Hola a todxs.
Bueno, no se si este post debería ir aquí, pero he buscado y no he encontrado, así que abro uno nuevo y espero que os sea de ayuda si os ha pasado.
Hará cosa de un año pillé un pad de xbox360 inalámbrico con su receptor para PC, total, que ha estado funcionando a la perfección hasta que lleguó un dia en el que los exámenes volvieron a mi y tuve que aparcar todo el ocio, total, que desenchufé el receptor y guardé el mando.
Hace unos dias, que terminé de estudiar, tiré a conectar el receptor para echarme unos vicios y el led no funcionaba. Lo probé en varios puertos USB y en diversos ordenadores y no había manera de hacerlo funcionar, así que estuve mirando por internet posibles soluciones y encontré dos que paso a describir:
1) Utilizar un HUB USB con alimentación externa. (A mi no me funcionó)
2) Abrir el receptor y soldar un cable (Ahora me fuiciona al 100%)
La segunda opción la encontré en una web (no la pongo por si se considera spam, si no es spam, edito el mensaje y la pongo), donde se puede leer que abriendo el receptor y dandole la vuelta a la placa se puede soldar un cable que puentee el fusible que indica en la imagen:
Haciendo esto, el receptor me ha vuelto a funcionar sin problemas, así que si teneis el mismo problema y no os importa trastear para intentar solucionarlo, aquí os dejo la solución que encontré...
PS: Abre el receptor y manipula a tu voluntad, pero en caso de que algo se estropee, no me hagas responsable