Solucion para GC

La solucion para las ventas de gc no esta en bajar de precio la makina sino en poder piratearla, la diferencia entre esta makina y la de sony es el pirateo. Y microsoft para vender mas no debe bajar el precio de la makina sino crear mas juegos y de calidad, de la misma manera que hace sony. K juegos vas a copiar de xbox si apenas tiene 20 juegos buenos?
De conseguir esto veriais como las ventas de gc ascienden de forma espectaculary lo mismo digo de xbox
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La gente se aburre ZzzZZ
Vale, no entremos a saco, ke veo venir el follón en breve... Es su opinión, así ke respetémosle. Yo personalmente soy de los ke para nada piensan ke lo ke más le conviene a Nintendo ahora mismo es el pirateo masivo.

Salu2.
Escribele una carta a Satoru Iwata, lo mismo te meten de consejero delegado en NoJ :P XD XD
RESPETO TODAS LAS OPINIONES

pero recuerdo que nintendo tambien CREA Y VENDE juegos... por lo que no creo que le haga gracia vender muchas consolas y casi ningun juego...

Todo lo contrario de sony ... pues la que son perjudicadas son las demas compañias ... SONY muy rara vez... [noop]
Lo ke pasa es ke todabía hay gente ke kree ke nintendo está perdiendo Dinero

Ke no ven ke los juegos más vendidos son los Made in Nintendo, aunke a la GC no le valla tan bien Nintendo esta ganando la pura feria [ eso es 100% mexicano jeje ]
Lo que tiene que hacer Nintendo es obligar a las compañias y "presionarlas" para que programen para GCN.
Como?
Que? Que quieres sacar un juego para gba (programado en 3 meses) y aprovecharte de que tiene el parque de consolas mas grande del mundo para hacer mucha pasta?? (No cuesta lo mismo desarrollar para gba que para GCN o Ps2). Pues a hacer una version para GCN y mas vale que sea buena... [666]

PD: Creo que el FF de la Cube nos llegará así, no?
Pura feria --> me gusta Orphen [oki]

Cada uno que opine como quiera, si el modo de ver las cosas según XAE es esa, tened por seguro que 'mucha gente de a apie' piensa igualito.

Este fin de semana fui casa unos familiares de mi mujer y su primo que tiene 9 años estaba jugando a su PS2 con GTA III. Yo le dije a su padre que ese juego no era apto para la edad del niño y el niño salto: "pero qué dices, ese juego me lo ha copiado un amigo que tiene 8 años y es el mejor, todos mis amigos lo tienen es brutal" a lo que el padre me miro con cara de resignación y yo me quede estupefacto ante ello ¬_¬

La pirateria mueve muchas conciencias y mucho padres con tal de ahorrarse unos €uros al mes estan dispuestos a dejar que su hijos juegen con lo que les traigan los amiguitos gratis [nop]

La solucion para cualquier consola son sus juegos y de momento la GameCube podria ir mejor pero no le va mal.
-----------------------------------------------------------------------------------
La pirateria mueve muchas conciencias y mucho padres con tal de ahorrarse unos €uros al mes estan dispuestos a dejar que su hijos juegen con lo que les traigan los amiguitos gratis
-----------------------------------------------------------------------------------
No son unos euros al mes, son muchisimos euros al mes, la diferencia de precio es brutal.
No es k sea partidario de la pirateria pero no me da la gana pagar 60 euros por un juego. Y mas cuando tenemos juegos k en un principio fueron un gran exito como gran turissmo fifa etc y cada x tiempo sacan una nueva version con cuatro chorradas nuevas y pagas por ello 60 euros. No es normal k vendan juegos tipo bomberman, tetris por un paston. Queremos juegos a 20 euros !!
No son unos euros al mes, son muchisimos euros al mes

Hombre eso depende de lo que te pueda durar un juego pero yo calculo que un par de juegos al mes debe ser la media en España y más cerca de de uno que de dos por lo tanto...
No es k sea partidario de la pirateria pero no me da la gana pagar 60 euros por un juego

Hum... ¿te has parado a pensar en lo que acabas de escribir? El principio contradice el final XAE [nop]
No es normal k vendan juegos tipo bomberman, tetris por un paston

No los compres si no te parece justo el precio, es como todo.
Queremos juegos a 20 euros !!

Chilla más fuerte, puede que te oigan [carcajad]

Todos queremos juegos por 20€, yo el otro dia me fui a mirar un BMW y cuando dije que solo pagaria la mitad... me echaron de una patada [looco]
Escrito originalmente por Bidule

Todos queremos juegos por 20€, yo el otro dia me fui a mirar un BMW y cuando dije que solo pagaria la mitad... me echaron de una patada [looco]
A mi me paso lo mismo. Le dije al de la Mercedes que, porque tenia que pagar 90.000€ por un SL, cuando un Clio vale 9.000€. Asi que le dije que como mucho le daba 12.000, y que si no aceptaba, pues que le robaria el coche... ¬_¬

A mi tambien me dieron una patada en el culo, previa explicacion de que vale 10 veces mas porque esta realizado por los mejores ingenieros y diseñadores del mundo, usando los mejores materiales y tecnologias existentes. Y que si no podia pagarlo, o no me gustaba el precio, pues que no lo comprara, pero que eso no era razon para robarlo.

En PC hay muchos juegos que cuestan 6-20€. Si no estas conforme con el precio de los juegos creados por los mejores del mundo, y que valen 60€, pues juega a los juegos barateros de 10€. Pero el que estes en desacuerdo con los precios, no te da derecho a robarlos, ni es excusa. Aunque por supuesto, es una opcion tan valida como cualquier otra, aunque este mal.

PD: [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

ImagenImagen
jeje yo conduzco uno de esos :-|
Escrito originalmente por Bidule
jeje yo conduzco uno de esos :-|
Que suerte!!! :-O
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Que eres? ¿Aparcacoches? [poraki] [+risas]

[ginyo]
Escrito originalmente por maesebit
porque tenia que pagar 90.000€ por un SL, cuando un Clio vale 9.000€.

Que pasa con el Clio! Ya le gustaria al Mercedes ser como él!!! [amor]
La diferencia es que el mercedes en mejor coche (en casi todos los aspectos, hasta en diseño).

Pero poniendo el hardware por delante, no esta tan claro que una PS2 sea mejor que la GC. Creo que no es un buen ejemplo el de los coches. Las tres compañias grandes de videojuegos han colaborado en poner un precio para todos sus titulos.

En mi opinion una de los factores que influyen en la mayoria de los chavales que nos compramos una consola (yo me incluyo) es poder tener la opcion de piratear dicha consola. En el caso de la compra de mi GC no tuve esto en cuenta ya que se de sobra que ha pasado demasiado tiempo y no hay noticias de un futuro pirateo de esta consola. Hay rumores de que se pueden grabar en mini-dvds, pero esta muy oscuro el tema. Mi compra no fue otra que la exclusividad de unos cuantos juegos que para mi son imprescindibles. Eso es lo que verdaderamente me impulso a conseguirla.

No creo que ninguna de las tres compañias hable del tema de intentar bajar los precios de los juegos. SImple y llanamente por que no les conviene. Solo interesa la bajada del hardware. Economicamente esto es lo que hace deshacerse del stock disponible y futuras gananciaa para inventar nueva tecnologia y desarrollar nuevas plataformas [ginyo] .

Las consolas viviran con el pirateo constantemente. Nintendo es la que mas dinero se gasta en evitarla y... se nota. No creeis ?
Escrito originalmente por indah0use
La diferencia es que el mercedes en mejor coche (en casi todos los aspectos, hasta en diseño).

Pero poniendo el hardware por delante, no esta tan claro que una PS2 sea mejor que la GC. Creo que no es un buen ejemplo el de los coches. Las tres compañias grandes de videojuegos han colaborado en poner un precio para todos sus titulos.
Oooh

Creo que no te has enterado de nada... [reojillo]

Estamos hablando del software, y su precio, no se a que vienes tu a meter el hardware y... ¿su calidad? Oooh

Solo he dicho que si quieres juegos por 10€, los hay. Lo que no puedes es exigir que los mejores juegos del mundo, valgan tambien 10€, porque seria como pedir que un SL valiera como un Clio.

Espero que te hayas enterado ahora, porque mas claro no se si podre explicarlo... ¬_¬
mejor dejarla como esta y q no se piratee
Esto es la repera...
Vamos a ver... YO ME JODO EN NO SALIR MUCHOS FINES DE SEMANA... INTENTAR AHORRAR HASTA EL ULTIMO CENTIMO... CURRANDO DE LO QUE SEA ... PARA COMPRARME UN JUEGO... [+furioso]
es porque se que es un LUJO y no una necesidad...
no exigais nada sino lo mereceis...
SERIA PECADO PAGAR 60 EUROS POR UNA BARRA DE PAN...
PERO POR UN JUEGO??? yo pago eso y más si el juego se lo merece... porque si no me gusta lo dejo en la tienda [bad]
Ya kisisiera yo pagar 60 Euros por los juegos, yo pago el ekivalente a 80 Euros y no me kejo tanto jajajaj

No en serio 60 Euros no se me hace caro para un juego [ De buena calidad ]
Vaya! tu pagas mas si el juego es mejor ? La verdad es que de primeras lo que dices no es cierto. Puede que pagues mas por un juego de importacion. Puede que pagues mas por que dicho juego sea "novedad", pero nunca vas a pagar mas por que un juego sea mejor que otro. Las diferencias de precios entre titulos nuevos son de distribuidoras y mayoristas, no de la calidad del juego, tenlo presente.

En el mundo del automovil es distinto, pues un motor de Mercedes siempre sera mejor que un motor de Renault a nivel comercial y de turismo, por eso me reitero y vuelvo a decirte que es un mal ejemplo el de los coches [Ooooo] .

Juegos a 10 euros no hay (en el mundo legal) para esta consola. Ese precio te cuesta un juego de GC si lo cambias por otro.

Recapacita y entiende lo que te digo que yo si que lo he explicado bien Maesebit.

Juegos a 10 euros no hay (en el mundo legal) para esta consola. Ese precio te cuesta un juego de GC si lo cambias por otro.

Recapacita y entiende lo que te digo que yo si que lo he explicado bien Maesebit.
Vaya, parece que no he sido suficientemente conciso... :-|

Para consolas, solo programan los mejores del mundo (aunque algun truño se cuela) asi que si quieres jugar a esos juegos, o a los mejores juegos de PC (Mercedes) tienes que pagar el precio.
Si no te apaña ese precio, entonces tienes otras opciones. En PC tienes juegos desde 10€ (Clio)

Otro tema es que dentro de los juegos de consola, o de PC de "gama alta" pueda haberse colado un truño, o puedan haber juegos que te gusten mas o menos.

¿Lo has entendido ahora?
No entiendo. Ahora juegos de gama alta y de gama baja ?
Bendita tonteria! Con que reglas te guias para saber si es de gama alta o de gama baja ? No te inventes cosas.

Para consola trabajan programadores que tienen experiencia de muchos años en C++ y en entornos visuales, no los mejores. Los mejores programadores estan en desarrollo militar en lenguajes de 5ª generacion, lenguajes que trabajan en tiempo real.

La calidad de un juego no viene por su precio. Puedes mirarlo tu mismo en cualquier tienda. Te lo digo por que en parte estoy en este tema. Las reglas de precios y plataformas las rige la propia compañia distribuidora y la empresa que ha programado el juego. Si estuviese regido asi, quien seria la persona en determinar esto? Que derecho tendria dicha persona para opinar si un juego es mejor que otro y ponerle un precio mas o menos elevado? Es utopico 100 % que un juego por que sea mejor tenga que costar mas.

En videojuegos (software) no hay mercedes ni clios. Solo existe ese termino cuando tocamos hardware y no es del todo cierto. Bien podriamos decir que la Dreamcast es el clio actual comparandola con la Xbox. Pero no es del todo justo pues existe un periodo de tiempo en medio, por que todos sabemos que cuando salio la Dreamcast el clio era sin duda la PSX.

Si alguna vez encontramos una tienda en la que venda juegos a un precio muy barato sin duda sera por que la propia tienda quiera, no por que la empresa propietaria de esos juegos lo pida(Nintendo, Sega, Sony, Microsoft...) Esas ofertas son fruto de un desbordamiento de stock al llegar fechas en las que se avecina una nueva plataforma y por temor a perder dinero y quedarse con ese producto ven que no pueden sacarle un beneficio, de ahi las bajadas de precio.

[comor?]
No entiendo. Ahora juegos de gama alta y de gama baja ?
Bendita tonteria! Con que reglas te guias para saber si es de gama alta o de gama baja ? No te inventes cosas.
Como veras, lo de gama, va entre comillas.

Me referia al precio. Y si tu dices que un juego Shareware, o un juego de 10€, tiene la misma calidad que los comerciales de 40€, o los que se venden en consola. Pues bien, debes estar ciego.

De todas formas, esta discusion es muy absurda, y como veo que no lo entiendes... I give up... :-|

ZzzZZ
NO SE SI HAY UN HILO DE COCHES POR AHI...
PERO QUEDARIAIS MEJOR ALLI... (no pretendo ofender, pero es que son comparaciones raras [risita] )

Vamos a ver... tamos hablando de LO Q TIENE QUE HACER NINTENDO PA VENDER MAS O EN SU DEFECTO LOS MOVIMIENTOS DE MARKETING PARA MEJORAR SUS VENTAS...
Pero:
1. es que nitendo NO PIERDE dinero (ya explicado antes por q)
2. las consolas no se piratean POR QUE SÍ... me parece bien que se instalen chips para ver divx o para jugar con juegos extranjeros o para poseer tu legitima copia propia de tu juego (que no valdra barato pa que se rompa).
3. si pensais que las consolas son gratis y que con cuatro perras se quieren todos los juegos... MAL ACOSTUMBRADOS DE QUE LA PIRATERIA NO HACE DAÑO...
4. ME DA ASCO QUE LA JENTE PIENSE ASI...

PD: siempre todo lo que digo es mi opinion... si no la compartes pos ya ta... [360º]
Mae, t'has topao' con un hueso.. por mi podeis dejarlo ya, pues quedaron claras ambas posturas.
Vamos a ver Maesebit, no hemos sacado en ningun momento nada de versiones shareware. Estamos hablando primeramente de los juegos de consola. En las consolas solo salen versiones finales, nada de shareware.

No hay ningun juego nuevo para consola que cueste 10€. Solo cuestan ese precio cuando pasa lo que he explicado antes.

En ningun momento pretendo que abandones o que te rindas. Solo quiero que entres en razon y veas que ha sido un mal ejemplo. De todas formas, lo que se puede sacar en conclusion es que no conviene a las empresas creadoras de consolas bajar sus precios por que es el pan de muchas personas incluidas en primer lugar ellas mismas. Lo que si conviene es bajar el producto que genera empleo y vida de un proyecto, y esa es la consola.

La pirateria simplemente con nombrarla hace daño. Es una via de escape que ha creado la sociedad para saltarse las reglas que ha creado este mundillo de los videojuegos. Reconozco que atrae y te sientes tentado. Pero eso depende de cada uno de nosotros el entrar o no. Muchas cosas en la vida son asi ;-)
A ver tio, que me estas sacando de quicio...

Mi frase...
En PC hay muchos juegos que cuestan 6-20€. Si no estas conforme con el precio de los juegos creados por los mejores del mundo, y que valen 60€, pues juega a los juegos barateros de 10€. Pero el que estes en desacuerdo con los precios, no te da derecho a robarlos, ni es excusa. Aunque por supuesto, es una opcion tan valida como cualquier otra, aunque este mal.

Estamos hablando de videojuegos, no de juegos de x o y sistema, y que para consola, programan los mejores desarrolladores del mundo (no se a que coño vienes tu a sacar que si los programadores... blah, blah... militares... blah...)

Si no te apaña el precio que cobran los mejores del mundo (en desarrollar juegos, obviamente, no en desarrollo de tecnologia militar) pues evidentemente, tu formato no es la consola, asi que te quedas jugando con tu PC, a los juegos de 10-20€, y todos tan contentos.

Si a ti no te parece anlogo comparar a los juegos de serie barata, o los juegos shareware con un Clio (que son juegos completos, shareware es solo una forma de distribucion) Y a los juegos de consola, o los de PC comerciales de grandes compañias, con un Mercedes. Pues que quieres que te diga... Mas, no puedo hacer.
SI a mi no me tienes que convencer de nada. Yo compro juegos segun mi criterio. No me guio por otra manera.

En todo momento yo me he dirijido a la finalidad del hilo. No he mezclado mundos (PC - CONSOLA) que son totalmente distintos con un denominador comun que puedan ser los juegos.

Con referencia a los mejores programadores del mundo, solo te he rectificado tus conocimientos, dandote a conocer donde estan los verdaderos programadores elites del codigo. Lo se por que he conocido a varios, vease INDRA y diseñadores de CASA, verdaderos proyectos en adabas. No era mi intencion contarte un rollo, no sabia que te aburria saber la verdad. Cuando un programador de videojuegos es bueno y tiene tablas, le tiran los tiestos esta gente. Creeme.

De nuevo, te rectifico que yo no he dicho en ningun momento que me parece mal comprar juegos de serie barata como dices tu, puesto que fuy el primero en alegrarme por ejemplo cuando salio la version premium de PS2 con titulos como DMC. Es todo un juegazo y ahora es bien barato.

No es por ofender, pero en mundo de consolas creo que tengo unos cuantos añitos... y en PC unos cuantos tambien.

Yo vivi los dias en los que salio la NES y la MASTER SYSTEM, de ahi hasta ahora ha llovido un poco. De todas formas no es momento para sacar medallas ni guerras ganadas. [carcajad]
Con referencia a los mejores programadores del mundo, solo te he rectificado tus conocimientos, dandote a conocer donde estan los verdaderos programadores elites del codigo.
Parece que no hay nadie mas corto, que el que no quiere entender... :-|

Obviamente, si estamos hablando de VIDEOJUEGOS, estamos hablando de los mejores programadores de eso, de VIDEOJUEGOS. Es como si dices que te quieres comprar un Mercedes, porque los mejores diseñadores e ingenieros estan con ellos, y salta uno a decirte que no, que esa gente esta en la agencia espacial internacional.... ¿Que pasa, que te vas a comprar un cohete? Obviamente, si hablas de coches, te refieres a los mejores en ese tema. Pero parece que te gusta salirte del tiesto... :-|

Y si a ti te parece que consola y PC, son mundos tan diferentes... :-| Yo los uso para jugar indistintamente, y no veo donde esta la gran diferencia. Digo yo que si quieres jugar, y no te puedes gastar 60€ en un juego, pues te gastas 20€ en uno de PC, y juegas igual.

Otra cosa que no viene a cuento, es que me salgas con que los juegos de exito descatalogados los sacan en serie especial mas barata... :-| ¿Y eso a que viene? a caso no sucede con todos los productos? :-?
No es por ofender, pero en mundo de consolas creo que tengo unos cuantos añitos... y en PC unos cuantos tambien.

Yo vivi los dias en los que salio la NES y la MASTER SYSTEM, de ahi hasta ahora ha llovido un poco. De todas formas no es momento para sacar medallas ni guerras ganadas.
Pfff.... Me la sopla mucho la gente que va "fardando" de eso... :-|

Quiza yo me pudiera colgar mas medallas que tu, y no lo digo. (Y he dicho quiza)
XD XD XD Mencanta cundo l peña farda e llllllvoas añitosutuen eto.......implemt, e ecnta XD XD XD

Editado:OSTIA, que coño he escrito!!!!He sido poseido????

Bueno, pos mi mensaje era:

XD XD XD Me encanta cuando la peña farda de que yo llevo mas años que tu que si la abuela fuma.... XD XD XD
Lo primero te rogaria, por favor, que no me faltaras el respeto, por que yo no te lo he faltado a ti.

Yo no quiero salirme del tiesto. Todas las compañias creadoras de videojuegos tienen buenos y malos programadores. Los mejores programadores de videojuegos estan en las compañias con mas nombre actualmente. Cosa distinta a lo que en un principio tu habias comentado.

Un PC no solo tiene la finalidad de jugar, por eso he nombrado el denominador comun que son los juegos.

Si he sacado el tema de la reducion de precios en juegos descatalogados es para que veas que es incierto que los juegos buenos siempre son mas caros, como en un principio opinaste. Al final hay ofertas para que los bolsillos mas generosos disfruten de titulazos que ya tienen años.

No era mi intencion fardar de mi experiencia con los videojuegos, solo quiero decirte que no me das lecciones como quieres pretender.
El nombre del hilo es: solucion para game cube y no : ¿que coche me compro? ¿esta bien un cohete espacial? ¿me compro uno que este en platinium? [ginyo] ¿pirateo el sistema de frenos pa cuando frene no frene? ... [burla3]
Po favo respetemos el tema...
que a mi por lo menos me interesa musho...

Soluciones para game cube (si es que se necesitan [pos eso] )
Lo primero te rogaria, por favor, que no me faltaras el respeto, por que yo no te lo he faltado a ti.
Me parece que no te lo he faltado.

Si he sacado el tema de la reducion de precios en juegos descatalogados es para que veas que es incierto que los juegos buenos siempre son mas caros, como en un principio opinaste. Al final hay ofertas para que los bolsillos mas generosos disfruten de titulazos que ya tienen años.
Me dices donde he dicho yo que los juegos baratos sean malos? Doom era shareware, era barato, y es buenisimo. Pero cuando se creo, sus programadores no se cotizaban un duro.

Si compras una cosa descatalogada, por buena que sea, te sale mas barato. Y? Creo que te estas liando tu solo, te estas saliendo por la tangente sacando temas que no salen a cuento en cada post, y ademas, me estas dando dolor de cabeza. Asi que no voy a discutir contigo, porque realemte, ni siquiera se que postura es la que estas defendiendo. ¿Cual es tu opinion? ¿Los juegos de consola deberian valer 20€, como los shareware? ¿Los mejores programadores de juegos del mundo deberian de tener un sueldo de 1200€ al mes, y trabajar en PCs con 3D Studio, en vez de usar equipos y soft profesional? No se, has hablado mucho, y todavia no se que estas defendiendo, a parte de que mi comparativa con los coches no es adecuada (pese a que mi comparativa simplemente se basa en que, en todo, hay productos para cubrir toda la gama de precios, y que no puedes exigir que te den lo de "gama alta" al precio de lo de "gama baja") FIJATE EN LAS COMILLAS!!!!!!!
MAESEBIT VS indah0use

ROUND 873

FIGHT!!!
.
.
.
.
.
.
.

DRAW GAME

Dejemoslo en enpate plis... y seguir con el hilo
Piensas que soy "corto". Cuando ni siquiera me conoces.

Por el bien del foro y por el hilo. Dejo la discusion. Pero no estoy de acuerdo con Maesebit en algunos aspectos.

[Ooooo]

- A mi me gustaria que los juegos costaran mucho menos. Esa postura la defiendo. Pero soy realista y se que eso no va a pasar nunca.

- Lo de los coches lo dejo por que podria seguir discutiendo y vuelvo a decir que lo hago por el hilo.

Volviendo al asunto del hilo, decir que la GC no necesita ninguna solucion.

Es una consola con muy buena proteccion. A mi me gustaria que no se consiguiera piratear y que bajaran los precios de los juegos. Pero vuelvo a decir que eso no pasara.
K juegos vas a copiar de xbox si apenas tiene 20 juegos buenos?

Oooh Oooh

haber,no es por nada,no quiero molestar a nadie,pero porque siempre que entro en el foro de GC,en algun post,se tiene que hablar o criticar a la xbox???joder,siempre lo mismo [maszz]
Al fin, buen combate aún así [oki]

¿Para cuando un nuevo deleite? [sonrisa]
ein? lo que faltaba para limpiar el patio :P

¡Ding Ding! suena de nuevo la campana [jaja]
porque siempre que entro en el foro de GC,en algun post,se tiene que hablar o criticar a la xbox

¡PORQUE SÍ!

XDXDXD
20 juegos buenos (must haves) no los tiene ninguna de esta generación.... sólo DC alcanza esa cifra y la supera :P

pd: Este hilo es bastante..... [maszz]
Escrito originalmente por Urashima
sólo DC alcanza esa cifra y la supera :P

[tadoramo]
Escrito originalmente por Urashima
20 juegos buenos (must haves) no los tiene ninguna de esta generación.... sólo DC alcanza esa cifra y la supera :P

pd: Este hilo es bastante..... [maszz]

como no puedo poner el icono de la bomba por no se que, te lo imaginas, ok??

[burla2]

AAAAUUUUUUUA AUUUUUUAAA, ALARMA ROJA, ALARMA ROJA

A LAS BARRICAAAAAADAAAAASSSSS [666] [666]
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
[lapota]Este Post...
Weno es su opinion y hay ke respetarla....
Weno pues lo dixo

salu2!
Piensas que soy "corto". Cuando ni siquiera me conoces.
Pues no queria decir eso. Lo siento si lo has interpretado asi. Me referia a que cuando uno ni siquiera trata de entender lo que se le dice, por listo que sea uno, entiende menos que el mas tonto del mundo, lo que no quiere decir que se sea tonto, solo que no se escucha o presta a tencion a lo que se lee.

A mi me gustaria que los juegos costaran mucho menos. Esa postura la defiendo. Pero soy realista y se que eso no va a pasar nunca.
A mi tambien me gustaria, pero la gente que hace buenos juegos, cobra mucha pasta, y usa equipos que tambien valen mucha pasta, asi que invertir en la produccion de un juego es un riesgo, y las compañias tratan de que el margen sea lo mas grande posible, para que el riesgo se reduzca. Aun asi, ahi los tienes, muchos cerrando, o declarando perdidas año tras año. En mi opinion falta una reestructuracion del modelo de mercado, que permita eliminar intermediarios, y abaratar costes lo maximo posible para poder reducir los precios.

A todos nos gustaria que fueran mas baratos, pero tal y como se producen y distribuyen hoy en dia los juegos, creo que es imposible. Ten en cuenta que de cada juegos de consola vendido, saca dinero la casa de desarrollo, el productor, la distribuidora, los almacenistas, la tienda, y la compañia que ha fabricado la consola tambien se lleva un cacho. O eliminas gente de por medio, o es imposible que sean mas baratos.

Volviendo al asunto del hilo, decir que la GC no necesita ninguna solucion.
En eso creo que estamos todos deacuerdo.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Urashima, que se supone que es el ultimo dibujo que sueles poner ???

Me parto. XD

Que sepas Maesebit que puede que lo interpretara mal lo de "corto", pero he leido todos los post que has puesto en el hilo y le he prestado total atencion.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Urashima, que se supone que es el ultimo dibujo que sueles poner ???

El culo ese verde con patas? XD Es un bicharraco que dibujaron los de rare, Mr. Culo (arse) se llama (se le puede buscar simbolismo rápido), se ve que no tienen faena, ahora me explico porque tardan tanto en sacar un juego :P
69 respuestas
1, 2