Solucion para los hilos de futbol

1, 2, 3
central98 escribió:
An0n1m0 escribió:Me han reportado tu nick por ser un insulto al Barcelona...

XD


Quien fue el que haria tal barbaridad? XD
De puta madre las nuevas normas, porque los dos hilos estaban cogiendo una dinámica bastante jodida y casi se hacía imposible participar.
A todo esto, ¿alguien me puede poner al día del barrido que hubo? Merci XD
Hispalense escribió:A todo esto, ¿alguien me puede poner al día del barrido que hubo? Merci XD

Creo que los moderadores no suelen dar parte de los baneos.. [Ooooo]
Asi a bote pronto han baneado a Nitrosh y DevilKenMasters

saludoss
TaLLaRiCo escribió:Yo lo que haría es dejar claros los tiempos en caso de pasarse. Así no nos quejaríamos después. Y a la hora de moderar, tendría en consideración a los usuarios; no es lo mismo que Seaman y yo nos llamemos troll y de todo (porque a veces es en broma), que se lo digamos o lo diga otro.

Bueno, seaman es caso aparte.
Bueno, pues he sido baneado de Miscelánea

Al menos me servirá para reflexionar:


1- Ahora ya es definitivo. No volveré a pasarme por el hilo del barcelonismo, ni porras ni nada
2- Me seguiré pasando por todos los otros hilos deportivos que visito (madridismo, pericolandia, valencia..etc)


Una duda. Alguien sabe exactamente por qué se me ha baneado?

--EDITO--

Vale, ya me he leído las nuevas normas. Perfecto ;)
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Nitrosh escribió:Bueno, pues he sido baneado de Miscelánea

Al menos me servirá para reflexionar:


1- Ahora ya es definitivo. No volveré a pasarme por el hilo del barcelonismo, ni porras ni nada
2- Me seguiré pasando por todos los otros hilos deportivos que visito (madridismo, pericolandia, valencia..etc)


Una duda. Alguien sabe exactamente por qué se me ha baneado?

--EDITO--

Vale, ya me he leído las nuevas normas. Perceto ;)


De buen royo, abusas mucho floddeando, metiendo post sin sentido e imagenes mas tontas si caben, y eso carga mucho el hilo y cuando llega uno que quiere leer las tonterias que dice etc por ejemplo, se encuentra en nada con 20 posts tuyos donde pones imagenes xD has abusado mucho.

Perceto ;)


Perceberes!
Darklife escribió:De buen royo, abusas mucho floddeando, metiendo post sin sentido e imagenes mas tontas si caben, y eso carga mucho el hilo y cuando llega uno que quiere leer las tonterias que dice etc por ejemplo, se encuentra en nada con 20 posts tuyos donde pones imagenes xD has abusado mucho.

Pon bien mi nick.

Prohibido escribir mal el nombre de los usuarios y/o equipos
Darklife escribió:De buen royo, abusas mucho floddeando, metiendo post sin sentido e imagenes mas tontas si caben, y eso carga mucho el hilo y cuando llega uno que quiere leer las tonterias que dice etc por ejemplo, se encuentra en nada con 20 posts tuyos donde pones imagenes xD has abusado mucho.


Bueno, he tenido que ser baneado para darme cuenta del daño que llegaba a hacer postear 2 o 3 veces por página (que no lo encuentro nada malo, vaya), pero más vale tarde que nunca

Darklife escribió:Perceberes!


Hostia, lógicamente quería poner perfecto [+risas] se me ha ido la olla
No, te habran baneado por alguna salida de tono puntual, ya se dijo que las normas no eran retroactivas. Y hace nada tuviste alguna no recuerdo exactamente que.
central98 escribió:No, te habran baneado por alguna salida de tono puntual, ya se dijo que las normas no eran retroactivas. Y hace nada tuviste alguna no recuerdo exactamente que.


No se, ahora no lo recuerdo, la verdad
Vale, ya lo recuerdo

No obstante, antes también se me había estado a mi tocando la moral. No es justo que sólo paguen unos
Nitrosh escribió:Vale, ya lo recuerdo

No obstante, antes también se me había estado a mi tocando la moral. No es justo que sólo paguen unos

pues contestale por mp o equivalentemente, porque asi atacas a todos los que leen el hilo, y eso es menos equitativo aun y te echas a todos encima

de todas formas ni idea si te han baneado por eso
central98 escribió:
Nitrosh escribió:Vale, ya lo recuerdo

No obstante, antes también se me había estado a mi tocando la moral. No es justo que sólo paguen unos

pues contestale por mp, porque asi atacas a todos los que leen el hilo, y eso es menos equitativo aun


Totalmente correcto.

Pido disculpas a todos los afectados, y reitero que a partir de ahora mi comportamiento va a cambiar bastante ;)

Saludos
¿ Cuántas veces has dicho eso ? ¿ Igual que lo de no postear en el Hilo del Barcelonismo (7ª temporada) durante una semana ?
eTc_84 escribió:¿ Cuántas veces has dicho eso ? ¿ Igual que lo de no postear en el Hilo del Barcelonismo (7ª temporada) durante una semana ?


Sí, a lo mejor, pero no había sido baneado, y no había prestado demasiada atención a los hechos

Ahora ya va totalmente en serio. ;)

Por cierto, del mismo modo que yo mejoraré mi comportamiento, me gustaría que todos los que me han ido provocando todo este tiempo (llamándome criajo, vuelve a tu cueva, clon..etc) y que no han sido baneados, también tengan una mejora considerable de su comportamiento
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:¿ Cuántas veces has dicho eso ? ¿ Igual que lo de no postear en el Hilo del Barcelonismo (7ª temporada) durante una semana ?


Sí, a lo mejor, pero no había sido baneado, y no había prestado demasiada atención a los hechos

Ahora ya va totalmente en serio. ;)

Por cierto, del mismo modo que yo mejoraré mi comportamiento, me gustaría que todos los que me han ido provocando todo este tiempo (llamándome criajo, vuelve a tu cueva, clon..etc) y que no han sido baneados, también tengan una mejora considerable de su comportamiento


No puedes pedir perdon y posteriormente soltar la puyita que has soltado xD tu preocupate de ti mismo y deja que los que mandan hagan el resto que se ve algo el rencor xD

Ahora esta muy bien arrepentirse, desconecta un tiempo del foro y deja que los dias pasen, seguro que te levantan el castigo pronto.
Darklife escribió:
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:¿ Cuántas veces has dicho eso ? ¿ Igual que lo de no postear en el Hilo del Barcelonismo (7ª temporada) durante una semana ?


Sí, a lo mejor, pero no había sido baneado, y no había prestado demasiada atención a los hechos

Ahora ya va totalmente en serio. ;)

Por cierto, del mismo modo que yo mejoraré mi comportamiento, me gustaría que todos los que me han ido provocando todo este tiempo (llamándome criajo, vuelve a tu cueva, clon..etc) y que no han sido baneados, también tengan una mejora considerable de su comportamiento


No puedes pedir perdon y posteriormente soltar la puyita que has soltado xD tu preocupate de ti mismo y deja que los que mandan hagan el resto que se ve algo el rencor xD

Ahora esta muy bien arrepentirse, desconecta un tiempo del foro y deja que los dias pasen, seguro que te levantan el castigo pronto.


Bueno, era como mi última palabra

Sobre lo del castigo:

Lo sentimos pero has sido expulsado de forma temporal de este subforo hasta el 13 Mar 2009 11:00.
Motivo: troll


Así que me pasaré tres semanillas out ;)



PD: Aclarar que lo que he dicho no iva precisamente por ti. Eres de los culés que mejor me cae (se puede conversar contigo de fútbol tranquilamente sin armar un follón)
Nitrosh escribió:Por cierto, del mismo modo que yo mejoraré mi comportamiento, me gustaría que todos los que me han ido provocando todo este tiempo (llamándome criajo, vuelve a tu cueva, clon..etc) y que no han sido baneados, también tengan una mejora considerable de su comportamiento


Clon no te han llamado nunca, si acaso una o dos veces en broma. Niño y similares si, constantemente.
Osea te pierdes la vuelta de la champions, va a ser duro XD
central98 escribió:Osea te pierdes la vuelta de la champions, va a ser duro XD


Bueno bueno, lo resistiré :p :p

Que al menos todo esto sirva, como ya he dicho, para ir a mejor
No te quejes nitrosh, que para que tu cayeras me he tenido que estampar yo xD

En todo caso, ahora no te pongas a contestar mensaje sí mensaje no en este hilo! xDD Que este no es el hilo de futbol para los que no podemos entrar en misce xD

PD: Sin acritud, eh....
Tranquilo, igualmente no me voy a conectar tanto al foro (como es lógico)

No obstante, tú y yo tendríamos que aprender una lección y mejorar nuestro comportamiento, no crees?
Que me hayan baneado y no me haya quejado, no significa que esté deacuerdo con ello.

Cuando se acabe el ban, y con las nuevas normas, veremos qué sucede.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
DevilKenMasters escribió:Todavía no se ha pronunciado ningún moderador, y con razón. Os comportais como críos.

Si partimos de la base de que se me ha reportado infinitas veces porque os molestan mis opiniones, cuando no soy precisamente de los que postean imagenes estúpidas ni celebran goles del rival ni nada parecido, imaginad la que llegais a liar con los que sí lo haceis.

Luego teneis ese fantástico argumento de que "los habituales semos mejores el resto sobran" pero luego los habituales sois los primeros en postear gifs, reiros o pretender echar a los que no os caen simpáticos.

El problema de esos "hilos" es que sois tan anti-"el equipo rival" que os puede. Ni más ni menos. Vosotros decís que estaba "escondido" cuando las ligas del Madrid, pero es que a diferencia de otra gente, para venir al foro a soportar provocaciones de niños de 5 años tipo "jodeos, no sé qué", pues no vengo, yo vengo a EOL a pasar el rato bien, no a hacer el gilipollas.

Yo he intentado usar el foro de una manera, a mi juicio, correcta, y jamás me habeis dejado. Si me he reido de Marca y AS generalmente ha sido en el hilo Barcelonista, y si alguien ha dicho cosas con las que no estoy deacuerdo en el madridista, he expresado lo contrario, siempre con educación. A raiz de esto habeis hecho una avalancha contra mí, por "pesao". Opinar algo que no os gusta en el hilo del Madrid, es ser pesado. Pues colegas, así os va el hilo. Teneis lo que os mereceis, ni más ni menos.

te acuerdas de
DevilKenMasters escribió:Hola, subnormal profundo.

Hipno se escribe con m, HiMno.

Cómete el ban con patatas, que te lo mereces por mongolo.

esto es lo que me escribistes por un MP a si que veo que eres un hipocrita haciendote el santo diciendo que usas el otro lado correctamente mientras te metes con un madridista que dio su opinion de como el FC barcelona es usado por los politicos catalanes para reinvindicar su independencia
Gente como tu da verguenza y asco
Los privados no se moderan.
eTc_84 escribió:Los privados no se moderan.

No esta pidiendo que lo moderen, simplemente esta publicando el contenido.
flipe escribió:
eTc_84 escribió:Los privados no se moderan.

No esta pidiendo que lo moderen, simplemente esta publicando el contenido.


pues para algo son privados :) , no se deben publicar pero bueno
konac escribió:
flipe escribió:
eTc_84 escribió:Los privados no se moderan.

No esta pidiendo que lo moderen, simplemente esta publicando el contenido.


pues para algo son privados :) , no se deben publicar pero bueno

Eso entra dentro de la etica de cada uno.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:Los privados no se moderan.

no si no digo que se modere digo que veais la clase de persona que es DevilKenMasters un catalan profundo que no soporto mi comentario en este hilo hilo_critica-constructiva_1196904 y cargo contra mi por MP se conoce que el DevilKenMasters es el tipico catalan que si le hablas en castellano el te hablara en catalan para tocar bien las narices el tipico CULE boixo nois que pegaria a cualquier madridista o espayolista que viera por la calle
no pido ninguna moderacion solo le queria hacerle un ownew a este cule catalan profundo el DevilKenMasters
isaaki escribió:
eTc_84 escribió:Los privados no se moderan.

no si no digo que se modere digo que veais la clase de persona que es DevilKenMasters un catalan profundo que no soporto mi comentario en este hilo hilo_critica-constructiva_1196904 y cargo contra mi por MP se conoce que el DevilKenMasters es el tipico catalan que si le hablas en castellano el te hablara en catalan para tocar bien las narices el tipico CULE boixo nois que pegaria a cualquier madridista o espayolista que viera por la calle
no pido ninguna moderacion solo le queria hacerle un ownew a este cule catalan profundo el DevilKenMasters


que gran mensaje, da gusto como mezclas todo aquello que no te gusta y que, por lo que parece, no respetas. Gran futuro en misce te veo.

Por cierto, reporto el hilo para que lo cierren, porque me empieza a recordar el hilo de los baneos de pruebas.

Saludos!

pd: yo soy más bien catalán de superficie, por si acaso...
isaaki escribió:
eTc_84 escribió:Los privados no se moderan.

no si no digo que se modere digo que veais la clase de persona que es DevilKenMasters un catalan profundo que no soporto mi comentario en este hilo hilo_critica-constructiva_1196904 y cargo contra mi por MP se conoce que el DevilKenMasters es el tipico catalan que si le hablas en castellano el te hablara en catalan para tocar bien las narices el tipico CULE boixo nois que pegaria a cualquier madridista o espayolista que viera por la calle
no pido ninguna moderacion solo le queria hacerle un ownew a este cule catalan profundo el DevilKenMasters

Es que el comentario esta fuera de lugar.

Catalan profundo? [carcajad] Me parece que tienes tu aun mas manias a lo catalan que el, aunque sea inversamente, no pareces el mas indicado para criticarselo.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
central98 escribió:
isaaki escribió:
eTc_84 escribió:Los privados no se moderan.

no si no digo que se modere digo que veais la clase de persona que es DevilKenMasters un catalan profundo que no soporto mi comentario en este hilo hilo_critica-constructiva_1196904 y cargo contra mi por MP se conoce que el DevilKenMasters es el tipico catalan que si le hablas en castellano el te hablara en catalan para tocar bien las narices el tipico CULE boixo nois que pegaria a cualquier madridista o espayolista que viera por la calle
no pido ninguna moderacion solo le queria hacerle un ownew a este cule catalan profundo el DevilKenMasters

Es que el comentario esta fuera de lugar.

Catalan profundo? [carcajad] Me parece que tienes tu aun mas manias a lo catalan que el, aunque sea inversamente, no pareces el mas indicado para criticarselo.

no hombre tampoco es que se odie a cataluya y el catalan lo que no me gusta a veces son esos aires que tienen algunos de ellos con su supuesta nacionalizacion y que usen al barcelona como arma para ellos puesto que es un insulto a los cules deñ resto de españa por que cataluya y el catalan es cultura cultura que es de españa y quien no lo quiera ver tiene un problema
Menudo cacao mental maemía..
133 respuestas
1, 2, 3