De acuerdo con nuestros registros posees una consola que tiene suficiente memoria para conectarse a Xbox LIVE y disfrutar de la nueva experiencia Xbox. La próxima vez que enciendas la consola Xbox 360 y te conectes a Xbox LIVE recibirás la actualización. ¡Diviértete!
Si crees que has recibido este mensaje por error y posees una consola Xbox 360 o Xbox 360 Arcade, valida tu número de serie y vuelve a introducirlo aquí. Las consolas Xbox 360 Pro y Elite vienen con suficiente memoria y no reúnen los requisitos necesarios para esta actualización.
¡Enhorabuena! De acuerdo con nuestros registros dispones del hardware y el espacio de almacenamiento necesario para disfrutar de la nueva experiencia de Xbox.
Xbox LIVE te conecta sin esfuerzo a tus amigos, tu familia y al centro de entretenimiento online más grande del mundo, permitiéndote jugar, ver películas y compartir momentos en el sofá o alrededor del mundo. La buena noticia es que ya estás preparado.
Expresa tu personalidad con un Avatar animado y personalizable que te permite saltar literalmente al mundo de Xbox LIVE. Además, transforma cada experiencia de entretenimiento en una experiencia compartida mediante texto, mensajes instantáneos, charlas de voz o videocharlas y el nuevo LIVE Party para conectarte a tus amigos, tu familia y al entretenimiento que más te gusta.
¡Nos vemos en línea!
^ Requiere un Disco duro Xbox 360
adf2 escribió:Bueno, tengo una xbox core, en ella usé un disco duro para bajar demos y tal, yo sigo con mi tarjeta de 512 casi llena, e enviado un correo a microsoft a ver que me contestan porque no me deja participar, me habran detectado el disco duro?...., el disco duro lo use cuando pero una premium a un amigo...
Torres escribió:adf2 escribió:Bueno, tengo una xbox core, en ella usé un disco duro para bajar demos y tal, yo sigo con mi tarjeta de 512 casi llena, e enviado un correo a microsoft a ver que me contestan porque no me deja participar, me habran detectado el disco duro?...., el disco duro lo use cuando pero una premium a un amigo...
Sinceramente dudo que te lo manden.., imaginate sino el correo de Microsoft lleno de mails como el tuyo de gente que se compró el disco duro pero quiere beneficiarse de esta "oferta" para sacarle probecho... Yo creo que Microsoft lo ha hecho bien.., porque dudo que haya stock de discos duros para tanta gente.., así abaarcarán el máximo de usuarios que realmente lo necesitan.., aun a riesgo de no cubrir a gente como tú que tuvo prestado el disco duro..., es una pena para tí pero a mi me parece muy lógico lo que ha hecho Microsoft..
Por otra parte..., yo pedí ayer el disco duro por 15 gigas..., pero aun no me han pasado nada por la cuenta ni lo tengo en pendiente en la VISA..., vosotros estais igual???
Black29 escribió:Torres escribió:adf2 escribió:Bueno, tengo una xbox core, en ella usé un disco duro para bajar demos y tal, yo sigo con mi tarjeta de 512 casi llena, e enviado un correo a microsoft a ver que me contestan porque no me deja participar, me habran detectado el disco duro?...., el disco duro lo use cuando pero una premium a un amigo...
Sinceramente dudo que te lo manden.., imaginate sino el correo de Microsoft lleno de mails como el tuyo de gente que se compró el disco duro pero quiere beneficiarse de esta "oferta" para sacarle probecho... Yo creo que Microsoft lo ha hecho bien.., porque dudo que haya stock de discos duros para tanta gente.., así abaarcarán el máximo de usuarios que realmente lo necesitan.., aun a riesgo de no cubrir a gente como tú que tuvo prestado el disco duro..., es una pena para tí pero a mi me parece muy lógico lo que ha hecho Microsoft..
Por otra parte..., yo pedí ayer el disco duro por 15 gigas..., pero aun no me han pasado nada por la cuenta ni lo tengo en pendiente en la VISA..., vosotros estais igual???
Es que los "Gigas" no estan estandarizados, aun seguimos en Euros...
Es coña xD..