buenas que tal, ante todo mil gracias por la info respecto a transferencias, hay mucha confusion al respecto. Necesito consultarles un par de cosas en concreto.
Pregunta 1:
Tengo una 3ds XL, con NNID asociado, juegos digitales muchas cosas compradas, etc. de un dia para el otro se murio, directamente, trate de encenderla se enciende unos segundos y muere denuevo, le cambie la bateria pero hace lo mismo, un servicio tecnico no oficial local, me dijo q el problema es el mother de la misma, pero en mi pais hay un gran problema con las importaciones por lo q no pueden conseguir un repuesto de la misma. Me dijeron q una solucion es conseguir una 3ds nueva (en mi caso voy a upgradear a New) llamar a nintendo para q hagan la desvinculacion del NNID de esa consola afectada a la nueva, mediante los codigos Serial de cada consola.
No hay ninguna otra alternativa? en este mismo caso q no puedo realizar la conocida Transferencia de Datos sino q solo puedo hacerlo llamando a nintendo (que por cierot no se como voy a hacer porq no hablo ni entiendo bien ingles) todos los saves de juegos y progresos q habia hecho en la consola e la plaza mii los voy a perder por completo D:??? haciendo esta "transferencia" de NNID no me leera mas la SD de la consola afectada? como para almenos rescatar los saves y datos de la plaza mii?
Pregunta 2:
tengo otra 3ds con embajador, si yo a esa consola le hago transferencia de datos a otra consola tradicionalmente, se va a transferir los juegos embajador? el programa embajador?. o esos juegos no hay chances de sacarlos de esa consola ni mediante transferencia de datos?
Disculpen por explayarme demasiado pero estoy desesperado con este tema D:!
nintendo porq haces estas cosas tan complicadaaassssssssssss
Saludos espero alguno me pueda responder.