Piensas que soy "corto". Cuando ni siquiera me conoces.
Pues no queria decir eso. Lo siento si lo has interpretado asi. Me referia a que cuando uno ni siquiera trata de entender lo que se le dice, por listo que sea uno, entiende menos que el mas tonto del mundo, lo que no quiere decir que se sea tonto, solo que no se escucha o presta a tencion a lo que se lee.
A mi me gustaria que los juegos costaran mucho menos. Esa postura la defiendo. Pero soy realista y se que eso no va a pasar nunca.
A mi tambien me gustaria, pero la gente que hace buenos juegos, cobra mucha pasta, y usa equipos que tambien valen mucha pasta, asi que invertir en la produccion de un juego es un riesgo, y las compañias tratan de que el margen sea lo mas grande posible, para que el riesgo se reduzca. Aun asi, ahi los tienes, muchos cerrando, o declarando perdidas año tras año. En mi opinion falta una reestructuracion del modelo de mercado, que permita eliminar intermediarios, y abaratar costes lo maximo posible para poder reducir los precios.
A todos nos gustaria que fueran mas baratos, pero tal y como se producen y distribuyen hoy en dia los juegos, creo que es imposible. Ten en cuenta que de cada juegos de consola vendido, saca dinero la casa de desarrollo, el productor, la distribuidora, los almacenistas, la tienda, y la compañia que ha fabricado la consola tambien se lleva un cacho. O eliminas gente de por medio, o es imposible que sean mas baratos.
Volviendo al asunto del hilo, decir que la GC no necesita ninguna solucion.
En eso creo que estamos todos deacuerdo.