Solución al problema de espacio de la actualizacion: INCRE!!

donde lo pone? que en el enlace no dice que regalan nada y que a bajo costo lo hdd , me interesa mucho!

Un saludete y gracias compi
A ver si esa supuesta rebaja del de 20 implica una bajada del precio del de 120.
quote from Meristation

La conocida como Nueva Experencia Xbox, la próxima actualización de Xbox 360, vendrá acompañada en Europa de ofertas especiales en términos de almacenamiento para todos aquellos usuarios que no dispongan de disco duro en su consola. Para ejecutar esta actualización es necesario poseer como mínimo una memoria de 128 MB.

La oferta, que inicialmente sólo estaba prevista para EE UU, llegará también al Viejo Continente e incluirá desde tarjetas de memoria gratuitas hasta discos duros de 20 GB a precio reducido.

En términos generales, los usuarios de Live que estén activos y posean memoria de 64 o ningún sistema de almacenamiento, podrán recibir gratis una memoria de 512 MB o un HD de 20 por aproximadamente unos 17 euros. Aquellos que posean memoria de 256 o 512 y estén en Live podrán acceder al HD de 20 por el mismo precio.

Si no se ha conectado a Xbox Live en los últimos 12 meses, se podrá acceder a un HD de 20 GB y 3 meses de suscripción por unos 25 euros aproximadamente.

Estas ofertas están confirmadas para Europa, según Videogaming247. De momento, se desconocen datos sobre cómo serán aplicadas en España, pero sí es posible confirmar que las ofertas serán aplicables a nuestro país. Es de esperar que Microsoft ofrezca más datos próximamente.

de meristation
Son la puta caña, de verdad que se lo están currando que no veas...

Saludos
me esperaré al 60 GB LIVE STARTER PACK, ha ese si que le tengo yo ganas XD
Bueno pues se acabo el preocuparse por las consolas que no tengan disco duro [sonrisa]
Ruuben escribió:Bueno pues se acabo el preocuparse por las consolas que no tengan disco duro [sonrisa]

A no ser que estos usuarios decidan quedarse con la tarjeta de 512 megas.
bigblue escribió:me esperaré al 60 GB LIVE STARTER PACK, ha ese si que le tengo yo ganas XD

Que traera ese pack? [360º]
Y ninguna oferta para los que queremos pasar de 20 Gb a 120 Gb ?

saludos
francesc_pego escribió:Y ninguna oferta para los que queremos pasar de 20 Gb a 120 Gb ?

saludos

Eso estaria muy muy bien.
SOADxt escribió:
bigblue escribió:me esperaré al 60 GB LIVE STARTER PACK, ha ese si que le tengo yo ganas XD

Que traera ese pack? [360º]

• Disco duro 60GB Xbox 360™.
• Auriculares Xbox 360™.
• Cable de conexión Ethernet. Conecta a los jugadores de forma instantánea al mundo de Xbox Live®.
• 3 meses de suscripción Gold a Xbox Live.

todo al módico precio de 79 € :)

un saludo
Joder me he quedado a cuadros cuando lo he leido.

Entonces las arcades vendrán ahora con 512mb? Y los que ya tienen una de 256mb también reciben gratis la de 512mb?
si a eso le sumaramos un mando inalambrico seria la polla [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Atentos, que hay que pagar 17 euros para el cambio.

Aún así es una ofertaza de putísima madre, la verdad que se lo están currando muy mucho.
Yo tambien tengo alguna duda.
Si tienes una arcade con 256mb en teoria podrias actualizar sin ningún problema.
De todas formas es una buena oferta ya que se te queda la antigua premium por 199 euretes.

un saludo
-DAVIZINHO-
Vaya negocio el de MS. A mi no me van a robar un duro más.
Sacado del foro de Meristation:

Lilpitu escribió:Consola ARCADE registrada:

Me sale lo siguiente:

Gracias por su información. Como actual miembro activo de LIVE y propietario de una consola Xbox 360 Arcade, reúnes los requisitos para el Programa de actualización de memoria de Xbox 360.

Actualización a un Disco duro Xbox 360 restaurado de 20 GB por SÓLO €14,99.

Pide tu Disco duro hoy mismo y empieza a disfrutar de la nueva experiencia Xbox y Xbox LIVE hasta su capacidad máxima. Descarga los éxitos de Hollywood más recientes en alta definición o juega a clásicos como PAC-MAN, Galaga Legions, Bejeweled 2 y UNO.

Expresa tu personalidad con un Avatar animado y personalizable que te permite saltar literalmente al mundo de Xbox LIVE. Además, transforma cada experiencia de entretenimiento en una experiencia compartida mediante texto, mensajes instantáneos, charlas de voz o videocharlas y el nuevo LIVE Party para conectarte a tus amigos, tu familia y al entretenimiento que más te gusta.

Se necesita un Disco duro Xbox 360 para desbloquear todas las estupendas características de la nueva experiencia Xbox 360 así que actualízate con esta oferta especial y conéctate hoy mismo.
PD: No sale nada de la Memory Unit 512 mb Gratis
Me mosquea eso de disco duro restaurado.
Y al que dice que le van a robar mas, a ver que yo me entere. Si te regalan una tarjeta de memoria de 512 te estan robando????
Venga hombre, que se os ve el fanatismo a kilometros
DAVIZINHOX escribió:Me mosquea eso de disco duro restaurado.
Y al que dice que le van a robar mas, a ver que yo me entere. Si te regalan una tarjeta de memoria de 512 te estan robando????

Si, suena un poco a HD del SAT o bien que quieren eliminar el stock de los de 20gb.
Otra cosa, si la actualización esa la quieren hacer estandar, es de suponer que será el firmware estandar en las próximas consolas y vendrán en la memoria interna de la consola ,¿no?
no lo entiendo, se supone que al usuario que lo pida le ofrecen un disco duro de 20 gb nuevo del paquete, no?

El que no se entera eres tu. Aqui no he leido ni una sola fuente que hable de REGALAR.

Este lavado del dash y la instalacion de juegos, no es mas que una excusa para que la gente se pase a HD´s de 20 (el que no tenga HD), 60 o 120gb.

Se le ve el plumero a M$
Se refieren claramente a que son HDDs no nuevos...

Son como los que te manda Seagate tras mandarles un HDD escacharrado....nunca es el tuyo..es otro ya reparado...Me parece una excelente idea
juantxo85 escribió:

El que no se entera eres tu. Aqui no he leido ni una sola fuente que hable de REGALAR

Este lavado del dash y la instalacion de juegos, no es mas que una excusa para que la gente se pase a HD´s de 20 (el que no tenga HD), 60 o 120gb.

Se le ve el plumero a M$

Pues macho, abre los ojos:

FUENTE
juantxo85 escribió:

El que no se entera eres tu. Aqui no he leido ni una sola fuente que hable de REGALAR.

Se le ve el plumero a M$

Toma fuente: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=32599

2. a free 512 MB Memory Card.

Salu2!
juantxo85 escribió:Vaya negocio el de MS. A mi no me van a robar un duro más.

Pide la memoria de 512 que es gratis.
Pero en la fuente yo entiendo que esto es aplicable sólo a los modelos que se vendieron sin disco duro o tarjeta de memoria (o con una tarjeta de memoria acceden a la opción del disco duro).

Quiero decir, la oferta es para quien le hace falta (o le hacía falta en el momento de la compra como pudieran ser algunas arcade y todas las core), no para todo el mundo.
yo la he pedio y me dice ke mi xbox no es core, y eso es mentira vamos k tengo aki la caja y to ke pone ke es una core edition....tssssssss
Bueno pues yo tengo la arcade con memory de 256 MB y ya e pedido mi disco duro por 14'99 euros..., alguien sabe lo que tardará en llegar???
Pues esto a mi me viene muy bien, tengo una arcade desde hace 1 semana y voy a jugar por internet y demas, y claro no tengo disco duro y no me puedo bajar nada ni na... por 15€ me lo pillare xD
Una pregunta, con el de 20gb va bien no? me refiero a que no se queda corta de memoria, que me baje 3 o 4 cosas y ya este lleno...
silviasc escribió:Pues esto a mi me viene muy bien, tengo una arcade desde hace 1 semana y voy a jugar por internet y demas, y claro no tengo disco duro y no me puedo bajar nada ni na... por 15€ me lo pillare xD
Una pregunta, con el de 20gb va bien no? me refiero a que no se queda corta de memoria, que me baje 3 o 4 cosas y ya este lleno...

yo tengo el de 20 gb y nunca he tenido ningun problema de espacio. Cuando queria bajarme algo nuevo borraba alguna demo que ocupara excesivo espacio y a segir.

P.D: Bravo por microsoft.
Ok, gracias por contestar, pues voy a pedirlo xDD a ver si no tarda mucho en llegar.
Salu2
silviasc escribió:Ok, gracias por contestar, pues voy a pedirlo xDD a ver si no tarda mucho en llegar.
Salu2

eso es lo que quiero saber yo.., no e leido en ningún sitio lo que puede tardar en llegar.., alguien tiene idea de esto??
Pero esto solo sirve para las Core y Arcade, no?
Ya esta xDD me he pedido el disco duro de 20gb y 3 meses del live por 25€
Solo sirve para las core o arcades que no tengan un disco duro xD

Me explico, yo tengo una core con un disco duro de 20gb comprado a parte, y pone que segun sus registros, tengo capacidad suficiente. Supongo que si en algun momento te as conectado al live con disco duro, no podras participar en esta promocion

lastima, me venia bien la tarjeta de memoria (solo tengo 1,2gb libres)

un saludo y suerte al resto xD!
Anda si parece que hay varias fuentes que confirman que regalan la tarjeta de 512mb.
Aunque suene a peloteo, parece que no soy yo quien no se entera.

Venga menos bronca estupida y centremosnos.
La promoción es interesante, cuando llegue a casa veo a ver si mi arcade entra en la promo y a ver que tengo interesante.

un saludo
-DAVIZINHO-
shunzz escribió:Solo sirve para las core o arcades que no tengan un disco duro xD

Me explico, yo tengo una core con un disco duro de 20gb comprado a parte, y pone que segun sus registros, tengo capacidad suficiente. Supongo que si en algun momento te as conectado al live con disco duro, no podras participar en esta promocion

lastima, me venia bien la tarjeta de memoria (solo tengo 1,2gb libres)

un saludo y suerte al resto xD!

Si, otro usuario en la noticia ha comentado algo similar, que le habia puesto un disco duro de un amigo, y no se la admite, pero es algo logico para evitar estafar.En fin, de todas formas, para los que no la tengan es una oferta muy interesante ;)
ami me daba error y lo he introducido mas veces, xq me decia k no podia coger la memori, pero mi consola es core asiq nose k coño le pasa, y ahora me dice esto:

Serial Number check is allowed only for 5 times.
ami no me sale la opcion de 15€ solo me dice 25 y 3 meses de GOLD y estoy registrado en LIVE :S
ami no me sale la opcion de 15€ solo me dice 25 y 3 meses de GOLD y estoy registrado en LIVE :S

Me pasa exactamente lo mismo, creo que me quedare el pack y vendere el bono de 3 meses por 10€ [buenazo]
Alguien sabe el product id que se tiene que poner cual es? porque yo me he apuntado el que pone en la etiqueta y me salen 8 numeros + el nº serie (cuando el nº de serie tambien esta en la linea superior).
Donde me equivoco?

gracias
Darkpanzer escribió:Alguien sabe el product id que se tiene que poner cual es? porque yo me he apuntado el que pone en la etiqueta y me salen 8 numeros + el nº serie (cuando el nº de serie tambien esta en la linea superior).
Donde me equivoco?

gracias

lee lo que te dice la página.., enciende tu x360 y en la pestaña de sistema tienes q mirar connfiguración o algo asi y ahi están los 2 números que necesitas
10 para microsoft. Las cosas buenas que hacen (sean pocas o muchas) hay que reconocérselas.

Saludos!!! [beer]
Vamos a ver...

-Si eres propietario de una Core, vamos, de las antiguas sin HDD, te regalan una memoria de 512 MB.
-Las arcade que vienen con una memoria de 256 MB te dan la opcion de HDD + 3 meses live por 25€ o bien hdd de 20GB por 15€ si dispones de Live.
-Premium o elite no les dan nada.

Bien, esto seria a nivel teórico...
Para aquellos que dicen que microsoft detecta si tenemos disco duro o no, y capacidades y demas, puedo afirmar que es MENTIRA. Al poner mi ID de la consola y tal, me da la opcion de un HDD de 20 GB + 3 Meses Live, cuando yo tengo una arcade a la cual inicialmente le puse un HDD de 20 GB proveniente de una premium y al poco tiempo pase a un HDD de 120 GB comprado nuevo. Asi que no detectan los HDD, ademas de que alguna vez en el post del SAT se ha comentado lo del tema del ticket en discos duros que no corresponden con la consola (como en mi caso, un HDD de 120 GB en una arcade).
Y en cuanto a lo de los tres meses, yo creo que es una ruleta, porque tengo live pagado hasta 2010...

En resumidas cuentas, estamos hablando de un cambio total del dashboard, contadas consolas conozco que se haya hecho eso, y las soluciones que ha prestado microsoft me parecen muy buenas, incluso te puede salir una premiun mas economica si te unes al programa de microsoft (por el precio de una premium en la tienda te pillas una arcade y te añades a la promocion de live + HDD de 120 GB). Bravo por microsoft, se merecen un 10, ya me gustaria ver si el resto de compañias hubiesen hecho lo mismo (opino que lo del tema de memoria en Wii es una tomadura de pelo para los usuarios, espero en breve solucionen el problema...)

salu2
Kite escribió:Vamos a ver...
Para aquellos que dicen que microsoft detecta si tenemos disco duro o no, y capacidades y demas, puedo afirmar que es MENTIRA.

Pues yo tengo una arcade y una premium, y alguna vez he usado el disco duro de la premium para jugar en la arcade y me marca que tengo espacio suficiente. A parte de decir que digo mentiras, alguna idea de como arreglarlo? Alguien ha llamado al SAT ?
Pues me parece bastante extraño. Me parece a mi de que el sistema que han puesto no va muy fino que digamos, por que ya me diras sino por que me ofrecen un HDD mas 3 meses de live...

Lo unico que se me ocurre es que por alguna razon te detecte que tu gamertag lo llevas en el disco duro siempr ey a raiz de ello te lo impida, pero es algo absurdo...

Intenta hablar con el SAT a ver que te comentan, aunque lo mas seguro es que te lo pasen a un supervisor...¿Se te ha pasado por un momento pensar en el caso de que el SAT tenga tu arcade registrada como una premium? Podria darse el caso, y no me extrañaria nada viendo la que les han hecho a algunos (por ejemplo, a mi mismo, tuve que enviar la consola al SAT, y pese a tener dos a mi nombre, pues una de ellas la vendi, total que me transfirieron las licencias a la que yo tengo. Me pasaron con un supervisor y al mes me lo habian arreglado el problema)...

PD: Si lees bien el texto anterior, veras que me refiero de que no es cierto el argumento en si, no discuto que en tu caso tengas problemas, pero lo que quiero referirme con todo en si es que es una ruleta rusa. Tengo a un amigo con una premiun sin live y le ofrecen un disco duro cuando el tiene el HDD de la premium, y sin live cuando el no paga live. No se como sera el sistema de deteccion, pero dudo bastante de que detecten los HDD...

Para Darkpanzer: En la pestaña de configuracion, configuracion de consola, informacion de consola, te viene tu numero de serie y el ID. probad con esos porque son los verdaderos (comentaba arriba lo del caso de las licencias, pues el supervisor me pidio ese en vez del externo).
No te preocupes por lo de las "mentiras", es que el tema me ha pillado cruzado, esperaba que fuera más sencillo, en plan te compraste una core o una arcade pues te corresponde esto.

Respecto a como detectan el tema disco duro o no, pues tengo la sospecha que se podrian basar en las descargas realizadas por esa consola. Evidentemente si te bajas algo que ocupe un 1 Gb pues debes tener un disco duro en esa consola y es una comprobación muy sencilla...

Tengo que llamar al SAT para comentarles mi caso (que estoy seguro que no seré el único [tomaaa] ) a ver que me dicen (estoy casi seguro que la consola esta registrada como arcade), pero antes quería saber si alguien se había encontrado ya con esto.
57 respuestas
1, 2