Solución a la crisis,cerrar fronteras

cyte está baneado por "ok pues"
Leyendo una entrevista en el AS de un jugador que está en auklnad decía que alli la crisis se ha notado mucho menos y que paro poco,porque no hay tantos inmigrantes y ponen muchas pegas para entrar..o contrato de trabajo o nada...

Y claro alguno dira joer no seamos restrictivos..pues chico prefiero yo trabajar o no notar tanto sueldo por los suelos..el problema de la inmigración es el número y desgraciadamente zapatero hizo un grna efecto llamada..la comunidad económica europea tiene más ventajas para otros paises coo bulgariua,rumania etc pues vienen a miles ..y no solo es el problema económico sino que vienen a delinquir!,sino mirar el porcentaje de extranjeros en las cárceles.
Hasta que los niñatos de 16 años que repiten 7 veces, son incapaces de sacarse el graduado, tienen a sus papis que les mantienen, acepten que no van a cobrar más de 800€ (o al menos deberian) segirán dandole los trabajos a los inmigrantes, por lo menos ellos no se quejan.
No se si será solo en mi ciudad o que, pero a menudo veo gente muy joven sin ningún tipo de preparación, que se niegan a trabajar por que les pagan poco [mad] [mad] [mad].
En serio, ¿Solo pasa por mi zona?
Saludos.

PD: Sé que también hay excepciones.
Ya estamos culpando a los inmigrantes de todos los males otra vez... Deberíamos mirarnos más al ombligo y nos iría mejor, pero es typical Spanish criticarlo todo menos a uno mismo.
Yo creo que sería más efectivo echar a patadas del país a todos los políticos, que a los inmigrantes que hacen los trabajos que los señoritos españoles no queremos hacer.

Por cierto, cualquiera que haya leído la mitad de un artículo sobre la crisis actual sabrá que cerrar las fronteras serviría lo mismo que echar tres vasos de agua sobre la playa...
No digo que sean los únicos culpables...pero tu crees que no iria mejor si no tuvieramos 6 millones de inmigrantes o que estariamos más seguros..porque creo que el 40 % de los encarcelados son extranjeros y se nos van cientos de millones en darles de comer..que vienen a delinquir..joder también es taparse los ojos,y no soy xenofobo ni nada de eso,pero es un gran problema..yo siempre que escuchó atracos en fábricas etc son del este..
Os aconsejo una buena lectura:

"La riqueza y la pobreza de las naciones"

de David S. Landes
cyte escribió:
Y claro alguno dira joer no seamos restrictivos..pues chico prefiero yo trabajar o no notar tanto sueldo por los suelos..el problema de la inmigración es el número y desgraciadamente zapatero hizo un grna efecto llamada..la comunidad económica europea tiene más ventajas para otros paises coo bulgariua,rumania etc pues vienen a miles ..y no solo es el problema económico sino que vienen a delinquir!,sino mirar el porcentaje de extranjeros en las cárceles.

Esta claro que la crisis solo afecta a españa... y sobre la UE cuando españa no paraba de recibir fondos de cohesion nadie decia nada, cuando ya no se necesitan ahora hay que salirse, como hagan devolver todos los fondos para dejar la UE nos vamos a reir, aparte del sinsentido que seria abandonar la UE.
Darkoo escribió:Yo creo que sería más efectivo echar a patadas del país a todos los políticos

Que gran verdad
O mejor aún, gasearles, lo cual crearía empleo a tutiplén, sería la solución a la crisis, ¡ no sé como no se le ha ocurrido a nadie antes !

[/ironic]
Darkoo escribió:Yo creo que sería más efectivo echar a patadas del país a todos los políticos

Solo con eso, anda que no mejoraría el país.

eTc_84 escribió:O mejor aún, gasearles, lo cual crearía empleo a tutiplén, sería la solución a la crisis, ¡ no sé como no se le ha ocurrido a nadie antes !

[/ironic]

Gasear a los políticos, si mejor idea aun que echarles a patadas, así crearíamos puestos de trabajo.
Vale entonces el ejemplo de nueva zelanda no puede valer..?, a ver si vais a decir que el superexceso no es perjudicial en seguridad y empleo,que tenemos millones de parados!,y no solo los inmigrantes están en la huerta,joer que entren con contrato de trabajo,porque prefiero yo tener trabajo antes.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la inmigracion es buena, y son los inmigrantes lo que tienen trabajos que los españoles no queremos. pero aun asi la inmigracion deberia estar controlada, no como esta ahora que con zapatero se cuelan todos. y respecto al tema de la delincuencia, hay una facil solucion: quien cometa un delito se le reporta
Deisler10 escribió:la inmigracion es buena, y son los inmigrantes lo que tienen trabajos que los españoles no queremos. pero aun asi la inmigracion deberia estar controlada, no como esta ahora que con zapatero se cuelan todos. y respecto al tema de la delincuencia, hay una facil solucion: quien cometa un delito se le reporta

¿A quién? ¿A un moderador? [carcajad]
En los primeros 80 y en la crisis del 93 no había inmigrantes y las ostias fueron de órdago. ¿No tira eso por tierra tu teoría?

Te pongo mi ejemplo personal: el 25% de la producción de mi fábrica va actualmente para General Motors. GM está a medio paso de irse literalmente a la quiebra. Mi empresa ha decidido paralizar todos los pedidos que tenía para GM y no fabricar ni una sola pieza más para ellos en tanto en cuanto no se clarifique su situación financiera, lo cual puede tardar años. Ahora me gustaría que me explicaras cómo el hecho de evitar que lleguen inmigrantes a España va a evitar que General Motors se vaya a la mierda y mi empresa deba despedir al 25% de su plantilla o, en su defecto, mandar al 100% de la misma al paro durante el 25% de los días que debemos trabajar en los siguientes dos años.
Deisler10 escribió:la inmigracion es buena, y son los inmigrantes lo que tienen trabajos que los españoles no queremos. pero aun asi la inmigracion deberia estar controlada, no como esta ahora que con zapatero se cuelan todos. y respecto al tema de la delincuencia, hay una facil solucion: quien cometa un delito se le reporta

Eso es mentira hay cientos de miles de inmigrantes en sector servicios etc,por ejemplo el otro dia fui a alquilar un equipo de música y todos menos uno extranjeros.
QUe no se confunda lo que digo,pero no reconocer un exceso de inmigración...y el reportar no es fácil porque simplemente los apises autóctonos no los admiten y si aqui han robado o matado cumplen aqui,alli no cumplirían.
Madre mia la que ha liado el Zapatero en el mundo.
Una solucion seria elimanr el iva a los productos made in spain.
Ya veriais como no se irian las empresas a paises donde la mano de obra les sale mas barata.

Algo parecido a esto seria la solucion.
Ya estamos con la falacia de immigrante=delincuente. Yo también quiero irme a trabajar al extranjero y nunca me ha detenido la policía. Verías bien que en Bélgica (por poner un ejemplo de la UE) te dieran los mismos argumentos que nos estás dando? Piénsalo un poquillo, anda.

Estoy de acuerdo en que si un immigrante roba ni que sea una barra de pan en España se le prohíba la entrada de por vida. Y sobretodo, si alguien quiere quedarse aquí, que no haya sido un delincuente en su país, que ya bastante que tenemos con los autóctonos, que son unos cuantos.
AlterElt está baneado por "troll"
que reportar ni que leches: DEPORTAR XD

pd: no pude evitarlo...
golmate escribió:Ya estamos con la falacia de immigrante=delincuente. Yo también quiero irme a trabajar al extranjero y nunca me ha detenido la policía. Verías bien que en Bélgica (por poner un ejemplo de la UE) te dieran los mismos argumentos que nos estás dando? Piénsalo un poquillo, anda.

Estoy de acuerdo en que si un immigrante roba ni que sea una barra de pan en España se le prohíba la entrada de por vida. Y sobretodo, si alguien quiere quedarse aquí, que no haya sido un delincuente en su país, que ya bastante que tenemos con los autóctonos, que son unos cuantos.

Esta claro que no todos los extranjeros son delincuentes, pero aqui hay que hablar con datos, como por ejemplo pasa con los Rumanos, que está claro que no se puede generalizar, y que no todos son ladrones, pero los datos dicen cosas muy curiosas:

Durante el año 2004 fueron desarticuladas más bandas de delincuentes rumanos que españoles y la tendencia aumenta en el año 2005

Fuente: http://www.minutodigital.com/noticias/222.htm

Teniendo en cuenta que Rumanos hay en Rumanía 22 millones, de los cuales hay unos trescientos mil en un pais de 50 millones de habitantes es para mirarlo.

Saludos!
Yo vivo en Dinamarca y espero que no me deporten simplemente por no ser danés [mad] [mad] [mad]
Solución a la crisis: expulsar a los empresarios explotadores.

:-|
chant escribió:Yo vivo en Dinamarca y espero que no me deporten simplemente por no ser danés [mad] [mad] [mad]

Nah, tranquilo, en España no hay inmigrantes blancos, la gente prefiere llamarlos estadounidenses, japoneses, argentinos, australianos, etc. Los demás sí son inmigrantes :-|
Deberíamos poner a Mauricio Colmenero como nuevo Jefe del Estado xDDD
chant escribió:Yo vivo en Dinamarca y espero que no me deporten simplemente por no ser danés [mad] [mad] [mad]

No lo has entendido bien. Lo que se está diciendo es de cerrar fronteras para que no entren extranjeros en España, pero los españoles que vayan donde les salga de las pelotas, faltaría más.
strumer escribió:

No lo has entendido bien. Lo que se está diciendo es de cerrar fronteras para que no entren extranjeros en España, pero los españoles que vayan donde les salga de las pelotas, faltaría más.

Tú no has entendido bien, se refiere a qué pasaría si Dinamarca adaptara esa idea de 4 iluminados.
Os vais por los extremos,pero ya veo que vosotros quereis que entren miles de ciudadanos del este(no generalizo,pero son los más delincuentes con moros..)sin contrato,entonces si estan en la calle y no hay curro para todos que hacen?,pues robar chalets sin parar..sino preguntar a un plicia que porcentaje por ejemplo de robos a chalets y fabricas son por extranjeros..muy alto cuando en referencia a la población de 45 millones no lo es tanto,por lo tanto son más delincuentes(casi lógico si no tienen trabajo),por eso limite a la inmigración o medidas más duras..si es con contrato adelante...pero vienen sin él y luego pasa lo que pasa..
Si pero porque coño querrias tirar a un español de su propio pais por el simple echo de ser un Vago? Anda que..
La crisis es culpa de los inmigrantes.... el 28 fue hace dos dias chavales [qmparto]
Hace un par de meses cuando salieron las estadisticas de las carceles españolas "casualmente" el 80 y pico % de los presos eran inmigrantes y del otro restante la mitad eran de etnia gitana.Ahora,que cada uno saque sus conclusiones.
Si seguimos con las estadisticas la violencia de genero que tanto preocupa por su aumento estos ultimos años...digo el porcentaje de casos en los que el maltratador es extranjero?y casualmente los casos en que son españoles no han aumentado en los ultimos 10 años (vaya,vaya,...)
Lo que esta claro es que ya no hay trabajo para todos,asi que parece que lo logico sera que los españoles nos vayamos fuera y ellos se queden no?? (porque por los comentarios que se leen...)
Vaio escribió:Hace un par de meses cuando salieron las estadisticas de las carceles españolas "casualmente" el 80 y pico % de los presos eran inmigrantes y del otro restante la mitad eran de etnia gitana.Ahora,que cada uno saque sus conclusiones.

Eso no es cierto.
Los porcentajes andan sobre el 60% de españoles y 40 % de extranjeros (no incluidos hijos de extranjeros con dni español, evidentemente).
Otro tema es el de nuevos ingresos en prisión donde el porcentaje es mayor (ahora mismo no encuentro datos).
Y nunca he visto una estadística oficial por etnias (lo mismo existen).

En cuanto al hilo, lo de siempre, orden.
Ni esto puede ser un descontrol (que lo ha sido durante años en fronteras, aeropuertos, consulados, etc), ni cerrar fronteras.

Ahora, a ver como lidian con los 500.000 (ó 700.000) nuevos españoles, que pueden venir en unos meses.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cyte escribió:Leyendo una entrevista en el AS de un jugador que está en auklnad decía que alli la crisis se ha notado mucho menos y que paro poco,porque no hay tantos inmigrantes y ponen muchas pegas para entrar..o contrato de trabajo o nada...

mejor que cerrar fronteras, ponemos agentes en la frontera y cuando venga uno que investigue cuanto dinero tiene, si son inmigrantes con dinero les dejamos pasar, que españa vive en un gran porcentaje del turismo. Si tiene dinero para crear empresas en españa, le dejamos pasar, que las empresas generan puestos de trabajo y riqueza. Si tiene dinero en cualquier caso es bueno, que lo ingrese en nuestros bancos que asi nos proporciona liquidez.

Los inmigrantes que vengan sin dinero seran pobres o delincuentes, a esos los echamos o los matamos, asi hacemos un favor a la humanidad.

De hecho estoy empezando a pensar en poner un muro alrededor de mi casa, para no tener que aguantar a los demas.
videoconsolas escribió:
Los inmigrantes que vengan sin dinero seran pobres o delincuentes, a esos los echamos o los matamos, asi hacemos un favor a la humanidad.

De hecho estoy empezando a pensar en poner un muro alrededor de mi casa, para no tener que aguantar a los demas.

Yo ya me estoy agenciando de uno de estos:

Imagen
AXPHISIAO escribió:
Eso no es cierto.
Los porcentajes andan sobre el 60% de españoles y 40 % de extranjeros (no incluidos hijos de extranjeros con dni español, evidentemente).
Otro tema es el de nuevos ingresos en prisión donde el porcentaje es mayor (ahora mismo no encuentro datos).

Creo que esto es preocupante un 40 % cuando serán un 10-15 % en la totalidad o asi...algo falla
No se si es peor la gente que le hecha toda la culpa a los inmigrantes o que dicen los que ellos son unos santos.
Lo que se debería de hacer es coger y todo el extranjero que delinquiera se echaba. Esto se hace en paises serios y no en republicas bananeras como esta en la que vivimos.

PD: Si hay crisis y el trabajo esta mal estará mal para todos.
Ayer kuando estaba a punto de salir a pedalear un rato,m paro frente al televisor y en el noticiero veia las colas en la embajada española de argentinos,nietos de españoles,haciendo los tramites para la ciudadania.Pregunta:¿Si tantos creén q no es muy bueno tanta inmigración,xq cada vez la facilitan mas?Con esta nueva disposición se favorecerá a 600.000 argentinos!!!imaginen la cantidad de Argentinitos q podrian llegar a sus casitas... XD
No m parece nada mal esto,pero m parece curioso la enorme contradicción.

En fin,yo todavia no tengo pensado viajar al exterior,todavia puedo elegir para vivir a mi trankila Cordoba natal
Juas.
Tanta inmigracion no conviene ni de lejos,ahora en tiempo de crisis ni te cuento.
Ahora vereis como en las proximas elecciones el PSOE pedira que puedan votar.........
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
KAISER-77 escribió:No se si es peor la gente que le hecha toda la culpa a los inmigrantes o que dicen los que ellos son unos santos.

Los peores son los que simplifican las cosas haciendo dos bandos. Como las pelis de historia simple, asi solo hay que saber elegir entre el bando malo y el bando bueno.

¿La solución a la cagada que llevan años realizando los bancos con los créditos sin que ningún gobierno actuase es culpa de la inmigración?

Si me hablas de la saturacion de los servicios públicos, transporte, sanidad, etc... ahí si hay pie a una discusión, por ejemplo.

De todas formas, los que tienen tan claro que la solucion pasa por cerrar fronteras, espero que hayan dejado de comprar productos extranjeros y ahora solo se vistan con ropa española, compren muebles españoles, y no utilicen ningun producto que no haya sido fabricado en españa y/o por españoles. Tambien prohibimos ir al carrefour o alcampo, que son cadenas francesas? mejor que hagamos un listado, o que nos vayamos al monte a vivir como ermitaños.
Para los que habláis de Zapatero y su efecto llamada. Aznar se vió obligado a firmar acuerdos con Ecuador y Bolivia para que sus ciudadanos pudiesen venir a trabajar legalmente a España. España pagaba el billete de vuelta a los ilegales con trabajo, para que volviesen de forma legal a España (con contrato de trabajo). Esto fue un acto desesperado para intentar controlar el número de ilegales procedentes de esos países. El gran flujo migratorio se dio durante el mandato de Aznar.

No solo no se marcharon ilegales de España, si no que en Ecuador se montó una industria de exportación de ilegales (En TV: si le deportan le pagamos un segundo billete gratis). Además de los ilegales, las colas en la embajada española para poder venir legalmente, fueron kilométricas.

Esta es la razón de porque hay tanto ecuatoriano en España.

MIÉRCOLES, 11 DE JULIO DE 2001

Noboa agradece a Aznar la regulación de inmigrantes

MADRID (EFE). El presidente de Ecuador, Gustavo Noboa, agradeció a España la acogida a los 50 mil inmigrantes ecuatorianos y consideró que la situación de irregularidad que sufren algunos de ellos es «un tema solucionado» con la aplicación del convenio bilateral.

Noboa compareció en conferencia de prensa en el Palacio de la Moncloa con el presidente del Gobierno, José María Aznar, tras una reunión entre ambos celebrada en el marco de la visita de Estado a España del presidente de la República de Ecuador.

Para Aznar, la regularización de los inmigrantes en situación ilegal es un asunto «procedimental» que se solucionará con la aplicación del convenio para la acogida de los ciudadanos de Ecuador que quieren trabajar en España, y «no tiene por qué plantear ningún problema de fondo».

El presidente ecuatoriano sostuvo que este convenio permite el respeto «a la dignidad humana, a los derechos humanos» y recordó que «no hay migración en el mundo que haya sido hecha en cama de seda, toda migración es dolorosa».
También se refirió a la llegada de españoles a Ecuador tanto en 1600

FUENTE
Mientras la España especuladora siga en manos de constructores especuladores, las crisis cíclicas del capitalismo nos golperarán con más fuerza.

Eso si, todo es culpa de los inmigrantes, ya que son los que manejan los hilos de la economía patria.[ironíaOff]
NO.
La culpa no es de los inmigrantes,la culpa es de ZP y no me vengais con milongas,ZP lleva 5 años gobernando,si de alguien es culpa es de el,no de los gobiernos anteriores.
El _____Y tu mas_____ a mi no me vale de nada.
Si el paro se dispara es culpa de ZP
Si esta crisis en España es peor que en el resto de Europa la culpa es de ZP
Si se les da a las autonomias lo que no se les ha dado nunca la culpa es de ZP
Si se crea un efecto llamada la culpa es de ZP
La culpa no es ni del Prestige ni de Irak Ni de la reunion de las Azores que es que el tema es cansino,la culpa es de ZP y el que no quiera verlo pues me da igual,el primer año vale que el desgracias no tenia la culpa,despues de 5 no me vengais con historietas.
El Y tu mas es para los niños de patio,este tio no se entera de nada,es la triste lacra que hemos votado y que nos va a llevar a la ruina.
MERRYCRYSIS a todos
JotaJota escribió:Hasta que los niñatos de 16 años que repiten 7 veces, son incapaces de sacarse el graduado, tienen a sus papis que les mantienen, acepten que no van a cobrar más de 800€ (o al menos deberian) segirán dandole los trabajos a los inmigrantes, por lo menos ellos no se quejan.
No se si será solo en mi ciudad o que, pero a menudo veo gente muy joven sin ningún tipo de preparación, que se niegan a trabajar por que les pagan poco [mad] [mad] [mad].
En serio, ¿Solo pasa por mi zona?
Saludos.

Vaya soberana gilipollez. Que pasa, ¿que porque alguien no tenga estudios no va a poder cobrar más de 800€?. ¿Tanto os cuesta aceptar a algunos que tener un título no es equivalente a estar capacitado para realizar un trabajo? (y no me vengas con comparaciones de médicos y tal).

Y no, la culpa no es de los inmigrantes (ellos sólo intentan hacer lo mismo que nosotros, es decir, ganarse la vida), sino de los empresarios y principalmente del gobierno, por permitir que se aprovechen de ellos.
Costradepus escribió:NO.
La culpa no es de los inmigrantes,la culpa es de ZP y no me vengais con milongas,ZP lleva 5 años gobernando,si de alguien es culpa es de el,no de los gobiernos anteriores.
El _____Y tu mas_____ a mi no me vale de nada.
Si el paro se dispara es culpa de ZP
Si esta crisis en España es peor que en el resto de Europa la culpa es de ZP
Si se les da a las autonomias lo que no se les ha dado nunca la culpa es de ZP
Si se crea un efecto llamada la culpa es de ZP
La culpa no es ni del Prestige ni de Irak Ni de la reunion de las Azores que es que el tema es cansino,la culpa es de ZP y el que no quiera verlo pues me da igual,el primer año vale que el desgracias no tenia la culpa,despues de 5 no me vengais con historietas.
El Y tu mas es para los niños de patio,este tio no se entera de nada,es la triste lacra que hemos votado y que nos va a llevar a la ruina.
MERRYCRYSIS a todos

Quítate la venda de los ojos anda...
Costradepus, cometes el mismo error que el primer post del hilo, estás buscando un único culpable cuando hay varios.

Zapatero no es ni de lejos un buen presidente. Eso, a estas alturas, pocos lo dudamos. Pero, cuanto menos, es infantil pensar que él tiene la culpa de todo porque él es el que gobierna. ¿Qué crees que controla él? Él sólo es una pieza más del tablero.

Para empezar, hasta Alberto Recarte reconoce que la crisis habría sido inevitable también con los populares. Entre otras cosas confiesa que los dos grandes partidos son la misma cosa en materia económica.

Más cosas. El 75% de los hipotecados españoles culpa a Zapatero de la subida del Euríbor. Con dos narices. En este país ha habido un descontrol como hacía mucho tiempo que no había. A la gente de a pie se le ha olvidado qué es el ahorro, se ha metido en hipotecas y cochazos al calorcito del dinero fácil, y ahora que vienen mal dadas, a llorar y a culpar a los políticos. ¿Es que el gobierno tiene la obligación de ponernos un policía detrás de cada uno para que no hagamos tonterías? La macroeconomía es cosa de los políticos, y la microeconomía es cosa de cada uno.

Dejémonos de simplificaciones. Zapatero ni es inocente, ni es el único culpable. Los inmigrantes, ídem. Aquí lo que ha pasado es que ha fallado todo el sistema, a todos los niveles. Nos hemos creído más ricos, más listos, y más guapos de lo que realmente somos. Hemos querido vivir por encima de nuestras posibilidades. Y ahora llegan las consecuencias.
A ver.
Que ZP es una pieza?sera un pieza.
Pero si este tio en pleno verano decia que ni crisis ni nada.
Si no ha hecho nada en 5 años minimamente relevante mas que levantar cortinas de humo.
Decidme en que va a destacar este tio en la historia de España.
Es mas,todo su equipo,no se salva ni uno.
Ojo que los del PP tambien tienen lo suyo,pero tios......que el presidente de un pais no tenga la culpa de lo que le pasa a ese mismo pais eso ya es lo unico que me faltaba por leer.
Untar a CCOO,ni una huelga en 5 años de legislatura,madremia,cualquier otro gobierno ya le habrian hecho 2 o 3 generales fijo.
Untar a las comunidades,todos contentos ni una queja.
Pasta y mas pasta,si es que esto es la leche,yo quiero ser presidente,pero ojo,presidente ZP,no soy responsable de nada y me gasto lo que quiero de la pasta de los demas,se va todo al garete,bah...no passa nada,es culpa de EEUU y tira millas.
Cuando va bien el es el que lo ha hecho,baja el paro por que yo he hecho tal y cual,hay superabit por que este gobierno es el mejor del mundo mundial.
Sube el paro,es culpa de la crisis,mundial ojo,que yo no tengo culpa de nada.
Se dispara el numero de inmigrantes,tampoco tiene la culpa sera de Aznar...o del Prestige por que no.
Este tio lo que no tiene es verguenza ni la ha tenido nunca.
MERRYCRISIS
Costradepus escribió:Quitamela tu porfavor

Échale un vistazo a los links que te he puesto, y luego dime si no ha habido alguien más que la ha cagado.
Mas efectivo que cerrar las fronteras en contra de la crisis seria mandar a todos los jubilados y todos los incapacitados para trabajar a algun pais tercermundista donde no molesten... que ademas generan mucho gasto [tomaaa]
No tio.
Pero para empezar:
Inmigrante detenido....nada de carcel,este tio a su pais.(ya tenemos suficientes delincuentes aqui como para importarlos)
Cerrar fronteras?no hombre,no hace falta,sobra mano de obra,pues un sistema que funcione,te vienes de turista,en 15 dias a tu casa.
¿Que falta mano de obra? pues se pide mano de obra,el que venga con un contrato de trabajo.
No hace falta largar a los jubilados ni a los incapacitados,se trata de un sistema como ya esta implantado en otros paises.
Lo que no es normal es que vayas a cualquier institucion publica y este todo totalmente saturado,INEM,Bancos,hospitales,colegios,etc etc.
Son medidas que se tenian que haber tomado desde hace tiempo,o por lo menos no agrabar la situacion como hizo el ZP nada mas entrar al poder.
El que en su momento se entrampo......no se,siempre he ido con cabeza,no me he endeudado mas de lo minimamente razonable,el que se haya rayado.....alla cada uno,los hay que se compraron bmw o casas muy por encima de su nivel...yo di de baja mi coche hace ya 5 años por que no lo usaba y me meti en una hipo de 380€ ahora unos 400 y pico.nada que no pueda aguantar.

Merrycrisis
Eso no es cierto.

Yo me refiero exactamente a los que estan en prision.Esta claro que incluira los que tengan doble nacionalidad y esas cosas,pero es algo muy alarmante.Ademas especificaban algunos puntos como robo de viviendas donde tienen el mercado casi por completo donde los españoles son poquisimos a dia de hoy.
Luego seguire buscando porque he estado googleando para ver si encontraba la estadistica y nada.

PD: Hoy 2 victimas mas de violencia de genero.Los maridos uno serbio o Bosnio y el otro moro. Lo siento pero no es racismo ni fascismo ni como se quiera llamar,pero cada pais ya tiene suficiente con su propia gentuza y aqui tenemos tambien una buena parte del resto.
Costradepus escribió:No tio.
Pero para empezar:
Inmigrante detenido....nada de carcel,este tio a su pais.(ya tenemos suficientes delincuentes aqui como para importarlos)
Cerrar fronteras?no hombre,no hace falta,sobra mano de obra,pues un sistema que funcione,te vienes de turista,en 15 dias a tu casa.
¿Que falta mano de obra? pues se pide mano de obra,el que venga con un contrato de trabajo.
No hace falta largar a los jubilados ni a los incapacitados,se trata de un sistema como ya esta implantado en otros paises.
Lo que no es normal es que vayas a cualquier institucion publica y este todo totalmente saturado,INEM,Bancos,hospitales,colegios,etc etc.
Son medidas que se tenian que haber tomado desde hace tiempo,o por lo menos no agrabar la situacion como hizo el ZP nada mas entrar al poder.
El que en su momento se entrampo......no se,siempre he ido con cabeza,no me he endeudado mas de lo minimamente razonable,el que se haya rayado.....alla cada uno,los hay que se compraron bmw o casas muy por encima de su nivel...yo di de baja mi coche hace ya 5 años por que no lo usaba y me meti en una hipo de 380€ ahora unos 400 y pico.nada que no pueda aguantar.

Déjate de demagogias. Durante años han sido los propios empresarios, no los políticos, los que han fomentado una inmigración tan masiva para poder hundir los salarios. Con tal de que cobre poco, al empresario le da igual de dónde venga el currito.

En cuanto a la saturación de instituciones públicas... pues qué quieres que te diga. Las pocas veces que este último año me ha tocado ir al médico de cabecera he visto las salas de espera llenas de abueletes, como siempre. Algún inmigrante había, claro, pero eran cuatro gatos. Lo que sí es intolerable es que de repente nos dé por traer inmigrantes a cascoporro, para que además de currar compren nuestras hipotecas y demás, y ahora se les quiera largar como si tal cosa. Para esto, no haberlos traído desde el principio.

¿Sabes por qué se ha querido traer tanto inmigrante, además de por el tema de los bajos salarios? Porque desde 1990 la natalidad en España se ha ido a la porra. No hay manera de criar decentemente a nuestros hijos porque no hay tiempo ni dinero. Y si nos hemos cargado nuestras condiciones de vida ha sido por nuestra propia codicia. Y claro, si no hay suficientes jóvenes autóctonos, pues habrá que traerlos de fuera.

Que no, que no me traten de vender la burra. Esto no es una crisis con un culpable bien visible, es la quiebra del sistema que ha funcionado en este país la última década, y que no tenía futuro alguno.
75 respuestas
1, 2