SOLUCION AL PROBLEMA DE CONEXION BAZAR (8000ffff) !!!!

Bueno, por fin sabemos de que se trata!!!!!

Espero que os sea de mucha ayuda!

http://www.*****.com/sec/verArticu ... a737664283

Saludos
Que digo yo, ¿qué tiene que ver el McAfee si tengo conectada la consola al router? ¿o se refiere a conexiones compartidas/puentes de red?
Eso mismo digo yo.

Yo no tengo contratado antivirus con telefonica (por eso no me han pasado a 6 megas XD) y tampoco tengo firewall fuera de mi sistema (vamos que no lo tengo contratado con telefonica) y de vez en cuando me da el dichoso error. Tampoco le doy mucha importancia pero que es un error de Xbox Live y no de la configuración del sistema de cada uno, te puedo aseguar que si...

Hasta antes de la actualización podia acceder a cualquier cosa del Bazar y despues de ella de vez en cuando me da algun problemilla...y la consola está conectada al router directamente

Saludos...
Pues yo ni tengo antivirus y corta fuegos desactivado y nanai! espero que se solucione pronto porque llevo desde el miercoles sin poder acceder al bazar :S, Microsoft ha dicho algo al respecto?

Saludos wapetes.
Eso es un fallo del live... a mi el 19 no me entraba en ningun sitio saltando ese error a mi y a todos mis amigos y ahora me entra donde kiero y como kiero.
desde la actualizacion no me va el live he llamado a microsoft y me han dicho que en una o 2 semanas estara arreglado mi caso a alguien mas le pasa
Buenas, yo estoy igual, desde hace 2 semanas no puedo entrar al Bazar, de ningun modo, tampoco me sale, en la interface, la Sección de Amigos, ha desaparecido :S y al Bazar, donde sale lo de Lo más destacado, y las demas secciones, intento acceder, pero no entra ni dandole 600 veces, contado por mi eehm, alguien sabe lo que me pasaaaa? [buuuaaaa] tengo ganas de descargar por el bazar, por que tengo puntos de esos de microsoft xD, bueno gracias por vuestra atención ;)
Mierda! no puedo ver el enlace que pusiste :(
joder yo llevo desde hace 1 mes! sin poder entrar jobar!
pensé que era de los puertos y nanai,por dios quiero saber como se arregla....
ojala que este hilo tenga un buen final,jaja,porque quiero entrar al bazar!
En su día ya se discutió mucho este tema. El problema que tenia la gran mayoría es que el antivirus que se tiene contratado con Telefónica no era compatible con el XboxLive. La solución era bien simple... llamadita al 1004, decidles que querias dar de baja el paquete de antivirus y listo, a las 3 horas aprox. ya tenías acceso total al Live.

Sólo comentar que el paquete de antivirus no es el antivirus que instalas en tú ordenador, se trata de una serie de bloqueos que hace telefónica remotamente de tú conexión. Han pasado casi 3 meses, no se si a estas alturas telefónica ha hecho algo para hacer compatible este servicio con el Live, lo dudo.
Esto es cosa de Telefónica. Me temo que u os poneis pesados con ellos, u os cambiais a un proveedor que no de problemas con el live (y si tiene además fast path activado, mejor)
Yo tengo ONOOOOOOOOOOOO y me sigue sin rularrrrrrrrrrrr [mamaaaaa]

Gracias por vuestra atencion xD
yo tengo eso de telefonica el canguro net y el antivirus.
entonces es por eso?
llamo y le digo que me lo quiten en el 1004?'
si?por el canguro net tambien?
tenia pensado llamar y desactivar solo lo del "antivirus"
Buenas!...yo tuve el mismo problema justo al "estrenarse" la NXE y despues de hacer todo tipo de pruebas alguien me recomendo que "hablara" con mi proveedor de ADSL y me desactivaran el proxy-cache. Despues de varios días peleandome con Telefonica me lo desactivaron y a la perfección desde ese momento y hasta ahora....
También es verdad que al parecer este mismo problema hay gente que lo solucionó desactivando servicios como el Canguro.net, pero personalmente creo que el problema es que todos estos servicion bloquean el puerto 80 (creo) que es el que utiliza el bazar de la XBOX..

Un saludo....
esque el canguro net navega tras un proxy.
nadie me hace caaaaaaso? [buuuaaaa] yo tengo onoooo y no me funciona el bazar desde hace 2 semanaaaas
16 respuestas