Solucion para los hilos de futbol

1, 2, 3
DevilKenMasters escribió:Si lees mejor mi post, verás que hablo de los dos hilos. Os digo que así os va el hilo (a los merengues) porque sois los que me habeis tratado a patadas, pero si lees todo mi post, verás que digo que entre unos por los otros, la casa sin barrer, y que siempre estais igual.

Lo que me hacíais a mí es lo mismo que a BdM, opinamos sobre lo que sea y entonces somos pesados.


Te planteo estas hipotéticas situaciónes:

El Madrid gana 1-0 al Liverpool, excelente resultado por no recibir goles en casa, pero jugando al viejo estilo juande, o sea, el de ganar 1-0 jugando a la contra y a nada más.

Entro en vuestro hilo y digo que el Madrid ha ganado no jugando a nada, y que menuda birria de estilo de futbol que me parece.

Acto seguido, me invitareis a marcharme, me llamareis pesado e incluso direis que las victorias del madrid me provocan bilis y que soy un rabioso.

Pongamos esta otra situación: el Madrid pierde 0-1, excelente resultado para el Liverpool, que ha jugado a la contra.

Entro en vuestro hilo y digo que el Liverpool ha jugado a lo mismo que el Madrid inicial de juande, a nada, a la contra, una birria de futbol, la misma que suele practicar el madrid, y le ha salido bien.

Acto seguido, me invitareis a marcharme, me llamareis pesado, direis que os boicoteo el hilo, que donde estaba cuando ganasteis, y que deje de ensuciar el hilo.

Siendo, encima, que cuando ganasteis al Betis, como me mencionasteis, pues habíais ganado y os acordabais de mí por la rabia que me teneis, vine y posteé que efectivamente, el Madrid ahora estaba jugando mejor.

Teneis lo que os mereceis, tanto unos como otros. Y no sé a que viene este post tan llorica en feedback, cuando hace cuatro días el hilo del madridismo era un festival de gifs de cagadas de valdés y cagómetros y NADIE lloraba por "ooh, ensuciais el hilo hablando del barça, no por favor, vamos a hablar de futbol".

Venga ya. Y no me extraña que los moderadores pasen de vosotros, porque de verdad, es que es de guardería: Profeee me ha insultado, pues ahora le insulto yo pero ooh profe, me ha vuelto a insultar, pues ahora le insulto yo pero oooh profe, me ha vuelto a insultar....


No digas que se te ha tratado a patadas por dar tu opinion porque sabes que eso no es verdad. Una cosa es dar tu opinion sobre un partido y otra es entrar todos los dias para decirnos que somos muy malos, que vosotros sois muy buenos y para vacilar al que osaba decir que el madrid habia jugado medianamente bien, porque es basicamente lo que hacias y al final, lo que digo en el primer post, acabas calentando a la gente y acaban saltando, porque te ven que entras unicamente a meter cizaña, no a dar tu opinion sobre nada, simplemente entras, sueltas el "sois malisimos jajajjaa", "que buenos somos nosotros" y luego encima nos sueltas "no me gusta ni el hilo ni sus gentes" y te quedas mas ancho que largo. Pero vamos, tu no eres el unico, en los dos hilos hay gente que su unica intencion es calentar al personal, el problema es que nadie ha hecho nada para pararlo y el problema tambien viene cuando solo ofenden los "troleos" de un sitio y los del otro hacen gracia y se les anima, entonces apaga y vamonos.

Sinceramente no veo diferencia entre tu caso y el de nitrosh, tu dices que tu solo entras a opinar y sinceramente no veo donde entra nitrosh a joder al personal, sin embargo de los mismos que a ti te dicen cosas como "jejeje como te quieren e" a nitrosh se le ignora y se le dice que es un cansino aparte de reirse de el por su edad, como si los que se rien hubiesen nacido con 24 años ya cumplidos...

Pero como todo, esto se ha ido dejando de lado, la gente que antes entraba de vez en cuando a tocar los cojones ven que aqui hay barra libre y van cada vez subiendo un poquto mas el tono y un poquito mas hasta que se ha llegado a donde se ha llegado. Si a ti te hubiesen dado un toque a la 3ª que entras a decirnos lo unico que entrabas a decir, seguramente no hubieses entrado una 4ª, pero no te han dicho nada, asi que entras una 4ª y una 5ª, en la 5ª ya te despides con un "jajajaja, venga por hoy lo dejo ya", en la 6ª lo mismo y ya en la 7ª nos sueltas "no me gusta ni el hilo ni sus gentes!" y encima te marchas haciendote el apaleado y la victima y como tu muchos clones que entraban al hilo del barça, que todos sabiamos que eran clones y de quienes eran y ahi seguian, ya sin contar las invasiones que sufren los dos hilos cada vez que hay un partido, dando exactamente igual el resultado, si palma el madrid, entrar a reirse del madrid, si gana el madrid entran al del barça a mofarse, si gana el madrid por algun arbitro, entran al del madrid a decirnos de todo, si gana el barça por un arbitro, lo mismo, si ramos hace una entrada sucia, al hilo del madrid a decir de todo, si la hace alves, al del barça recordando la de ramos y ha llegado un punto en que o se hace algo o es mejor chapar los hilos y que cada uno se vaya a soltar a su casa...
Bueno, también ha habido otros episodios especialmente graves, como cierto derbi de hace un par de años o tres, con múltiples posteos de imágenes en el hilo culé por parte de madridistas y tal.
Supongo que eso no estaba tan mal.
eTc_84 escribió:Bueno, también ha habido otros episodios especialmente graves, como cierto derbi de hace un par de años o tres, con múltiples posteos de imágenes en el hilo culé por parte de madridistas y tal.
Supongo que eso no estaba tan mal.


Y que más da que sean del madrid, del betis o del bilbao? es que no entiendo el sectarismo, si alguien hace eso que se le advierta o banee, como tampoco entiendo que para entrar en el hilo de algun equipo haya que ser de ese equipo presentando el carnet o algo, por dios un poco de sentido común, si alguien trollea, se pone pesado, molesta, hace comentarios que crean flame y cosas de ese estilo que se le banee o lo que sea pero que se haga algo independientemente del equipo o ideales que tenga.
Yo lo que no se es por qué se abrió DeportEOL si no la usa ni dios xq siguen estando aqui...
[Barcha] escribió:sentido común, si alguien trollea, se pone pesado, molesta, hace comentarios que crean flame y cosas de ese estilo que se le banee o lo que sea pero que se haga algo independientemente del equipo o ideales que tenga.



E independientemente del tiempo que lleve entrando en los hilos, que eso de yo y mis amiguitos desde hace años sí pero a los que no conozco que les den es una gilipollez.

Esto que he dejado del quote es lo único que se puede hacer para que vayan bien. Y si entre amiguitos se quiere trollear que se haga por MP o por messenger, que los no amiguitos no tienen porqué entender ni soportar las bromas.

(Veasé que es una opinión desde fuera, que yo a lo largo de mis 8 años en eol habré posteado 4 veces en cada hilo)
eTc_84 escribió:Bueno, también ha habido otros episodios especialmente graves, como cierto derbi de hace un par de años o tres, con múltiples posteos de imágenes en el hilo culé por parte de madridistas y tal.
Supongo que eso no estaba tan mal.


si te refieres al tamudazo esto también acabó en una buena escabechina...
TaLLaRiCo escribió:De todas formas, pocos pueden hablar de troleos, piques y demás. Aquí la hacemos todos y en parte es normal.


Excepto en la parte "y en parte es normal", de acuerdo en lo demás. Y ese es el problema...

Lo que no puede ser es tener 20 reportes al día de gilipolleces en ambos hilos, estáis mal usando la opción de reporte y estáis entorpeciendo un montón a la moderación, por lo tanto se tarda más...

Ahora me diréis que la solución es meter otro moderador... ¿Para qué? Para que se siga pegando más de media hora al día solo con vuestros reportes? Para nada, la solución es que aprendáis a moderaros, a reportar y no seáis tan tocapelotas (no todos)

Fdo- An0n1m0
Si se pudieran quitar el uso de imágenes y la gente usaran los ignores como es debido en esos dos posts se acabarían la mayoría de las discusiones.
Ya mismo se abrirá un post pidiendo moderación en los hilos de fútbol y en este, como se siga por este camino.
Con post tipo "ya aburres" crees que colaboras mucho?

No recuerdo que les dijeras eso a tus compañeros cuando posteaban cagómetros... ah no claro, porque eso, no es aburrido.

En el fondo os necesitais los unos a los otros, sin poder restregar las victorias a los rivales, os sentiríais menos bien al conseguirlas. Triste, pero cierto.
DevilKenMasters escribió:Con post tipo "ya aburres" crees que colaboras mucho?

No recuerdo que les dijeras eso a tus compañeros cuando posteaban cagómetros... ah no claro, porque eso, no es aburrido.

En el fondo os necesitais los unos a los otros, sin poder restregar las victorias a los rivales, os sentiríais menos bien al conseguirlas. Triste, pero cierto.


Espero que esto no fuera a mi, porque ni he posteado que aburres, ni cagómetros ni nada por el estilo. De hecho, acabo de dejar un comentario pidiendo un poco de moderación en el hilo madridista. En fin, creo llevarme bien con varios culés del hilo culé, y creo que nunca he faltado el respeto a nadie; y la verdad, creo que he tenido más broncas con algún que otro "madridista" que con users del hilo culé.
DevilKenMasters escribió:Con post tipo "ya aburres" crees que colaboras mucho?

No recuerdo que les dijeras eso a tus compañeros cuando posteaban cagómetros... ah no claro, porque eso, no es aburrido.

En el fondo os necesitais los unos a los otros, sin poder restregar las victorias a los rivales, os sentiríais menos bien al conseguirlas. Triste, pero cierto.


Es interesante como siempre te excluyes de estas cosas, "os necesitais", como si tu no fueras uno de los principales tocacojones en el hilo del madrid [qmparto], pero lo mejor de todo es eso de "sin poder restregar las victorias a los rivales", cuando tu solo entras para decirnos que admiremos el futbol del barça porque nosotros somos muy malos, aparte de intentar reirte de nosotros, a lo mejor las expresiones tipo lloricas, rabiosos y demas te crees que le afectan a alguien, remarco lo de intentar.

simplemente eres uno ejemplo mas de la consecuencia de la permisividad que ha habido en estos hilos, en eol, si entrases a responder asi en el foro de 360 hablando de la ps3 estarias baneado al dia siguiente, aqui no, es lo que hay.

Al menos intentamos buscar soluciones, seguramente a ti no te interese porque entonces no tendria ningun sentido para ti entrar a estos hilos, por eso me dice que soy un llorica y que abro el hilo porque hemos perdido con el liverpool [qmparto] [qmparto]
BdM escribió:
eTc_84 escribió:Bueno, también ha habido otros episodios especialmente graves, como cierto derbi de hace un par de años o tres, con múltiples posteos de imágenes en el hilo culé por parte de madridistas y tal.
Supongo que eso no estaba tan mal.


si te refieres al tamudazo esto también acabó en una buena escabechina...

No, fue otra cosa XD

Muchxs ya saben a lo que me refiero XD
Si no me incluyo en el necesitais, es porque yo a diferencia de ti y de otros, para que veas que no hablo solo de madridistas, nombraré a etc, "vivís" en estos hilos. Yo en cambio voy viniendo cuando me apetece, como por ejemplo ayer por la noche no estaba, y eso no significa ni que me esconda ni demás, simplemente cuando me viene bien o me apetece entro y cuando no, no. Aunque para los que vivís aquí, eso me convierta en un casual o en un "escondido".

Por eso me excluyo de que os necesito. Ni siquiera os necesito para discutir, con los del hilo del Barça que machacan a su propio equipo tras un partido malo me sobra.

Eso sí, que plantees esto como un hilo para "buscar soluciones" cuando lo que haces es llorar, es de risa. Pues cuando el PASILLO que más de una vez, y de dos, y de mil, se debió escribir en mayúsculas en ambos hilos, seguro que no estabas tan triste como para llorar pidiendo moderación, me equivoco?

Por eso, insisto, os comeis en vuestra contra lo que proliferais o simplemente permitís en la otra dirección.
DevilKenMasters escribió:Si no me incluyo en el necesitais, es porque yo a diferencia de ti y de otros, para que veas que no hablo solo de madridistas, nombraré a etc, "vivís" en estos hilos. Yo en cambio voy viniendo cuando me apetece, como por ejemplo ayer por la noche no estaba, y eso no significa ni que me esconda ni demás, simplemente cuando me viene bien o me apetece entro y cuando no, no. Aunque para los que vivís aquí, eso me convierta en un casual o en un "escondido".

Por eso me excluyo de que os necesito. Ni siquiera os necesito para discutir, con los del hilo del Barça que machacan a su propio equipo tras un partido malo me sobra.

Eso sí, que plantees esto como un hilo para "buscar soluciones" cuando lo que haces es llorar, es de risa. Pues cuando el PASILLO que más de una vez, y de dos, y de mil, se debió escribir en mayúsculas en ambos hilos, seguro que no estabas tan triste como para llorar pidiendo moderación, me equivoco?

Por eso, insisto, os comeis en vuestra contra lo que proliferais o simplemente permitís en la otra dirección.


Pues va a ser que te equivocas.

Pero vamos, visto que estais agusto con la situacion, por mi seguid asi, y para encima tener que aguantar que me llamen llorica pues si quiere cerrar anonimo el hilo, por mi adelante, haya cada uno con su tema, es la ultima vez que me caliento por los de siempre que solo saben entrar a joder los hilos.

aparte, lo que pretendia que fuese un hilo para intentar arreglar la situacion que hay, han aprovechado los de siempre para entrar a los "pues tu mas", "pues aquel mas", lo mismo de todas las semanas.

Ya he reportado el hilo para que lo cierren.
Yo no he sido de los de "tu mas", porque soy el primero que digo que es algo bidireccional, y que os lo buscais entre todos, de un hilo y del otro.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
An0n1m0 escribió:
TaLLaRiCo escribió:De todas formas, pocos pueden hablar de troleos, piques y demás. Aquí la hacemos todos y en parte es normal.


Excepto en la parte "y en parte es normal", de acuerdo en lo demás. Y ese es el problema...

Lo que no puede ser es tener 20 reportes al día de gilipolleces en ambos hilos, estáis mal usando la opción de reporte y estáis entorpeciendo un montón a la moderación, por lo tanto se tarda más...

Ahora me diréis que la solución es meter otro moderador... ¿Para qué? Para que se siga pegando más de media hora al día solo con vuestros reportes? Para nada, la solución es que aprendáis a moderaros, a reportar y no seáis tan tocapelotas (no todos)

Fdo- An0n1m0

Sihayuna opción a la hora de reportar que pone "faltas de respeto" y considero que se me ha faltado al respeto, le voy a dar. A ti te parecerá una chorrada, como supongo, que es una chorrada decir "hola desgraciados hijos de puta" y banearle 1 mes. (Que en el fondo no me molesta, porque soy chorradas infantiles, pero bueno xDDD).
Pero las reglas son para todos. Y son las mismas que cuando Blaiz y compañía.

Y sí, viva la autogestión y Misce cada vez será más como Pruebas, y la gente cogerá el modelo de FC y a este foro le quedarán 2 años.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
TaLLaRiCo escribió:
An0n1m0 escribió:
TaLLaRiCo escribió:De todas formas, pocos pueden hablar de troleos, piques y demás. Aquí la hacemos todos y en parte es normal.


Excepto en la parte "y en parte es normal", de acuerdo en lo demás. Y ese es el problema...

Lo que no puede ser es tener 20 reportes al día de gilipolleces en ambos hilos, estáis mal usando la opción de reporte y estáis entorpeciendo un montón a la moderación, por lo tanto se tarda más...

Ahora me diréis que la solución es meter otro moderador... ¿Para qué? Para que se siga pegando más de media hora al día solo con vuestros reportes? Para nada, la solución es que aprendáis a moderaros, a reportar y no seáis tan tocapelotas (no todos)

Fdo- An0n1m0



Y sí, viva la autogestión y Misce cada vez será más como Pruebas, y la gente cogerá el modelo de FC y a este foro le quedarán 2 años.

Tan mal tan mal no creo que se vuelva xDDDD
Yo, pareciendome bien la moderacion, si veo dejadez ultimamente, y sobre todo, que si por lo que sea solo hay un moderador, la cosa, flojea. Alejo I no se puede tomar un descanso de su descanso y volver, porque ciertamente, si esto termina pareciendose a FC, seria una pena y el principio del fin.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Al tiempo. Ya se nota quien viene de Pruebas. A eso le añades 15 años y es un buen cóctel.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
TaLLaRiCo escribió:Al tiempo. Ya se nota quien viene de Pruebas. A eso le añades 15 años y es un buen cóctel.

Eh eh, que yo vengo de allí y en los hilos de fuera de pruebas me porto bien XD

pd: como dicen un mod más no vendría mal, porque anon1mo debe estar hasta el cipote de trolladas
[Barcha] escribió:
eTc_84 escribió:Bueno, también ha habido otros episodios especialmente graves, como cierto derbi de hace un par de años o tres, con múltiples posteos de imágenes en el hilo culé por parte de madridistas y tal.
Supongo que eso no estaba tan mal.


Y que más da que sean del madrid, del betis o del bilbao? es que no entiendo el sectarismo, si alguien hace eso que se le advierta o banee, como tampoco entiendo que para entrar en el hilo de algun equipo haya que ser de ese equipo presentando el carnet o algo, por dios un poco de sentido común, si alguien trollea, se pone pesado, molesta, hace comentarios que crean flame y cosas de ese estilo que se le banee o lo que sea pero que se haga algo independientemente del equipo o ideales que tenga.

Se me cae una lagrimilla, así es como pienso yo punto por punto. Joder, rápidamente se asocia a algún colectivo y a despotricar. Que si "vuestro hilo", que si "uno de los vuestros", "no dijisteis nada"... Joder, la hostia, cada uno que sea responsable de lo que escribe, y que sea tan fácil como eso.

Pacothemaster escribió:
[Barcha] escribió:sentido común, si alguien trollea, se pone pesado, molesta, hace comentarios que crean flame y cosas de ese estilo que se le banee o lo que sea pero que se haga algo independientemente del equipo o ideales que tenga.



E independientemente del tiempo que lleve entrando en los hilos, que eso de yo y mis amiguitos desde hace años sí pero a los que no conozco que les den es una gilipollez.

Esto que he dejado del quote es lo único que se puede hacer para que vayan bien. Y si entre amiguitos se quiere trollear que se haga por MP o por messenger, que los no amiguitos no tienen porqué entender ni soportar las bromas.

(Veasé que es una opinión desde fuera, que yo a lo largo de mis 8 años en eol habré posteado 4 veces en cada hilo)

También de acuerdo. Yo no creo que por ser "habitual" se haya más manga ancha. Al fin y al cabo esto es público, no es lo mismo que hacerse un foro de amiguetes. Las normas para todos, e igual relajar los "trolleos".
Y claro, nada de "cada uno a su hilo". Dios, es que parece que haya que ser asociado a algún tipo de agrupación para postear. Que no, hombre que no.

Coolpix escribió:Ya he reportado el hilo para que lo cierren.

Al final no ha valido para nada. Bueno, para saber que hay barra libre, que todo el mundo puede hacer lo que se salga de los cojones, y que esto se va a convertir en un foro cualquiera tipo As.
Pues vale, al final quedarán aquí los que deberían estar fuera. Una pena.
Para saber que hay barra libre?

De eso nada... Pero ateneros a vuestras peticiones. Porque un día pedís cabezas y al día siguiente os echais las manos a la cabeza...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Para saber que hay barra libre?

De eso nada... Pero ateneros a vuestras peticiones. Porque un día pedís cabezas y al día siguiente os echais las manos a la cabeza...

Fdo- An0n1m0

Que aprendamos a moderarnos no me parece a mí una solución factible, pides un imposible. No estamos hablando de que seamos cuatro personas, ni que se nos pueda convencer de otra manera mirándonos a los ojos y reflexionando... Joer, es que estás pidiendo que a todo el mundo un día le llegue la chispa a la cabeza y se deje de hacer el gilipollas en los hilos de repente.

Lamentablemente pienso que la mano dura es en casos más eficiente, y sobre todo en un foro. Y mucha gente si supiese dónde está el límite, se dejaría de chorradas. Las normas que escribió Lady ahí siguen, y se comentaba entre otras cosas:
Hilos de fútbol

Debido a que este tipo de hilos es susceptible de llevar la rivalidad entre equipos al terreno personal, quedan prohibidas las alusiones personales, incluso aquellas disfrazadas de bromas inocentes.

Tampoco se permite que se hagan referencias a los eolianos del equipo rival con las expresiones habituales de "troll", "Mordor", "cerrar las puertas", "salir de la cueva / madriguera / escondrijo" y similares.

En los hilos oficiales de los equipos hay que hablar del equipo, su juego, sus jugadores, su gestión y todo lo relacionado con lo anterior. Todo lo demás sobra en el hilo. El respeto a los demás también implica permitir que la gente pueda venir a hablar de fútbol sin tener que encontrarse con peleas de patio de colegio.

Como excepción, mientras el clima en estos hilos no sea como debiera, los moderadores se reservan el derecho de borrar cualquier post que incumpla estas normas.

Que se borren los posts no implica que caigan en el olvido, eso significa que los reincidentes corren serio riesgo de ser expulsados de Miscelánea.

Y es sinceramente lo que hace falta, ni más ni menos. Nada de hablar de otros usuarios, ni de peleas de patio de colegio... Vamos, aplicando eso a rajatabla se acababa el lio.

Sería un trabajón estar detrás, que daría más curro que casi el resto de foros que moderas, pero estoy seguro de que a la segunda semana estaría todo el mundo opinando de lo que viene a ser "fútbol".



Pero desde luego, dejar libre albedrío y de la noche a la mañana una automoderación es imposible. Yo prefiero antes que baneen a cien usuarios, o que se cierre el hilo del Madrid, a que se convierta en una mierda más de foro de los que hay miles por la red.

Un saludo.
Lo que vais a conseguir entre todos es que se acaben los hilos de fútbol... Porque todos los años es igual. Se acaba la liga y bajamos el listón de moderación... En el momento en el que empieza a haber un pique volvemos otra vez a las mismas...

Y ahora banearé a 4 y empezaremos con las manos negras y las historias, y así hasta el año que viene...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 es que no queremos ni que cierren los hilos de futbol ni estar en la situación esta en la que entras al hilo y te encuentras piques tontos, troladas, flameo y pesados dando por saco, como ha dicho alexhh pedir "automoderación" es imposible que se consiga, se supone que el staff, los moderadores estan para eso y ojo no digo que se haga sino que en esos hilos falla algo, en los hilos de fútbol falta mano dura, baneos temporales o lo que sea necesario para que eso vuelva a ser algo medianamente normal donde entre uno a hablar de fútbol y de su equipo o lo que sea sin tener que tragarte pesados, trolladas, piques que últimamente campan a sus anchas y que los que nos pasamos por los hilos posteando/leyendo sabemos quienes son en su mayor medida.

En mi opinión si hubiese mano dura desde un primer momento con estas cuestiones no hubiesemos llegado a este ciclo que parece no tener fin, pero aún espero que se pueda arreglar.

saludos
Me han reportado tu nick por ser un insulto al Barcelona...

No estoy pidiendo automoderación, estoy pidiendo un poco de feedback y dejar de usar los reportes para gilipolleces.

Fdo- An0n1m0
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
An0n1m0 escribió:Me han reportado tu nick por ser un insulto al Barcelona...

No estoy pidiendo automoderación, estoy pidiendo un poco de feedback y dejar de usar los reportes para gilipolleces.

Fdo- An0n1m0

Increíble [+risas]
quizá estaría mejor meterles en un subforo exclusivo para si hace falta banearles de esos hilos y así podrían seguir entrando en misce que yo creo que por eso la vara de medir es mas blanda
An0n1m0 escribió:Me han reportado tu nick por ser un insulto al Barcelona...

No estoy pidiendo automoderación, estoy pidiendo un poco de feedback y dejar de usar los reportes para gilipolleces.

Fdo- An0n1m0


Pero que me dices.. si que hay que ser infantil para algo asi :-? Pero vamos comprendo lo que dices que muchas veces se reporta por tonterias, aunque el tema del que estamos hablando yo no creo que sean tonterias hay cosas serias como flamear, piques etc y el ambiente en general del hilo.

saludos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Tengo una posible solución...

Ya que esto os supone una carga importante de trabajo y de aguantar reportes "tontos", se podría dar permisos de moderador a los Presidentes dictadores? Ellos podrían encargarse sólo de los hilos y se encargarían de poner orden, siempre en consenso de usuarios y mods.

Es una locura? Además, así seguro que dimitirían antes xDD.
Max_Power escribió:quizá estaría mejor meterles en un subforo exclusivo para si hace falta banearles de esos hilos y así podrían seguir entrando en misce que yo creo que por eso la vara de medir es mas blanda

DeportEOL
TaLLaRiCo escribió:Tengo una posible solución...

Ya que esto os supone una carga importante de trabajo y de aguantar reportes "tontos", se podría dar permisos de moderador a los Presidentes dictadores? Ellos podrían encargarse sólo de los hilos y se encargarían de poner orden, siempre en consenso de usuarios y mods.

Es una locura? Además, así seguro que dimitirían antes xDD.

Protesto acaloradamente.
TaLLaRiCo escribió:Tengo una posible solución...

Ya que esto os supone una carga importante de trabajo y de aguantar reportes "tontos", se podría dar permisos de moderador a los Presidentes dictadores? Ellos podrían encargarse sólo de los hilos y se encargarían de poner orden, siempre en consenso de usuarios y mods.

Es una locura? Además, así seguro que dimitirían antes xDD.



Yo solo te digo, que estoy en la onda, de lo que comenta alexhh, y de poner mano dura de verdad, siempre me han molestado , los que solo saben tocar los cojones, pero ya estoy harto, me das poder de moderación y alguna cabeza rueda si no cambia el tema.


An0n1m0, mas vale mano dura y baneos, que barra libre y que al final, vamos a terminar entrando en el juego de la provocacion o largandonos, los que mas o menos sabemos mantener las formas.
Y los que reportan gilipolleces, se les da un toque y si siguen por esos derroteros un baneo temporal.
Además te digo yo, que si se ve moderación, los reportes bajaran.

Y bien sea las normas de Lady u otras, pero las cosas claras, y el que no las cumpla, golpe de remo.


Yo, por ejemplo, veo normal, que se celebren los goles al madrid en el hilo del barça, y viceversa, lo que no veo normal, es tocar los cojones con que si se celebran si no se celebran, y luego tu hacer lo que criticas, o las alusiones despectivas e irrespetuosas si eres del madrid y posteas en el hilo del barça o viceversa. Cuando uno postea sin faltar el respeto.

En fin, creo que es dificl hacerlo, y poner un limite de lo que si o que no, pero hya cosas que por repetidas claman al cielo.


Y si, tendras que aguantar lo de la persecucion y demás,como aguantas ahora. Pero es que ahora además de eso tienes que aguantar, que te digamos, lo de barra libre, por que hay quien parece que puede hacer lo que le de la gana, todo el tiempo que le de la gana y haya que aguantar el tiron o ponerse al mismo nivel.
Si lo que se diga o se deje de decir me la trae al pairo, era un comentario sin más.

Pues me pondré a trabajar en unas nuevas normas y este finde las estrenamos.

Fdo- An0n1m0
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Nuevas normas... Chanchanchaaaaaaaaaan.... (música de tensión).

Yo lo que haría es dejar claros los tiempos en caso de pasarse. Así no nos quejaríamos después. Y a la hora de moderar, tendría en consideración a los usuarios; no es lo mismo que Seaman y yo nos llamemos troll y de todo (porque a veces es en broma), que se lo digamos o lo diga otro.

Y también dejaría claro que quejarse de los Presidentes no es motivo ni siquiera de reprimenda xDD
TaLLaRiCo escribió:Yo lo que haría es dejar claros los tiempos en caso de pasarse


Na, eso de:

Troll = 1 semana
Llamar hijo puta = 1 mes

Y cosas así, no van a cuajar nunca... Si alguien incumple las normas, que se atenga a las consecuencias.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Si lo que se diga o se deje de decir me la trae al pairo, era un comentario sin más.


No, ya, pero, entiendo que joda, que este uno currandoselo y luego te esten dejando "recados"

Pues me pondré a trabajar en unas nuevas normas y este finde las estrenamos.

Fdo- An0n1m0



Bien, esperemos, que sea para bien y no paguen demasiados justos por pecadores. O como dicen " Ten cuidado lo que deseas, no vaya a ser que se cumpla" XD

TaLLaRiCo escribió:Nuevas normas... Chanchanchaaaaaaaaaan.... (música de tensión).

Yo lo que haría es dejar claros los tiempos en caso de pasarse. Así no nos quejaríamos después. Y a la hora de moderar, tendría en consideración a los usuarios; no es lo mismo que Seaman y yo nos llamemos troll y de todo (porque a veces es en broma), que se lo digamos o lo diga otro.

Y también dejaría claro que quejarse de los Presidentes no es motivo ni siquiera de reprimenda xDD


TaLLa, ahora no recules, has llamado a la tormeta, corre y echa mano del paraguas no vayas a mojarte. XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo lo digo para cubrirme xDDDD Que uno ya tiene "confianza" y se permite bromear con el pueblo llano de tu hilo.
TaLLaRiCo escribió:Yo lo digo para cubrirme xDDDD Que uno ya tiene "confianza" y se permite bromear con el pueblo llano de tu hilo.



Pues aprovecha mañana, porque yo si fuera tu a partir del sabado, ni en broma seria el primero en moverme, por lo que pueda pasar. Que aqui unos cuantos tenemos confianza y los veteranos sabemos quienes somos, pero eso puede ser una puerta al trolleo casuals y no tan casuals.

De todas maneras ya dira An0n1m0, pero no creo , que te deje manga ancha depués de tener que currarse unas normas "manodura" express.


Yo lo que tengo es bastante curiosidad.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo sólo quiero recordar que las normas del famoso hilo del croquis, sólo fueron válidas para los que estábamos. Los demás, ni las conocían, ni las respetaban.
TaLLaRiCo escribió:Yo sólo quiero recordar que las normas del famoso hilo del croquis, sólo fueron válidas para los que estábamos. Los demás, ni las conocían, ni las respetaban.



Como, que los que estabamos? Y quienes no estaban? XD Lo de que no se han respetado, ni conocido, eso si es cierto. De todas maneras, yo tampoco regularia, algunas cosas que son de crios, y me centraria en lo gordo, que crea mal ambiente, aunque bueno, llega un momento que a algunos, molesta todo, no se, habria que intentar, que fuera todo con un poco de sentido común, no se si sera facil, juntar mano dura y sentido común.
TaLLaRiCo escribió:Yo sólo quiero recordar que las normas del famoso hilo del croquis, sólo fueron válidas para los que estábamos. Los demás, ni las conocían, ni las respetaban.

Lo que hay que hacer cuando se pongan las nuevas normas es poner en el título 'Nuevas normas' y en la primera página el 'presi' que lo ponga también las normas, así las van a ver todo el mundo.

Me alegro de esta decisión. Y como dice Coyote espero que no pegan justos por pecadorrrR!
Imagen
Bueno el hilo ha tenido o tendrá consecuencias, a ver que pasa.
Por cierto, todo lo pasado anteriormente será olvidado o se tendrá en cuenta?
AndyX escribió:Por cierto, todo lo pasado anteriormente será olvidado o se tendrá en cuenta?



DIgo yo, que las nuevas normas, no seran retroactivas.
Seria lo más lógico.
No lo serán, pero todavía me quedan reportes por mirar, así que puede que caiga alguien antes de que entren en vigor.

hilo_nueva-normativa-para-los-hilos-de-futbol_1195367

PD- Los dos nuevos baneados son debido a reportes anteriores y no a las nuevas normas.

Fdo- An0n1m0
Gracias An0n1m0 esperemos que con estas nuevasn normas todo vaya mejor [oki]
An0n1m0 escribió:Me han reportado tu nick por ser un insulto al Barcelona...

XD
133 respuestas
1, 2, 3