solucion para juegos cargados desde el disco duro!!!!!

bueno como sabeis desde que instales el juego en el disco duro os pedira el juego para verificar que lo teneis.ok. pero si sacas el juego no podeis jugar.

pues yo he ideado un interuptor que va al mecanismo del lector concretamente al motor que iria soldado que explusa la bandeja. tambien hay que desoldar los cables que van a la placa.

este interuptor tiene que ser como el de los elevalunas de los coches que seria con 3 posiciones que cierre y abra bandeja y se kede en el centro el interuptor porque sino se kedaria fijo.

con este metodo la xbox360 no sabra nunca cuando estara la bandeja abierta ni cerrada,mas adelante pasare fotos. es sencillo solo es saber un poko de electronica. yo le puse un interuptor de un seat pero cualkiera vale. solo que se venga siempre al centro.

gracias,
ostia no habia leido todo, que grande :)
Bueno hay que esperar que pongas las fotos [360º] , y si es posible un video [360º] .
La consola no sabe si la puerta esta abierta o cerrada, pero si no ve que el juego esta dentro, te deja jugar?
j.solas escribió:La consola no sabe si la puerta esta abierta o cerrada, pero si no ve que el juego esta dentro, te deja jugar?

Exactamente, la cuestion no es detectar o no si esta cerrada o no, el problema es que aunque no detecte que la abres, te sigue pidiendo el juego para poder jugar....
morcipan2 está baneado por "clon de usuario baneado"
Solo le encuentro uso para alguien que quiere jugar con dos maquinas linkeadas, comprar un solo juego original, y no querer flashear la consola.
Me parece poco común lo del link.
Me parece poco común de alguien que compre un original.
Me parece poco común alguien que no flahee la consola.
Pero si existe por lo menos una persona, significa que no perdiste el tiempo.
Pd.: el gears2 cada tanto me chequea el disco cundo estoy en el menú principal del juego.
morcipan2 escribió:Solo le encuentro uso para alguien que quiere jugar con dos maquinas linkeadas, comprar un solo juego original, y no querer flashear la consola.
Me parece poco común lo del link.
Me parece poco común de alguien que compre un original.
Me parece poco común alguien que no flahee la consola.
Pero si existe por lo menos una persona, significa que no perdiste el tiempo.
Pd.: el gears2 cada tanto me chequea el disco cundo estoy en el menú principal del juego.

Esque para eso abre el lector con una tarjeta y fuera
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Xelux escribió:
j.solas escribió:La consola no sabe si la puerta esta abierta o cerrada, pero si no ve que el juego esta dentro, te deja jugar?

Exactamente, la cuestion no es detectar o no si esta cerrada o no, el problema es que aunque no detecte que la abres, te sigue pidiendo el juego para poder jugar....

yo no me creo mucho al autor del hilo...
erhacker_22 escribió:
Xelux escribió:

yo no me creo mucho al autor del hilo...

Ha posteado solo para hacer spam de botones elevalunas de Seat [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Saludos,

XBOX_360_CANARIO escribió:bueno como sabeis desde que instales el juego en el disco duro os pedira el juego para verificar que lo teneis.ok. pero si sacas el juego no podeis jugar.

pues yo he ideado un interuptor que va al mecanismo del lector concretamente al motor que iria soldado que explusa la bandeja. tambien hay que desoldar los cables que van a la placa.

este interuptor tiene que ser como el de los elevalunas de los coches que seria con 3 posiciones que cierre y abra bandeja y se kede en el centro el interuptor porque sino se kedaria fijo.

con este metodo la xbox360 no sabra nunca cuando estara la bandeja abierta ni cerrada,mas adelante pasare fotos. es sencillo solo es saber un poko de electronica. yo le puse un interuptor de un seat pero cualkiera vale. solo que se venga siempre al centro.

Comienzan a aparecer los autodenominados "Mesías" que traen soluciones a lo McGyver sin ningún fundamento concreto o prueba... XD
esos son los mejoresxD
YashiroSagara escribió:Saludos,

XBOX_360_CANARIO escribió:bueno como sabeis desde que instales el juego en el disco duro os pedira el juego para verificar que lo teneis.ok. pero si sacas el juego no podeis jugar.

Comienzan a aparecer los autodenominados "Mesías" que traen soluciones a lo McGyver sin ningún fundamento concreto o prueba... XD

Hombre, no esta vendiendo ninguna moto ni nada que ofenda, que quieres que te diga, ¿mejor que se lo calle? joer es que tiene wasa.

Su fundamento es sencillo, sacar la copia en caliente y poder jugar en red local (cosa tan estupida que se menciona en portada de EOL)

Al autor, gracias por compartir la info, a ver si subes fotos, no es algo que vaya a necesitar (la tengo flasheada y no tengo mas que una en casa), pero es interesante
YashiroSagara escribió:Saludos,

Permiteme corregirte.
La noticia de poder jugar a los juegos desde el disco duro, sin tener el DISCO dentro de la consola ESTA EN LA PORTADA.
Lo que el busca o quiere, es "algo" para extraer el disco sin que la consola se entere (y parece que lo ha conseguido).
Por favor, dejarse de sarcasmos estupidos porque el JAMAS se autonombro el creador del metodo, ni mucho menos. Al igual que yo, supongo que lo leyo en la portada o en algun otro lugar y lo unico que hace es compartir la forma en que lo ha conseguido. Tambien supongo que lo hace para ver si a alguien se le ocurre algo mejor, o, sabe de algun interruptor que tambien pueda servir, porque hacerlo con partes de automoviles lo veo muy jodido!

Por favor, SI NO APORTAS, TAMPOCO TE BURLES, y si quieres pruebas, leete la portada del foro y respeta el trabajo de los demas.

Todo en super buen rollo y por una mejor convivencia en el foro.

Saludos!
ya lo has probado como va? no hace daño a la lente ?

Quiero fotos and video!
EOL cada dia es mas insoportable...aparece alguien con todo el animo del mundo de aportar/compartir algo y ya le estan saltando al cuello..y lo peor sin aportar un carajo...puffff
Si lo ha probado y funciona, ole sus huevos. Ánimo y adelante.
16 respuestas