Pues yo no he actualizadomi consola flasheada, mas que otra original. Hasta que se arregle el problema. Bueno, tenia skyrim en ingles, pero ahora consegui el disco que viene en español.
Bueno antes que todo, deben checar bien ya no meter todos los TU para ver si asi les jala, ya que en Update Center, hay TU's que son los que traen bloqueo, por eso deben fijarse si se puede en las fechas, para asi solo meter los que sirven y no los que estan mas actualizados.
Ya que quede eso vuelvo a lo de skyrim, el de ingles si corre, pero el que esta en español no. Entonces bucas en el update center y no salen todos los resultados ( o todos los TUs existentes para todas las regiones) como dicen arriba, salen otros. Entonces no habia otra que buscarlo por media ID bajense el Xbos Backup Creator version 2.9.0.345 como dice la pagina de C4eva y pues cheque el ISO y es 49A1477A Region North America, Australia y Rest Of Europe, Ahora solo bajen el del 20 de Nov. de 2011, porque si bajan el de Diciembre no les correra.
Y para los que pues se les compilca eso. Aqui lo subi haber si les puedo ayudar porque veo que andan desesperados por no encontrarlo.
http://www.mediafire.com/?3bz3oqu1uc3epx8Nota: en donde lo juego no he actualizado el dashboard, y no lei antes si lo postearon en este hilo, ya me da hueva leer tanto.