› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
.pero si compras y no sigues las normas luego no te quejes ellos no te esconden las normas estan muy ala vista en las web...
Mistiyaker escribió:jajajajaj dios que personaje...siiiii no te gustan las normas "abusibas" dela web no compres tio joder compra en otra y si quieres comprar leete las normas de la web donde compras,ya que en ninguna se hacen cargo delo que la empresa de trasnporte haga con los paquetes,ademas que coño se si tu eres un torpe y te la as cargado y me lo quieres cargar ami? haber si piensas mas con la cabeza
Albiore escribió:Mistiyaker escribió:jajajajaj dios que personaje...siiiii no te gustan las normas "abusibas" dela web no compres tio joder compra en otra y si quieres comprar leete las normas de la web donde compras,ya que en ninguna se hacen cargo delo que la empresa de trasnporte haga con los paquetes,ademas que coño se si tu eres un torpe y te la as cargado y me lo quieres cargar ami? haber si piensas mas con la cabeza
vale, ok, se ve que tienes como muchisimo 13 años. Paso de discutir contigo si no entiendes que hay algo por encima de las condiones que imponga la tienda....
Mistiyaker escribió:Albiore escribió:Mistiyaker escribió:jajajajaj dios que personaje...siiiii no te gustan las normas "abusibas" dela web no compres tio joder compra en otra y si quieres comprar leete las normas de la web donde compras,ya que en ninguna se hacen cargo delo que la empresa de trasnporte haga con los paquetes,ademas que coño se si tu eres un torpe y te la as cargado y me lo quieres cargar ami? haber si piensas mas con la cabeza
vale, ok, se ve que tienes como muchisimo 13 años. Paso de discutir contigo si no entiendes que hay algo por encima de las condiones que imponga la tienda....
no seras tu el niñato que entra aqui sin saber de que habla? ella se esta quejando de que la tienda no se quiere hacer responsable sin tener encuenta lo primero que todas las webs tienen una norma en la que dice claramente que si no habres el paquete en las 24 horas para confirmar que se encuentra en buen estado ellos no se hacen responsables ya que ellos se encargan de revisarlo antes de enviartelo osea que te lo envian bien y si lo rompe la compañia de transportes los culpables son ellos con lo cual al tu avisarlos ellos se ponen en contacto y te asesoran la devolucion.vale yo estoy contigo en que es abusivo pero tienes que tener encuenta que has comprado alo loco y sin saber lo que hacias...por que redcom es una delas tiendas online mas malas.vamos es dela que mas se quejan....
Satisfecho o reembolsado: "Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero".
Si usted ha recibido cualquier artículo a través de REDCOON ELECTRONIC TRADE, S.L., dispone de siete días desde la recepción de su pedido para ejercer su derecho de desistimiento del contrato. Obtendrá el reembolso del producto si por cualquier motivo o razón no está satisfecho con la compra y desea devolver el producto. Para ello, deberá informarnos previamente por e-mail a la siguiente dirección: servicio@redcoon.com.
De esta forma, ejecutaremos la orden de recogida de su pedido y podremos llevar a cabo un control exhaustivo de la devolución.
El reembolso de su dinero se efectuará en un plazo máximo de treinta días, si bien la mayoría de los reembolsos se efectúa en diez días. Rogamos incluya todos y cada uno de los elementos y embalajes que le han sido suministrados.
Consulte nuestras Condiciones Generales para más información sobre la gestión de devoluciones.
bishop escribió:el problema es BIEN SENCILLO,se llama REDCOON,con la de quejas que tiene este web......
suerte