Solucion a problemas M3 SD

1, 2, 3
Me he leido todo y parece que no hay un problema como el mio:

Mi ds se cuelga en los juegos de ds del m3 ds simply,normalmente en pantallas de colores como negras u otro color pero tambien normal, pense que solo lo tenia que formatear asi que lo hice le meti todo y sigue colgandose [snif] pense que no era tan importante, que solo tenia que guardar mas a menudo pero me pasao algo ayer que... [snif] me borro la partida os cuento lo que hacia en ese momento.
Estaba jugando al diamante,solo tenia 1 medalla,se me colgo,la apague al poner el diamante me dijo:Datos dañados y algo de destrirlos y... paso.Ya me ha descolocado y por eso os pido ayuda.

-Tarjeta:1GB Kingston
-Estaba usando la version 1.05 la de los trucos

Solo me queda una cosa que decir ayuda
Hola a todos! Empecé una partida de Pokemon Diamante hace poco, e hice una ocpia de seguridad en mi ordenador del .dat que se crea en la consola, y al dia siguiente se me borro´la partida. Lo que quiero hacer ahora es que el Pokemon Diamante se me inicie con ese .dat que tenia guardado, pero no me lo acepta. ¿Alguien me puede ayudar, por favor? Gracias de antemano
Se te cuelga constantemente?Si no no se y a qien le funcionan los trucos para el animal crossing?A mi no...
102 respuestas
1, 2, 3