Solucion mas barata para wifi en 360?

Buenas ha todos. Antes de nada decir que he usado la búsqueda y aún así sigo sin aclararme ya que los post que he encontrado son de mediados de 2008.
Tengo un router WIFI Linksys bastante bueno (3 antenas, dos omnidireccionales y una direccional) que va de lujo en mi casa para portatil, telefonos moviles y demás. Va encriptado con WEP ya que la WPA en su momento me dio problemas con una DS.
Quiero conectar la XBOX 360 por wifi pero el adaptador oficial me resulta demasiado caro para lo que es.
Quisiera saber que modelo compatible puedo comprar o en su defecto que características debe tener para pedirlo en una tienda de informática.
Se conecta por USB, no?
Es que leí algo de un adaptador de LAN a WIFI y ahí empezó mi lio.

Muchas gracias.
Creo que a lo que te refieres es al adaptador belkin que pasa de WiFi a Ethernet. Lo que haces es conectar la XBOX con el cable Ethernet normal, y éste al adaptador Wireless.
Pues debe ser eso. Sabes el modelo exacto para googlear un poco? Va bien?
No tengo ni idea, te hablo por lo que he leído por aquí :p de todos modos te comento ya que dices que tienes portátil, yo utilizo el portátil en modo puente. Simplemente conectas la XBOX al portátil por Ethernet y haces la configuración (en el foro hay un tutorial bastante bueno).

Prueba de esa manera si puedes y si te va bien, eso que te ahorras.
Si, ya había visto ese tutorial. Lo que pasa es que se me hace un engorro tener tanta parafernalia pq el hueco donde tengo "encastrada" la XBOX 360 es bastante pequeño.
Sobre la solucion usb:
No se na de un adaptador usb, supongo que si trapiecheas alguno que tenga el mismo chipset que el oficial podria colar.
Sobre la solucion ethernet:
Yo creo que cualquier punto de acceso cutre que tenga modo cliente te servira. Lo que harias seria configurar el ap para que se conecte a tu red ya existente en modo cliente. Como si fuera otro ordenador portatil. Por el espacio como se conecta por el cable ethernet siempre puedes esconderlo debajo del mueble.

Saludos
el modelo exacto es wireless g gaming adaptor de belkin lo encontraras en carrefour muy muy barato, he leido de gente que lo ha encontrado por 10 euretes, a mi me costo 20 y va de lujo.
Muchas gracias por las respuestas. Creo que me voy a por el BELKIN, que es este: http://catalog.belkin.com/IWCatProductP ... _Id=154416 no????

Saludos
La gente habla del belkin porque salio muy barato durante una temporada en Carrefour (en realidad vale unos 50€), pero lo que necesitas en un punto de acceso cualquiera, que es lo que es el belkin. Yo tengo un router conceptronic que tambien funciona como punto de acceso y vale 30€ sin estar de oferta.
Exactamente, con un punto de acceso inalámbrico es suficiente. Yo tengo uno Conceptronic, y va muy bien. Además, no cuesta más de 40€ en tienda física.
Lo más barato creo yo que sería una fonera flasheada y listo, ahora no sé que precio tendrán pero antes eran gratis.

Un saludo!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
en game venden wifis de segunda mano bastante mas baratas que comprarlas nuevas, y en paginas como deal extreme venden el adaptador wifi tb barato.
en deal extreme 50 dolares y sigue sin parecerme nada barato para lo que es en realidad. Mi tope es 25 € y aunque alguno diga que es poco y que el orignal y tal y pascual tengo mis ideas muy claras. Prefiero un punto de acceso de segunda o tercera mando en modo bridge que el dia de mañana me pueda servir para algo mas si vendo la XBOX360 que el adaptador original a 50 dolares como poco.

Los perifericos originales siempre me han parecido una estafa aunque hay veces como con los mandos que no queda mas huevos que pasar por el aro pq los compatibles suelen ser una castaña.
videoconsolas escribió:en game venden wifis de segunda mano bastante mas baratas que comprarlas nuevas, y en paginas como deal extreme venden el adaptador wifi tb barato.

El que vende en deal extreme es reparado o algo así, ¿no?
Yo lei lo de la fonera una vez, alguien que la tenga funcionando me dice que tal le va?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Kage_Bunshin escribió:
videoconsolas escribió:en game venden wifis de segunda mano bastante mas baratas que comprarlas nuevas, y en paginas como deal extreme venden el adaptador wifi tb barato.

El que vende en deal extreme es reparado o algo así, ¿no?

sí, al cambio sale a unos 39 euros.
cherino escribió:Yo lei lo de la fonera una vez, alguien que la tenga funcionando me dice que tal le va?

Yo lo tengo con una fonera con dd-wrt que me regalaron, y no he tenido problemas.

Sin vale para poder conseguirla rebajada, un punto de acceso es más sencillo de configurar por el mismo precio.

Quizás tuve suerte al poder configurarlo todo y que fuera bien, porque desde entonces no la he tocado y sigue cumpliendo su cometido.

Otra opción que podrías sopesar si tienes más equipos con conexión ethernet es un sistema plc para crear una red a través del par de cobre de electricidad, pero creo recordar que has dicho económico...
La solucion más barata para ti, ya que veo que tienes un router wifi y un portatil en casa, es hacer lo que hago yo, que juego online con la consola y no me he gastado ni un centimo (bueno, solo la conexion al Live :p ).
Lo que hago es conectar la 360 al portatil, nada más. No se tarda nada y no te gastas nada.
¿Y donde se puede conseguir una fonera?
RefugioInterior escribió:¿Y donde se puede conseguir una fonera?

http://www.fon.com/es/
Busca un poco, hay invitaciones que te sale por la mitad yo la compre con la antena

EDITO: No hace falta que te vayas muy lejos, aqui un hilo en que puedes pedir una a ver si tienes suerte:
hilo_hilo-oficial-de-fon-invitaciones-cacharreo-novedades_799096_s710
19 respuestas