metaljules escribió:Chicos, tengo una duda algo más rara.
Si cambio el email/ID para que los que quiero usar ya no esten en la antigua consola, aunque no haga transferencia, ¿podré usarlos en otra consola? No tengo contenido digital descargado más que el Banco Pokemón, así que no importa.
Y bueno, la tarjeta usada en la eshop, supongo que con desvincularla basta, no hace falta transferencia ni leches... ¿No?
Salados!
No estoy seguro, pero creo que no basta con cambiar el e-mail y contraseña, porque para Nintendo el NNID seguiría siendo el mismo y seguiría vinculado a la 3DS antigua.
Si ya no te interesa el NNID de la antigua consola y no te importa perderlo junto con lo que tengas en ella, en vez de cambiar e-mail, contraseña y datos de tarjeta en ese NNID, puedes simplemente formatear la antigua consola. Nadie podrá entrar con tu NNID en ella sin saber el usuario y contraseña que tenías. Aunque tampoco podrás usar ese NNID en ninguna otra 3DS, por eso lo pierdes.
Luego creas un nuevo NNID y empiezas desde cero en la nueva 3DS.
Ahora, si lo que quieres es cambiar tu dirección de e-mail en el NNID de la antigua consola para dejarlo disponible al crear otro NNID nuevo en una consola nueva, no sé si funcionará. Me suena que lo preguntó alguien por aquí hace poco, pero no sé si al final lo hizo, ni si salió bien. Si lo intentas, cuéntanos el resultado.
oshawott escribió:Las consolas origen y destino tienen los mismos gb 4. He hecho la transferencia y tengo en destino mis juegos pero no mis partidas. Qué necesito para tener mis partidas?
Sólo se me ocurre que no hayas transferido las partidas de la tarjeta SD antigua a la nueva; compáralas en un PC a ver si las dos contienen lo mismo.