lo tanto la consola, no está preparada para leer datos desde CD, de ahí que los lea tan despacio, y de ahí que pille tan pocas marcas de CDR y malamente, en cambio, tu pruebas con un CDRW, Verbatim, Traxdata o Princo, por poner unos ejemplos, y si los grabas correctamente, te darás cuenta que el lector los pilla de maravilla, la cuestión, es que los pilla bien para Divx, utilidades, emuladores, etc, pero no para juegos ripeados, porque la consola busca la velocidad de un DVD cuando carga el juego, y resulta que se encuentra con un CD ripeado, que por supuesto se lee a una velocidad muy inferior a la de un DVD, tu pruebas a meter varios juegos en un DVD-R, y me cuentas :) eso es otra cosita eh? ;)

Saludos.
¿Para leer peliculas DivX desde CD no hay problema?

Yo cuando tenga dinero me la quiero comprar, pero lo de que no leyese bien los CDs no me hacia mucha gracia.

Jugar no jugaré mucho, pero programar y ver DVDs y DivX si. ¿Va bien cualquier marca para leer DivX?
No se pq tanta preocupación....... siempre te queda la posibilidad de ponerle una unidad externa a la x [beer]
dvd-r lo mejor pa la x

cd r ni lo he intentao

salu2 MAXIUDS#xboxers
Grabadora DVD-R no tengo, y tampoco me haría mucha ilusión pasar todos mis DivX a DVD-R.

Y lo del lector externo ya lo se, pero es que me gustaría llevarmela de vez en cuando a casa de un amigo, y si ya es grande, encima con el lector encima es incomodisima de llevar.

Supongo que tendré que apañarme metiendole las películas en el disco duro por FTP :(

Aunque hace tiempo oí que (no se cuando) iban a cambiar la marca de los lectores de la XBox, supongo que seguiran leyendo igual de mal los CDR, pero ¿sabeis algo sobre eso?
elrokket la unidad externa no es la solución, ya que el problema no es que no lea los cd-r (sino que solo entiende el formato UDF), es decir que los divx que tenemos grabados en formato ISO, no los entenderá el kernel de la xbox. Pero la solución está proxima, en una futura version del xbox media player, se añadirá la posibilidad de leer formato ISO :P, mientras loq eu se puede hacer es tirar de disco duro y verlas desde ahí. :)
7 respuestas