Vamos a ver...
-Si eres propietario de una Core, vamos, de las antiguas sin HDD, te regalan una memoria de 512 MB.
-Las arcade que vienen con una memoria de 256 MB te dan la opcion de HDD + 3 meses live por 25€ o bien hdd de 20GB por 15€ si dispones de Live.
-Premium o elite no les dan nada.
Bien, esto seria a nivel teórico...
Para aquellos que dicen que microsoft detecta si tenemos disco duro o no, y capacidades y demas, puedo afirmar que es MENTIRA. Al poner mi ID de la consola y tal, me da la opcion de un HDD de 20 GB + 3 Meses Live, cuando yo tengo una arcade a la cual inicialmente le puse un HDD de 20 GB proveniente de una premium y al poco tiempo pase a un HDD de 120 GB comprado nuevo. Asi que no detectan los HDD, ademas de que alguna vez en el post del SAT se ha comentado lo del tema del ticket en discos duros que no corresponden con la consola (como en mi caso, un HDD de 120 GB en una arcade).
Y en cuanto a lo de los tres meses, yo creo que es una ruleta, porque tengo live pagado hasta 2010...
En resumidas cuentas, estamos hablando de un cambio total del dashboard, contadas consolas conozco que se haya hecho eso, y las soluciones que ha prestado microsoft me parecen muy buenas, incluso te puede salir una premiun mas economica si te unes al programa de microsoft (por el precio de una premium en la tienda te pillas una arcade y te añades a la promocion de live + HDD de 120 GB). Bravo por microsoft, se merecen un 10, ya me gustaria ver si el resto de compañias hubiesen hecho lo mismo (opino que lo del tema de memoria en Wii es una tomadura de pelo para los usuarios, espero en breve solucionen el problema...)
salu2