› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
Reyudo escribió:1º El chip no se queda plano. 2º, comprueba, sin montar el dvd, que cuando conectas la xbox y la enciendes en la plaquita del chip se enciende una luz roja. Si no se enciende, el chip no tiene corriente, revisa todas las conexiones, sobre todo el que va al punto D0 (me parece que es el E), que se puede poner por la parte de arriba pero debes buscar por internet "punto D0 alternativo xbox 1.6". Si no, se me ocurre que podrías soldarle un cable (de los finos finos) para extenderlo para que llegue a la parte de atrás de la xbox (que es donde, en el manual, viene indicado que has de conectar el E), solo que así también deberías de soldar detrás, y precisamente ese punto es, por lo menos para mi, el mas coñazo de soldar. También ten en cuenta, que el punto D0 detrás de la consola, asoma por la parte delantera (xq los agujeritos atraviesan la placa) y posiblemente, si le echas una ratillo averigües cual es por delante (aunque quizás no sea el mismo, porque delante son otras pistas, pero casi fijo que si)
Además, sabrás si anda cuando te salga por pantalla el menu de flasheo del chip (no se porque no lo mandan flasheao, quizás pa q sea legal venderlo). Po eso, si no a ver si este finde le examos un vistazo.
Nota: Pongo esto aki y no te llamo xq no me sale los cuyons básicamente, y porque me las piro bambino.