Solucion al error 74 1 luz roja!! (una alternativa)

Esto es para todos aquellos que tienen la modificacion de las gomas.

He decidido postear esto porke me encuentro extasiado en este momento al encontrar una alternativa para toda la gente que sufre de esta situacion estuve dos dias buscando una solucion concreta a este problema y nada, bueno aqui les va mi historia.

De entrada me trajeron una 360 con 3 red lights omfg bueno le puse las gomas el calenton y por arte de magia me dio video pero con un horrible mensaje de error 74 llama a mocosoft etc etc y bueno decidi kitar las gomas acomodarlas apretar denuevo los tornillos y recalentarlo otraves (metodo toalla) lo cual me dio el mismo resultado, ya desesperado y buscando en inet vi que era un problema con el chip hana, ana o nose como sea correcto bueno agarre una pistola de aire y le di un calenton al chip por si havia soldaduras flojas lo prendo y naa (en algunas ocaciones me encendia la consola con la pantalla del dash en tonalidad rosa o violeta y se kedaba blokeada la consola la reiniciaba y error 74) en fin por alguna razon del destino se me ocurrio kitarle las gomas para provar y ke kreen? pues q cargo el dash sin ningun problema ya que no tenia presion en las memorias.

conclusion: si tienen error 74 o luces rojas esten completamente seguros de que son las memorias hay que ajustarlas hay algunas consolas q rekieren de mucha presion gomas bien apretadas y hay otras consolas q funcionan mejor con el calenton y despues kitarle las gomas pa ke no hagan mas presion.

Me anime a postear esto porke en ninguna web encontre la solucion real al error 74 nadie dijo q este error podria ser por las memorias cosa ke ya descubri en todo caso si kieren algo mas grafico entren a youtube y pongan 360 error 74 ahy hay varios videos q demuestran como se puede reparar pero ojo no siempre es el chip ana suerte y ojala esto sirva pa ke no se kemen el cerebro buscando como yo all night.

PD. Fui bien desvelado a trabajar por culpa de esa 360 ejjeje maldita p*rr*a
0 respuestas