DevilKenMasters escribió:Si lees mejor mi post, verás que hablo de los dos hilos. Os digo que así os va el hilo (a los merengues) porque sois los que me habeis tratado a patadas, pero si lees todo mi post, verás que digo que entre unos por los otros, la casa sin barrer, y que siempre estais igual.
Lo que me hacíais a mí es lo mismo que a BdM, opinamos sobre lo que sea y entonces somos pesados.
Te planteo estas hipotéticas situaciónes:
El Madrid gana 1-0 al Liverpool, excelente resultado por no recibir goles en casa, pero jugando al viejo estilo juande, o sea, el de ganar 1-0 jugando a la contra y a nada más.
Entro en vuestro hilo y digo que el Madrid ha ganado no jugando a nada, y que menuda birria de estilo de futbol que me parece.
Acto seguido, me invitareis a marcharme, me llamareis pesado e incluso direis que las victorias del madrid me provocan bilis y que soy un rabioso.
Pongamos esta otra situación: el Madrid pierde 0-1, excelente resultado para el Liverpool, que ha jugado a la contra.
Entro en vuestro hilo y digo que el Liverpool ha jugado a lo mismo que el Madrid inicial de juande, a nada, a la contra, una birria de futbol, la misma que suele practicar el madrid, y le ha salido bien.
Acto seguido, me invitareis a marcharme, me llamareis pesado, direis que os boicoteo el hilo, que donde estaba cuando ganasteis, y que deje de ensuciar el hilo.
Siendo, encima, que cuando ganasteis al Betis, como me mencionasteis, pues habíais ganado y os acordabais de mí por la rabia que me teneis, vine y posteé que efectivamente, el Madrid ahora estaba jugando mejor.
Teneis lo que os mereceis, tanto unos como otros. Y no sé a que viene este post tan llorica en feedback, cuando hace cuatro días el hilo del madridismo era un festival de gifs de cagadas de valdés y cagómetros y NADIE lloraba por "ooh, ensuciais el hilo hablando del barça, no por favor, vamos a hablar de futbol".
Venga ya. Y no me extraña que los moderadores pasen de vosotros, porque de verdad, es que es de guardería: Profeee me ha insultado, pues ahora le insulto yo pero ooh profe, me ha vuelto a insultar, pues ahora le insulto yo pero oooh profe, me ha vuelto a insultar....
No digas que se te ha tratado a patadas por dar tu opinion porque sabes que eso no es verdad. Una cosa es dar tu opinion sobre un partido y otra es entrar todos los dias para decirnos que somos muy malos, que vosotros sois muy buenos y para vacilar al que osaba decir que el madrid habia jugado medianamente bien, porque es basicamente lo que hacias y al final, lo que digo en el primer post, acabas calentando a la gente y acaban saltando, porque te ven que entras unicamente a meter cizaña, no a dar tu opinion sobre nada, simplemente entras, sueltas el "sois malisimos jajajjaa", "que buenos somos nosotros" y luego encima nos sueltas "no me gusta ni el hilo ni sus gentes" y te quedas mas ancho que largo. Pero vamos, tu no eres el unico, en los dos hilos hay gente que su unica intencion es calentar al personal, el problema es que nadie ha hecho nada para pararlo y el problema tambien viene cuando solo ofenden los "troleos" de un sitio y los del otro hacen gracia y se les anima, entonces apaga y vamonos.
Sinceramente no veo diferencia entre tu caso y el de nitrosh, tu dices que tu solo entras a opinar y sinceramente no veo donde entra nitrosh a joder al personal, sin embargo de los mismos que a ti te dicen cosas como "jejeje como te quieren e" a nitrosh se le ignora y se le dice que es un cansino aparte de reirse de el por su edad, como si los que se rien hubiesen nacido con 24 años ya cumplidos...
Pero como todo, esto se ha ido dejando de lado, la gente que antes entraba de vez en cuando a tocar los cojones ven que aqui hay barra libre y van cada vez subiendo un poquto mas el tono y un poquito mas hasta que se ha llegado a donde se ha llegado. Si a ti te hubiesen dado un toque a la 3ª que entras a decirnos lo unico que entrabas a decir, seguramente no hubieses entrado una 4ª, pero no te han dicho nada, asi que entras una 4ª y una 5ª, en la 5ª ya te despides con un "jajajaja, venga por hoy lo dejo ya", en la 6ª lo mismo y ya en la 7ª nos sueltas "no me gusta ni el hilo ni sus gentes!" y encima te marchas haciendote el apaleado y la victima y como tu muchos clones que entraban al hilo del barça, que todos sabiamos que eran clones y de quienes eran y ahi seguian, ya sin contar las invasiones que sufren los dos hilos cada vez que hay un partido, dando exactamente igual el resultado, si palma el madrid, entrar a reirse del madrid, si gana el madrid entran al del barça a mofarse, si gana el madrid por algun arbitro, entran al del madrid a decirnos de todo, si gana el barça por un arbitro, lo mismo, si ramos hace una entrada sucia, al hilo del madrid a decir de todo, si la hace alves, al del barça recordando la de ramos y ha llegado un punto en que o se hace algo o es mejor chapar los hilos y que cada uno se vaya a soltar a su casa...