Sweetskin escribió:
Pues yo he hecho un pedido a Opirata de este link y me siento totalmente engañado, además he tenido q comprar 2 bobinas o no me lo servian. Resulta de la marca Ritek no aparece por ninguna parte solo aparece serigrafiado: "PREMIUM MEDIA DVD-R 8X, RECORDABLE, MANUFACTURED IN TAIWAN".
He entrado en la pagina de ritek y en productos no aparecen estos.
Además el problema es que de 2 intentos de grabación a x4 y x2, dos posavasos nada mas empezar, parece como si la grabadora no los reconociese bien, tengo una LG GSA-4082B, y jamás me ha pasado esto con ninguna marca, ni con Princo!!.
Mañana pienso reclamarles a ver q me cuentan!!.
No creo que te descambien 2 bobinas y ademas ya utilizadas ...Te vas a tener que quedar con ellos como me paso a mi hace años tambien con unos de color Naranja que no funciono ni uno, por eso ya no he vuelto a comprar por internet si ademas saliendome mas barato comprandolo en alguna tienda fisica.
Asi ya sabes que la proxima vez es mejor no hacerlo por internet, y menos comprar este tipo de cosas porque te pueden salir malos sean de buena maraca o no te los pueden meter malos porque ya te digo que me paso a mi.
briefer escribió:Yo he encargado en portaldvdr.net una tarrina de 100 DVD-R 16x Ridisc imprimible 98% (que con gastos de envío e IVA se queda en 36 laurazos). Eso sí, como es pago contrareembolso, antes de pagar un duro al mensajero abriré al paquete, que no quiero sorpresas.
Que pagues contrarrembolso no significa que te dejen ver el paquete
hombre, si el que te envia el paquete se permite el esperar a que abras el paquete y tal vale pero tu das el dinero y el tio te da el paquete, no creo que te deje abrir el paquete sin haberle pagado me imagino aunque me pareceia normal que te dejaran hacerlo, te pueden meter un ladrillo a cambio de lo que has pedido
SALu2