Pues bien tras probar a deshacer todo lo hecho en mi Xbox con xploit con el fin de solucionar el problema de no poder arrancar el M$ Dashboard de ninguna forma, no sin antes haber probado a editarle con el winhex, sustituirle unicamente por otro y no se cuantas cosas mas,sin ningun resultado incluso despues de rehacer todo el trabajo seguía sin funcionar.
Tras leer que alguno lo habia solucionado con el Zxbinstaller formateando todo, se me ha ocurrido bajarlo, por cierto he bajado el Zxbinstaller Dvd 3.0, lo he abierto con Ultraiso y he extraido la carpeta del Uxe, ahi encontramos tres archivos .Rar, descomprimimos uxec.rar y uxenk.rar, en caso de tener instalado el Uxe con Pbl extraemos uxepbl.rar en lugar del uxenk.rar, bien ahora conectamos via ftp y copiamos el contenido de Uxec.rar en C y el de Uxenk.rar en E (recuerda si escoges uxe+pbl debes poner en E el contenido de Uxepbl.rar). Reiniciamos y listo.Prueba desde tu Unleash o Evox y veras como ahora si funciona.
Nos hemos ahorrado formatear y hacer todo el trabajo de nuevo. Esto me da a entender que el problema debe estar en los archivos del Uxe que muchos tenemos, deben estar corruptos o vete tu a saber tal cual esta el pais, jejeje. No se si puedo adjuntar los archivos, ya que bajarse el Zxbinstaller DvD para esos tres archivos es una putada. No se si los de la version cd seran los mismos, yo estaba usando los del UxeAutoinstaller 3.8Fernas, y no eran los mismos.
Espero les sea de ayuda.
Gracias a este foro, aunque a veces me lia mas que inspirarme. jejeje.
Un saludo
Enjoy it.