loli777 escribió:alextgd escribió:loli777 escribió:re pregunto, argien me pue pasar el tut del black ops r freee, los e probao tos y no rulan, a ver si pidiéndolo en paleto me hacen caso lol
por lo q sé, este metodo sólo vale para xgd3, no para ap25. toca esperar al señor c4eva
ok, cierto, no caí en eso, pero el mw3 r.free funciona con algún tut
loli, para el mw3 yo baje todos los que estan en esa pagina, y alguno hizo que funcionara, lo que no se es cual, ya que no se que ID tiene mi juego, lo que si se es que el mio era Region Free si no mal recuerdo, o NTSC U
trata usando los mas nuevos (en fecha) para este juego, alguno debe funcionar
tio_Pete escribió:¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el Assassin's Creed - La Hermandad (The Brotherhood) por este método?
Tengo la versión el Media ID 6D88AE4F y no hay forma, siempre salta el error de Disco No Compatible. El juego ha sido parcheado con abgx360 antes de grabarlo, obviamente.
como dijo alextgd:
alextgd escribió:loli777 escribió:re pregunto, argien me pue pasar el tut del black ops r freee, los e probao tos y no rulan, a ver si pidiéndolo en paleto me hacen caso lol
por lo q sé, este metodo sólo vale para xgd3, no para ap25. toca esperar al señor c4eva
Asi es... a mi me pasa lo mismo...
Saludos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buste escribió:immoempe escribió:El skyrim no logro echarlo andar...
Es el unico hasta ahora de los que tengo que no puedo hacerlo funcionar...
Saludos...
Me pasa lo mismo soy incapaz de hacerlo funcionar ya probe todos los tu y no hay manera
Yup!!!! Ya funciona el Skyrim!
En mi caso mi Skyrim era region Pal/Ntsc solo eso es lo que sabia, me fui a las actualizaciones del Xbuc y probe lo siguiente:
hay 3 media ID para los Pal Ntsc, asi que los ordene por region, y probe primero las de fecha mas vieja, (las que estan en color negro) y pafff corrio mi skyrim, es decir, meti esas 3 al pendrive por medio del horizon y luego de eso ya corrio
saludos