Bueno, pues fruto de una noche de fiesta malgastada por la lluvia, he estado probando, y me ha salido esta solucion fácil, barata y para (casi) toda la familia!
Antes de nada, he de decir que me gustaria que este mensaje llegase a todos los foros de psp posiles, ya que es una ayuda muy util a todos los que tenemos este problema y no hemos podido disfrutar de la psp enteramente. Pues eso, me gustaria que se transmitiese el mensaje siempre y cuando se cite la fuente y el autor (para algo bueno que hago por los demás, que se sepa xD). Bueno, al turrón!
AVISO: Para poder realizar esta modificación, se requiere desmontar la consola, asi que si sois muy manazas, dejarselo hacer a el tipico amigo manitas, y si nunca habeis desmontado una pero os veis capaces, podeis seguir este
videotutorial que hay en youtube (doy las gracias a los compañeros que lo crearon
).
Sigamos. Materiales:
-Destornilladores de precisión (para desmontar la PSP).
-Funda de una memory stick (seguro que todos tenemos una en la estanteria tirada.)
-Tijeras (para cortar 3 cuadraditos de plàstico)
El procedimiento es de los más sencillo que os podais imaginar. Una vez desmontada la psp y con la placa Wi-Fi en mano, recortamos tres cuadraditos de plástico con el tamaño lo más similar posible a el modulo Wi-Fi, los pegamos entre ellos, y luego los pegamos encima del modulo Wi-Fi tal que asi:
y ya está, solo nos queda montar de nuevo nuestra psp y ver como ya nos vuelve a funcionar el Wi-Fi!!!!
Algunos direís que és una chapuza. Sí, lo és, pero prefiero hacer una chapuzar que no se nota y ne ve y tener Wi-Fi que no tener ni chapuza ni Wi-Fi.
Salu2!!!!!!!!