Pongo aqui mi caso con una Falcon RGH 2.0 que no consigo hacer que salte el dash, a ver si alguien se le ocurre algo:
Hola a todos, llevo una semana con dolores de cabeza por culpa de una Falcon CB: 5373 RGH: 2.0 y un chip Squirt.
He generado el XELL y tengo la CPU KEY, instalo el chip y solo me ha arrancado el dash 2 veces de unas 30 veces que he probado. El chip glitchea bien, se enciende el led amarillo intensamente.
He estado jugando con la instalacion de los cables, pero nada todo sigue igual, he probado con cables AWG 3.0 y al final he decidido poner cables mas gordos.
El punto POSTBIT1 lo arranque de la placa sin querer, de hay el cable gris que se ve por debajo del disipador al utilizar un punto similar.
El cable CPU-RST le he puesto una funda para evitar problemas electricos y mide unos 50cm (como recomiendan en el tuto original)
Tambien he estado jugando con el cable CPU-RST poniendole un capacitador como recomiendan de 680pf y una resistencia de 3,3K y cuando le instalo ese fix el led deja de iluminarse.
Os dejo unas fotos, (disculpad la calidad, estan hechas con un movil chinorris):
Edito: Al sacar la nand me dio dos bad-blocks pero como en el tuto del AutoGG dice que el programa lo soluciona automaticamente no he tocada nada, ¿puede estar hay el problema?
Analizando Bad Blocks ...
Bloque 24e Encontrado en 0x3fe (offset:0x1077E00)
Bloque 24d Encontrado en 0x3ff (offset:0x107C000)
EDITO:He vuelto a hacer la instalacion utilizando cable fino de un hilo AWG30 y sigo con el mismo problema.
He ido acortando el cable RSt de 50cm hasta que a quedado justo al chip.
¿Pensais que seria buena idea quitar la resistencia y soldar el cable al punto HANA?
La putada es que no tengo programador de chips, ya lo compre programado en una tienda.
Un saludo y gracias de antemano!