Solución 100% funcional actualizacion silenciosa(Silent Update) - JUGAR EN XBOXLIVE- Experimentado

1, 2, 3, 4
Hola, he seguido el tutorial paso a paso y sin ningun problema o error... pero el skyrim no me tira, siempre me dice "disco incompatible" a pesar de aparecer el logotipo del juego y puedo instalarlo en el hd.

He probado meter todos los update por si acaso y nada...

me he saltado algo? gracias, un saludo.
El modern warfare 3, region free en ingles tampoco me funciona ya con el live desde la actualizacion. Le pongo el TU, y cuando entro al mw3 y se descarga la actualizacion para poder conectar a live, me sale lo de disco no compatible, cosa que antes de la actualizacion del dia 6 no pasaba. ¿A alguien mas le ha pasado y ha conseguido jugar? ¿Es generalizado en todos los juegos?
alguien puede psarme los TU de gear of war 3 region free español ke funcione?
gracias.
muy buenas a todos
mi consulta es la siguiente yo tengo mi xbox 360 con el silent update
he seguido todos los tutoriales pero hay 2 juegos que no me funcionan para nada
los cuales son el assassin´s creed la hermandad y deus ex
la cuestion es que ya le he borrado la cache del sistema y le he insertado todos los update disponibles pero me sigue saliendo disco no compatible
por ultimo pensando que era el problema de los discos los he ido a cambiar cada uno y nada
que puedo hacer para jugar esos juegos piratas
Esperar 2 o 3 dias que el 3.0 esta al caer ya.
juanmanuels26 escribió:muy buenas a todos
mi consulta es la siguiente yo tengo mi xbox 360 con el silent update
he seguido todos los tutoriales pero hay 2 juegos que no me funcionan para nada
los cuales son el assassin´s creed la hermandad y deus ex
la cuestion es que ya le he borrado la cache del sistema y le he insertado todos los update disponibles pero me sigue saliendo disco no compatible
por ultimo pensando que era el problema de los discos los he ido a cambiar cada uno y nada
que puedo hacer para jugar esos juegos piratas

el deus ex no tiene ap, y es xgd2
Gracias por la información. Intentaré poder volver a jugar a mi Batman.
ESTE SISTEMA DESDE HOY NO FUNCINA!!!
kenantxu escribió:ESTE SISTEMA DESDE HOY NO FUNCINA!!!

¿¡Qué dices, ya no funcionan los TU!?
pero cual seria la solucion estoy esperando la respuesta por favor ayundenme
de antemano
gracias
Natsu escribió:

Efectivamente desde hoy no funcionan los juegos que necesitaban de TU en pendrive. a mi me funcionaba perfectamente con todos los juegos (salvo el MW3 en castellano y el rayman que no tenia TU) pero hoy me he puesto a probar y no ha funcionado ninguno, algunos daba error de disco sucio, otros directamente disco no compatible.
Funciona para jugar offline, para jugar en el live ya no funciona.
una pregunta quiero comprar el personaje de gatubela pero mi copia de batman no me entra a live por el silent update es necesario estar conectado a live para comprarla desde el juego o solo podria comprarla desde el mercado de live descargarlo y despues offline jugar con ella ?

ahora si la compro desde el bazar necesitare estar conectado a live desde el juego para q actuañize q ya lo tengo o si lo compro lo podre jugar sin problemas?
jesugo escribió:Funciona para jugar offline, para jugar en el live ya no funciona.

El ONLINE funciona con los juegos que no tienen TUs posteriores al silent update y desde el lector, claro.

Por ejemplo: LOTR War in the North, SR the Third, etc...
kenantxu escribió:
Natsu escribió:

Efectivamente desde hoy no funcionan los juegos que necesitaban de TU en pendrive. a mi me funcionaba perfectamente con todos los juegos (salvo el MW3 en castellano y el rayman que no tenia TU) pero hoy me he puesto a probar y no ha funcionado ninguno, algunos daba error de disco sucio, otros directamente disco no compatible.

Me cago en tooo!! Los 2 últimos juegos que grabé fueron esos 2 precisamente, jopeee :(
Korpas escribió:
jesugo escribió:Funciona para jugar offline, para jugar en el live ya no funciona.

Funciona con los juegos que no tienen TUs posteriores al silent update y desde el lector, claro.

Pero entonces si yo tengo mi TU de Batman ( por ejemplo) y me conecto porque quiero comprar el Sonic CD, y no actualizo el TU para nada , ¿sigue funcionando?

Por que si es así, no ha cambiado nada.
Natsu escribió:
Korpas escribió:

Funciona con los juegos que no tienen TUs posteriores al silent update y desde el lector, claro.

Pero entonces si yo tengo mi TU de Batman ( por ejemplo) y me conecto porque quiero comprar el Sonic CD, y no actualizo el TU para nada , ¿sigue funcionando?

Por que si es así, no ha cambiado nada.

Offline desde el lector supongo que sí, pero online no, porque te obliga a actualizar.
Vale, pero entonces la cosa está como siempre, es decir yo con mi TU puedo jugar, conectarme al live ( sin actualizar el TU, para por ejemplo comprar algo en el bazar) y seguir jugando tranquilamente como se lleva haciendo desde que se "descubrió" este método

Es que de tu mensaje se entendía que si conectabas la consola al online los juegos que usan TU para funcionar dejaban de hacerlo.

Pero vamos que si no actualizas el TU aunque estes online los juegos siguen funcionando como siempre, no déis esos sustos. XD
Natsu escribió:Vale, pero entonces la cosa está como siempre, es decir yo con mi TU puedo jugar, conectarme al live ( sin actualizar el TU, para por ejemplo comprar algo en el bazar) y seguir jugando tranquilamente como se lleva haciendo desde que se "descubrió" este método

Es que de tu mensaje se entendía que si conectabas la consola al online los juegos que usan TU para funcionar dejaban de hacerlo.

Pero vamos que si no actualizas el TU aunque estes online los juegos siguen funcionando como siempre, no déis esos sustos. XD

Estábamos hablando de jugar online con los juegos, por ejemplo jugar cooperativo al LOTR o al SR3 se puede todavía mientras no saquen parches nuevos...

Yo nunca he dicho que los juegos dejen de funcionar si no los actualizas, aunque para jugar offline ya tengo el RGH, lo que interesa es el LIVE.
jesugo escribió:Offline desde el lector supongo que sí, pero online no, porque te obliga a actualizar.

Te obliga pero a veces parte despues de la actualizacion.

es al azar! ¬_¬
deck7_Xp escribió:Hola, he seguido el tutorial paso a paso y sin ningun problema o error... pero el skyrim no me tira, siempre me dice "disco incompatible" a pesar de aparecer el logotipo del juego y puedo instalarlo en el hd.

A mi me sucedio lo mismo, Skyrim no funcionaba de ninguna forma ( dejaba instalar y salía el logotipo dell juego ), hasta que saque el disco duro de mi FAT y lo corri del disco duro, y si que funcionó ( teniendo los TU en pendrive ). Solución, formatear disco duro, ya que el silent update no se elimino borrando la cache.
pero formateando el hdd , se borra el silent update??? me joderia tener ke hacerlo por lo de los archivos para ver divx, aunke con el tu de gear of war3 me va bien por ahora, pero en el futuro seria bueno saberlo
una pregunta quiero comprar el personaje de gatubela pero mi copia de batman no me entra a live por el silent update es necesario estar conectado a live para comprarla desde el juego o solo podria comprarla desde el mercado de live descargarlo y despues offline jugar con ella ?

ahora si la compro desde el bazar necesitare estar conectado a live desde el juego para q actuañize q ya lo tengo o si lo compro lo podre jugar sin problemas?
xboxadicto escribió:pero formateando el hdd , se borra el silent update??? me joderia tener ke hacerlo por lo de los archivos para ver divx, aunke con el tu de gear of war3 me va bien por ahora, pero en el futuro seria bueno saberlo

no. no se borra el silent update, si no prueba a ejecutar el juego sin disco duro y veras... el metodo de poner los TU antes del 17 es por que la actu no obliga al juego mirar la dae.bin, mientras que despues del 17 si..
hola lo primero
tengo mono de conectar mi xbox slim flasheada online ya que juego mucho al gta con algunos mods interesantes XD
mi pregunta es;
tengo la xbox slim sin conectar desde que la flashee, tengo el dash anterior, resulta que grabo los juegos al 100% ya que tengo una grabadora ihas524b, pero solo me interesan mw3, black ops, assassing, tintin, batman y los de kinect para el niño, e leido a si a bote pronto el hilo y parece que algunos les funciona y a otros nop.
si tengo los juegos grabados correctamente bajando dichas actualizaciones y demás trucos me funcionaran sin problema?? o mejor no me arriesgo y espero al LT3.00?? si me meten el silent update estoy jodido XD (me imagino que el lt3.0 eso dara lo mismo)
gracias
loli777 escribió:hola lo primero
tengo mono de conectar mi xbox slim flasheada online ya que juego mucho al gta con algunos mods interesantes XD
mi pregunta es;
tengo la xbox slim sin conectar desde que la flashee, tengo el dash anterior, resulta que grabo los juegos al 100% ya que tengo una grabadora ihas524b, pero solo me interesan mw3, black ops, assassing, tintin, batman y los de kinect para el niño, e leido a si a bote pronto el hilo y parece que algunos les funciona y a otros nop.
si tengo los juegos grabados correctamente bajando dichas actualizaciones y demás trucos me funcionaran sin problema?? o mejor no me arriesgo y espero al LT3.00?? si me meten el silent update estoy jodido XD (me imagino que el lt3.0 eso dara lo mismo)
gracias

Espérate ansioso al lt+3.0 que si la conectas al live tendrás la actualización silenciosa y tendrás que jugar con los TUS(algunos ni te funcionarán con los TUS).

Ya me preguntastes lo mismo una vez xd.
takuma-kun escribió:Espérate ansioso al lt+3.0 que si la conectas al live tendrás la actualización silenciosa y tendrás que jugar con los TUS(algunos ni te funcionarán con los TUS).

Ya me preguntastes lo mismo una vez xd.

es el monoooooooo!!! me repitooooooooo...ooo...ooo...oooooo... [+risas] [+risas] [+risas]
Es mejor esperarse como te dije antes.

Además asi ahorras dvds, que los juegos se tendrán que volver a grabar con el abgbox 1.0.6 incluso teniendo la grabadora liteon para el lt+3.0.
jeje, pues aguanta un poco el mono y espera que yo estoy igual que tu y eso que quiero aprovechar el goltv jeje, pero mas vale esperar a que nos la metan ( silent update ) jeje, un saludo.
al final e actualizado :( es el mono de los mods del gta, cuando salga el lt3.00 lo pondré y a jugar y como mi mw3 es original y mi black ops también no tengo problemas con eso
loli777 escribió:al final e actualizado :( es el mono de los mods del gta, cuando salga el lt3.00 lo pondré y a jugar y como mi mw3 es original y mi black ops también no tengo problemas con eso

Si no tienes la actualización silenciosa, en el nuevo dashboard te seguirán funcionando los xgd3 y xgd2 ap 2.5.
he hecho el metodo del paso 2 y el gear 3 funcionando de maravilla. ojo aun no he actualizado al dash de diciembre pero si cai en una silent update..
reallavos escribió:
deck7_Xp escribió:Hola, he seguido el tutorial paso a paso y sin ningun problema o error... pero el skyrim no me tira, siempre me dice "disco incompatible" a pesar de aparecer el logotipo del juego y puedo instalarlo en el hd.

A mi me sucedio lo mismo, Skyrim no funcionaba de ninguna forma ( dejaba instalar y salía el logotipo dell juego ), hasta que saque el disco duro de mi FAT y lo corri del disco duro, y si que funcionó ( teniendo los TU en pendrive ). Solución, formatear disco duro, ya que el silent update no se elimino borrando la cache.

A mi no me funciona, me sigue diciendo disco incompatible.

Inicio sin ningun perfil o disco duro, solo dejo el pendrive con los tu y nada
decir que despues de actualizar el dash y jugar a otros juegos online siguiendo el paso 2, de momento los que e probado funcionan, que son estos

xbox slim 250gigas-lt2.00-actualizada al ultimo dash

AC revelations; sin instalar ya que son grabados al 97%
Saints Row The Third; sin instalar ya que son grabados al 97%
batman A C; sin instalar ya que son grabados al 97%
Need for Speed The Run ; sin instalar ya que son grabados al 97%

seguiré probando y comentare

gear of war 3 no me va de ninguna manera posible y el mw3 pal español tampoco
cual es el mw3 que funciona
Amigo funciona para call of duty black ops y online
donbran escribió:Amigo funciona para call of duty black ops y online

yo no e conseguido hacerlo funcionar y dudo que online menos, el metodo 3 no vale ya que actualiza el juego y te dice disco no valido
TOOOOOOMA TOOOOOOOOMAAAAAA TOOOMAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Por fin consigo jugar a mi backup del Forza 4, hoy no me acuesto :P
El Modern Warfare 3 que funciona, es el region free en ingles. Yo puedo jugar a este pero solo offline, antes con el title update, tras actualizar, jugaba online tambien, pero ya no me deja :(. ¿Hay alguien que siga jugando al modern warfare online con el tu?
loli777 escribió:decir que despues de actualizar el dash y jugar a otros juegos online siguiendo el paso 2, de momento los que e probado funcionan, que son estos

¿Hay alguna lista con los XGD3 que funcionan con el tema de las actualizaciones?
ami me an funcionado con los updates
gears of 3
halo aniversary
y los que no
mw3
rise of nigthmare
loli777 escribió:decir que despues de actualizar el dash y jugar a otros juegos online siguiendo el paso 2, de momento los que e probado funcionan, que son estos

El gears of war 3 a mi me funciona, pero metiendo solo el TU suyo, cuando metia todos los que hay no me funciona. Te dejo el media ID del gears 3 pal españa 6EF14DF9, el TU_16L625B_0000014000000.0000000000089, metelo ese solo y veras como va.

Saludos
Algún moderador debería cambiarle el titulo esto y sacarle lo del Live, esta muy desactualizado.
alextgd escribió:El gears of war 3 a mi me funciona, pero metiendo solo el TU suyo, cuando metia todos los que hay no me funciona. Te dejo el media ID del gears 3 pal españa 6EF14DF9, el TU_16L625B_0000014000000.0000000000089, metelo ese solo y veras como va.

Saludos

probado y funcionando XD
gracias por la info
a alguien le ah pasado lo siguiente???
me trajeron una Slim de 4gb para desbloquear.. no tiene el ultimo dash.. el anterior a ese si..
procedi a desbloquearla.. tenia un lector liteon 0225 ... pero al momento de que probarla cuando estaba lista.... no me lee algunos XGD3... y me sale eso de disco no compatible...
probe bf3.. ace combat.. gears 3.. y ni caso.. probe el mw3.. y me funciono...
que podria ser?? saludos
mecroner escribió:a alguien le ah pasado lo siguiente???
me trajeron una Slim de 4gb para desbloquear.. no tiene el ultimo dash.. el anterior a ese si..
procedi a desbloquearla.. tenia un lector liteon 0225 ... pero al momento de que probarla cuando estaba lista.... no me lee algunos XGD3... y me sale eso de disco no compatible...
que podria ser?? saludos

tal vez se colo el silent update, se conecto al live después del 17 de noviembre??
a un que es raro que el mw3 funcione
que podria ser?? saludos

Mira es que los que tenian el silent update y actualizaron,,,,paila ya no pueden usar este metodo
si no tenian silent update y actualizaron todavia funciona
Alguien ha podido jugar al nba2k11 teniendo el silent update y funcionandole este metodo para otros juegos?
alguien tendra el Title Update de halo reach latinoamerica es q no me funciona el q descago de http://www.xbuc.net/?searchString=reach

ayuda
fogniebla escribió:
que podria ser?? saludos

Mira es que los que tenian el silent update y actualizaron,,,,paila ya no pueden usar este metodo
si no tenian silent update y actualizaron todavia funciona

Yo tambien he flasheado una phat con liteon pero antes de hacerlo le meti el ultimo dash por pendrive. Esta consola esta baneada asi que no puede tener las silet update, verdad? Si no tengo el silent update, porque no van los XGD3 como por ejemplo el rage? Si me bajo el TU del rage y lo meto en un pendrive si funciona.

Saludos.
rrax escribió:
TAZINHO escribió:GRACIAS!!!!! Por fin!!!!!
Estamos en crisis, pero si vienes a Barcelona, una cerveza tienes pagada...

por fin q?

Que por fin me funcionan los backups, o sea, que a mi si me funciona...
Ahora en busca del Battlefield 3, a ver si lo encuentro por algún sitio, porque en xbuc.net no lo encuentro... :-?
Saludos!!
189 respuestas
1, 2, 3, 4