Bien, como algunos ya saben yo juego con el pad de la 360 en el pc y hasta antes de formatear me funcionaba correctamente. Me he tirado 3 dias sin poder jugar con el pad porque ni los drivers me funcionaban, asi que he navegado por foros guiris y justo ahora mismo, por fin!!! he encontrado la solucion definitiva.Primer intento y ya funciona!!! espero que os sirva!!!
Hago una explicacion rapida y os paso del link donde da la solucion un guiri por si lo mio no queda claro.
PASO 1
Lo primero, entramos al directorio del juego donde lo tengais instalado y seguis los pasos de las carpetas, en mi caso es este: "C:\Juegos\FIFA 07\data\input"
Una vez llegados a esa carpeta tenemos el archivo "
devdata"
que abriremos con el bloc de notas.
Una vez abierto buscamos el mando de la xbox 360 (echarle paciencia y buscarlo entre tanto numero y demas XD) a pantalla completa el bloc lo encontrareis antes si empezais a leer desde abajo.
Os aparecera algo asi como "
[XBOX 360 For Windows (Controller) |XBox 360 For Windows (Controller)]
Hay que borrar el primer Controller y no dejar ningun espacio, la cosa quedaria asi: "[XBOX 360 For Windows|XBox 360 For Windows (Controller)]"
Una vez hecho eso guardamos los cambios
PASO 2
Vamos a "inicio-->Ejecutar", escribimos "regedit" y le damos al intro (la mayoria ya conocera lo que se va a encontrar)
Ahora con paciencia seguís estos pasos hasta llegar a la carpeta correspondiente: "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Control\MediaProperti es\PrivateProperties\Joystick\OEM\VID_045E&PID_028E"
Una vez llegados ahi nos aparecera un archivo OEMName que a la derecha, en "Datos" ponga "
XBOX 360 For Windows (Controller)"
Clickamos al boton derecho de ese archivo y a "Modificar", lo unico que hay que hacer es borrar el "(Controller)" y no dejar ningun espacio al final, lo cual quedaria así "
XBOX 360 For Windows"
Hecho esto solo queda poner el Fifa 2007 y el mando deberia funcionar a la perfeccion.
Espero que esto os sirva igual que a mi... es la unica solucion que me ha funcionado perfectamente y a la primera.
Os dejo el link de la explicacion del guiri por si os resulta mas comprensible.
Solucion en guiri
Un saludo!