Solucion Definitiva PAD Xbox360 FIFA '07

Bien, como algunos ya saben yo juego con el pad de la 360 en el pc y hasta antes de formatear me funcionaba correctamente. Me he tirado 3 dias sin poder jugar con el pad porque ni los drivers me funcionaban, asi que he navegado por foros guiris y justo ahora mismo, por fin!!! he encontrado la solucion definitiva.Primer intento y ya funciona!!! espero que os sirva!!!

Hago una explicacion rapida y os paso del link donde da la solucion un guiri por si lo mio no queda claro.

PASO 1

Lo primero, entramos al directorio del juego donde lo tengais instalado y seguis los pasos de las carpetas, en mi caso es este: "C:\Juegos\FIFA 07\data\input"
Una vez llegados a esa carpeta tenemos el archivo "devdata"
que abriremos con el bloc de notas.
Una vez abierto buscamos el mando de la xbox 360 (echarle paciencia y buscarlo entre tanto numero y demas XD) a pantalla completa el bloc lo encontrareis antes si empezais a leer desde abajo.
Os aparecera algo asi como "[XBOX 360 For Windows (Controller) |XBox 360 For Windows (Controller)]
Hay que borrar el primer Controller y no dejar ningun espacio, la cosa quedaria asi: "[XBOX 360 For Windows|XBox 360 For Windows (Controller)]"
Una vez hecho eso guardamos los cambios

PASO 2

Vamos a "inicio-->Ejecutar", escribimos "regedit" y le damos al intro (la mayoria ya conocera lo que se va a encontrar)
Ahora con paciencia seguís estos pasos hasta llegar a la carpeta correspondiente: "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Control\MediaProperti es\PrivateProperties\Joystick\OEM\VID_045E&PID_028E"
Una vez llegados ahi nos aparecera un archivo OEMName que a la derecha, en "Datos" ponga "
XBOX 360 For Windows (Controller)"
Clickamos al boton derecho de ese archivo y a "Modificar", lo unico que hay que hacer es borrar el "(Controller)" y no dejar ningun espacio al final, lo cual quedaria así "XBOX 360 For Windows"

Hecho esto solo queda poner el Fifa 2007 y el mando deberia funcionar a la perfeccion.
Espero que esto os sirva igual que a mi... es la unica solucion que me ha funcionado perfectamente y a la primera.

Os dejo el link de la explicacion del guiri por si os resulta mas comprensible.
Solucion en guiri

Un saludo!
Pues muchas gracias por la solucion, me ha funcionado perfectamente...

Salu2
CHAVO
1 respuesta