Azulmeth escribió:Después de hacer la transferencia, saco la SD de la 3DS, lo copio todo en PC, lo paso a la micro, y esta a la New destinataria de la transferencia no?
Para no perder juegos preinstalados, partidas, etc. Aunque supongo que el Monster Hunter de la New 3DS al venir preinstalado se borrará y deberé bajarlo de la eshop.
A ver si alguno me confirma si es así.
Yo lo hice así, copiar todo al pc y luego a la micro de 32gb. Una vez acabada la transferencia cambie la micro de 4gb vacía por la de 32gb con los datos y encendí la New y estaba todo ahí y en el mismo orden los iconos.
En cuanto al MH4, no estoy seguro, algunos dicen que se sumaría tras la transferencia a tus cosas y listo, o tal vez haya que visitar la eShop de nuevo.
@CASTIGADOR Esa es la duda que tenemos muchos. Yo tengo entendido que la New 3DS tras la transferencia se convierte en un clon de la antigua 3DS (y se sobrescriben los datos). De hecho las XL australiana traían una App para los Amiibos y se borro tras la transferencia, aunque luego se arreglo con la nueva actualización. Luego la New blanca trae una especie de demo de Tamadochi que también cuenta que desaparece. Lo de volver a descargarlo de la eShop, no se si seria pisible, porque la eShop que tienes tras la transferencia es la de la 3DS original.
Lo ideal seria que viniese con un código de descarga canjeable y adiós problemas, pero en la caja dice que viene preinstalado.