Puede q sto sirva para los q como yo han tenido problemas a la hora d instalar los AppleX 3.El problema q he encontrado con stos chips es q no pilla bien el pto alternativo del D0 (el D0 es un pto bastante jodido d soldar aun teniendo xperiencia, y una vez soldado suele dar problemas). La solucion pasa por soldar desde el pto A del chip un cable hasta masa. Yo exactamente lo q hice fue pillar el cable con el tornillo q sta mas cerca. El unico pero d sta solucion es q el chip siempre sta activo, por lo q para la gente q kiera utilizar el Live! no l servira. El chip no lo solde directamente a placa sino q utilice cables. M di cuenta del tema xq una vez soldado al pto alternativo no arrancaba la bios del chip pero si q s encendia el led del chip, por lo q pense , joer, si s enciende el led es q sta bien conectado!!! entonces trasteando por stos lares lei un post o un documento en el q analizaban los chips actuales, y cuando hablaban d ste como nota decia q a veces tenia problemas con los ptos alternativos. Como siempre he utilizado ste pto pues m lleve un palo y empece a investigar un pizco.
Seguro q no soy el 1º en dar con el tema pero como no he encontrado nada por aki pues ahi les dejo mi aportacion.
Salu2