Hilo en construccion
Buenas!
Visto los problemas que hay con el M3 SD voy a intentar hacer un FAQ con los problemas que me han surgido a mi y como los he solucionado, ir poniendo los vuestros e ire actualizando.
Este problema es el mas común, se debe a que el firmware del M3 no reconoce algunas marcas de targetas SD y hace como si no estuvieran.
Para solucionar este problema debes bajar el ultimo
Firmware de la pagina oficial e instalarlo en una targeta compatible.
(mirar lista)
Actualizar el firm es muy facil solo debes introducirlo en la targeta y si no se ejecuta solo ejecutarlo tu y en pocos segundos y sin ningun cambio aparente funcinara la targeta anterior.
Solucion b
Comprueba que tu targeta este formateada a FAT 32 en caso que el firm este actualizado o la targeta este entre las compatibles. [/COLOR]
Me he dado cuenta que para que al apagar y volver a encender no te de problemas debes esperar un par de segundos, sino se te quedara en blanco o te dara la opcion de: "se a detectado un cartucho con opcion a DS".
Tranquilo, tu consola no esta estropeada, si quieres poder cerrar la consola tendras que introducir el passkey. En caso de tenerla flasheada solo tendras que introducior un juego en el port de DS, la pega es que consumira mas bateria.
Esperamos todos que con la nueva actualizacion de firmware lo arreglen. [/COLOR]
Dale a Power y a la milesima de segundo a Select+Start, se te abrira la pantalla de NDS de seleccion de cartucho opciones etc...te tendra que poner que hay un cartucho de GBA, dale, te dira que no se detecta targeta pero tu ni caso, dale a start y se te abrira el menu, desde alli ya podras cargar el juego sin problemas
Las velocidades (1x/4x) son la velocidad programada para el juego basandose en la targeta. A menos que tengais una targeta del año de la pera os recomiendo 4x.
[/COLOR]
GLOSARIO
Trim: Al aplicar la opcion trim el M3 Manager limpiara la Rom para que ocupe menos. El riesgo de esta opcion es que no funcione perfecto.
No trim: Al aplicar esta opcion el M3 Manager NO limpiara la Rom, la metera entera y aunque ocupe mas pero te aseguraras que funcione mejor.