Pues intentare aportar mi pequeño granito de arena para las congelaciones en falcon con RGH2.
Despues de mucho batallar con el tema de los freezeos, creo que dado con la solucion y se consigue matar dos pajaros de un tiro.
Tenia una falcon v3 y una falcon v1 para hacerles el RGH, la primera con dash 15574 y la otra con 14719, y despues de hacerles la instalacion empezaron los problemas, primero por que las dos daban xell pero ninguna arrancaba el dash, dejaban de glitchear y no aparecia nada en la pantalla. Pues les cree con nand donadas sus correspondientes xebuild y arrancaron, pero empezaron las congelaciones y "fatal crash intercepted" al arrancar cualquier juego, a veces instantaneo o a los pocos minutos.
Despues de casi tirar la toalla y devolverselas a sus respectivos dueños, me decidi a probar otra vez el tema del smc, ya que parece ser que hay esta el problema, y efectivamente esta ahi, y leyendo di con esta pagina
http://falconfreeze.weebly.com/, y probe todas las combinaciones que aparecen, pero ninguna funciono, hasta que me dio por probar la configuracion del smc de una tritiny y se hizo la luz.
minituto:Despues de crear el xebuild con AutoGG, abrimos el programa 360 flash tool, seleccionamos la nand xebuild y picamos en "tools" y despues en "edit config" y picamos abajo en "edit config"
y cambiamos los valores por estos:
Power Mode-8180
Power VCS Control-0000
ANA Fuse Value-02 (en las dos casillas)
Podemos probar estos valores tambien si con la configuracion anterior siguen las congelaciones:
Power Mode-0000
Power VCS Control-0000
ANA Fuse Value-02 (en las dos casillas)
Una vez cambiados picamos en "save config" y grabamos la nand en la consola.
Y con esto y un bizcocho adios a los congelamientos.
Espero que esto sea de ayuda a los que sufran este problema.