Hola,
Después de intentar mil cosas (jugar con las longitudes de cables, grosores de cables, aislamiento de cables, pasar el cable cpu_rst por encima o debajo del túnel de viento, nands donadas, etc..) creo que he dado con la tecla para que no haya congelaciones en estas consolas.
Llegó a mis manos una Falcon 5774 con dash 15574, saqué la nand perfectamente sin bad blocks, creé la nandxell, instalé un matrix v3, me salió el xell y con el cpukey creé un xebuild. Todo con autogg y perfecto como siempre. Al arrancar se congelaba al llevar varios minutos e incluso justo después del logo de xbox.
Mi solución ha sido crear una nand donada con el autogg introduciendo todos los datos que te pide menos el smc_config, donde hay que meter uno específico donado de una 5773.
Enlace:
Los pasos son los siguientes: En el autogg, seleccionamos nuestro modelo de placa, luego al tipo de glitch y le damos a crear xebuild. Nos pedirá los datos de nuestra copia de la nand stock de la consola menos el dato de smc_config, el cual introducimos el descargado de la dirección que he puesto arriba. Parcheamos la imagen y listo.
Decir que la he probado una hora y no ha habido congelaciones.
Probad y comentad por favor, a ver si damos con la tecla correcta para los problemas de congelación en falcon rgh2.
Saludos!