Solución Definitiva a cualquer Xbox360

Hola, antes de nada quiero felicitar a todos los que adquirieron dicha consola por demostrar que supieron elejir la mejor.

La Xbox360 es una consola que me parece harto potente para mostrar la última tecnología en programación y con muchas posibilidades de homebrew... No obstante tiene fallos garrafales, como todo lo que acompaña al sello de M$.

Problemas:
Sobrecalentamientos varios, Salidas de video insuficientes, actualizaciones de dash forzosas, baneos infantiles a las personas que no pueden permitirse el comprar todos los juego que quieren aún habiendo pagado la consola y XbLive...

Soluciones:

1- La pasiva y más fácil, es seguirles el juego hasta que un día se niegen a repararte la consola que te costó unos 400€, porque algún día encontrarán alguna escusa en tu con sola o decidan cesar la garantía.

2- La activa y no tan fácil, denuncia a consumo, al sat a la tv, la radio, tus amigos, a quien se te ocurra que puede mover el bolo la situación en la que te encuentras (te han vendido un artículo que tiene un error de fabricación y no te lo solucionan definitivamente)

3- La más drástica y dificil. Comprate otra cosa y olvida esos 400€ y haz una nueva vida. Hay infinidad de alternativas (deporte, conciertos, lecturas, meditación sobre ecología, etc.)

Si alguien puede aportar algún medio para el paso 2 como dirección web/email para concentrar firmas o quejas, bienvenido será.
Perdona puedes volver a explicara eske soi un poko korto i no entiendo ,a ke te refieres en tu post ni tampoko ake viene,,

pd :muxas gracias [pos eso]
Veo que vives una vida positiva, eso está bien. Sobre el artículo 2... a lo mejor te puede ayudar este hilo en donde se aprenden triquiñuelas para colarselas al SAT o intentarlo al menos.

Sobre tu punto 3... hay demuestras que eres un hippie ZEN que buscas el ying y el yang... pero te tienes que conformar con partidas al ping pong.

PD: Cuando escribas hilos así, siempre hay que decir que se ha consumido para ayudar al prójimo a mejorar en EOL XD
Realmente este pais tiene un grave problema de alcoholismo :/
Nato0onE escribió:y con muchas posibilidades de homebrew...

Si. Tiene unas posibilidades de "Homebrew" tan acojonantes que en 2 años nadie ha sido capaz siquiera de ejecutar un Pong casero.

Por otro lado tu post es un himno a la estulticia lleno de obviedades y memeces.

Salu2 !
como diria nuestro rey don Juan Carlos.
"¿Porque no te callas?" xDDDD
Nato0onE escribió:3- La más drástica y dificil. Comprate otra cosa y olvida esos 400€ y haz una nueva vida. Hay infinidad de alternativas (deporte, conciertos, lecturas, meditación sobre ecología, etc.)

Ale,ya sabes

[bye]
yo tambien estube aqui xD [plas] [plas] [plas] [plas]
Ayoros escribió:como diria nuestro rey don Juan Carlos.
"¿Porque no te callas?" xDDDD

+1

Imagen
A buenas horas mangas verdes...
[poraki] [poraki]
un post sin sentido con un titulo engañador... ratataaaa
GrautxO escribió:Yo tambien se liar [poraki]

[plas] [plas] [plas] mu bueno.
me aburro!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa
Gracias a todos, porque en vosotros se ve el espiritu de unión y vista en los negocios, posibilidades de mejorar lo que no funciona en un sistema democrático corrupto, y capacidad de ver lo que puede ir en serio.

En serio, este hilo no es de nadie que sea hipy ni nada de eso, estoy seriamente indignado con la forma en la que se nos ha colado un aparato que no es capaz de funcionar sin petar.

Menos mal que en otros paises con más cultura que el nuestro debe haber gente que se une para conseguir que se les tome enserio. Traduciré el reclamo para alguna cultura inteligente que sepa leer y escribir.

(hay-verbo haber, ahí- adverbio de lugar) estoy harto de ver este fallo en esta web.
TROLL escribió:Hola, antes de nada quiero felicitar a todos los que adquirieron dicha consola por demostrar que supieron elejir la mejor.

La Xbox360 es una consola que me parece harto potente para mostrar la última tecnología en programación y con muchas posibilidades de homebrew... No obstante tiene fallos garrafales, como todo lo que acompaña al sello de M$.

Problemas:
Sobrecalentamientos varios, Salidas de video insuficientes, actualizaciones de dash forzosas, baneos infantiles a las personas que no pueden permitirse el comprar todos los juego que quieren aún habiendo pagado la consola y XbLive...

Soluciones:

1- La pasiva y más fácil, es seguirles el juego hasta que un día se niegen a repararte la consola que te costó unos 400€, porque algún día encontrarán alguna escusa en tu con sola o decidan cesar la garantía.

2- La activa y no tan fácil, denuncia a consumo, al sat a la tv, la radio, tus amigos, a quien se te ocurra que puede mover el bolo la situación en la que te encuentras (te han vendido un artículo que tiene un error de fabricación y no te lo solucionan definitivamente)

3- La más drástica y dificil. Comprate otra cosa y olvida esos 400€ y haz una nueva vida. Hay infinidad de alternativas (deporte, conciertos, lecturas, meditación sobre ecología, etc.)

Si alguien puede aportar algún medio para el paso 2 como dirección web/email para concentrar firmas o quejas, bienvenido será.

I CAN NO MORE
taphs escribió:Realmente este pais tiene un grave problema de alcoholismo :/

Ojala el problema fuera por el alcohol. :-|
Lo que mas gracia me ha hecho ha sido esto:

baneos infantiles a las personas que no pueden permitirse el comprar todos los juego que quieren aún habiendo pagado la consola y XbLive...

Vives en el mundo de la piruleta. Las consolas son un lujo, no una necesidad. Si no te puedes permitir tener 40 juegos te compras 5 y los exprimes al maximo, o te buscas la vida en el mercado de segunda mano o de importacion donde se pueden comprar los juegos a mitad de precio, asi de simple.
Eso y lo de olvidarse de los 400€ y optar por otras actividades es con diferencia lo mas gracioso.
En serio, que sentido tiene este tema? que nos quieres contar? no veo el sentido del mismo, sinceramente.
Nato0onE escribió:Hola, antes de nada quiero felicitar a todos los que adquirieron dicha consola por demostrar que supieron elejir la mejor.

Problemas:

Soluciones:

Te imprimimos una estampita? quieres una corona? te crees que eres la iluminacion? [mad]

Ninguna empresa nos va a poder hacer dejar de jugar, y hay muchas mas alternativas.

Un ejemplo arcade + verbatim's por ejemplo.
Nato0onE escribió:
Problemas:

Lo que hay que oir, el unico fallo de ahí es el sobrecalentamiento de la consola por un mal diseño y una baja calidad de componentes, el resto.... pufff Oooh
solo decir k cada uno hace con su dinero lo k kieras, microsoft llega y pone en la tiendas una consola llamada xbox 360, si ti kieres te la compras y sinos pues la dejas alli k seguro k se la compra otro, un saludo y paz tio !!!!
Qué ta' fumao amparooooo? Ya viene' colocao? [pos eso]
Nato0onE escribió:
(hay-verbo haber, ahí- adverbio de lugar) estoy harto de ver este fallo en esta web.

Nato0onE escribió:Hola, antes de nada quiero felicitar a todos los que adquirieron dicha consola por demostrar que supieron elejir la mejor.

Hazle un favor a la humanidad y vuelve a tu cueva.
Hazle un favor a la humanidad y vuelve a tu cueva.

jeje me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
+1
Nato0onE escribió:Gracias a todos, porque en vosotros se ve el espiritu de unión y vista en los negocios, posibilidades de mejorar lo que no funciona en un sistema democrático corrupto, y capacidad de ver lo que puede ir en serio.

En serio, este hilo no es de nadie que sea hipy ni nada de eso, estoy seriamente indignado con la forma en la que se nos ha colado un aparato que no es capaz de funcionar sin petar.

Menos mal que en otros paises con más cultura que el nuestro debe haber gente que se une para conseguir que se les tome enserio. Traduciré el reclamo para alguna cultura inteligente que sepa leer y escribir.

Es normal ke se te tiren al cuello tu has llegao y has rajo sin dar ni un solo motivo del por ke de tu enfado ,
Se acabo la fiesta.

Se nota que de aqui poco dan vacaciones en el cole y los niños andan alborotados.
28 respuestas