solucion para poder instalar en HDD los Wave 4?

pues eso, que llevo ya tiempo con el Tekken y otros de la nueva oleada sin poder instalar en el disco dro y no estoy baneado (nunca conecto al Live)
Alguien sabe solucionar el problema?

gracias
joder menudo susto, menudo puto miedo [carcajad] , te cuento en teoria yo no he caido del live, pero no me he vuelto a conectar otra vez, yo instale en mi HD el tekken 6 original el dia que salio a la venta, hizo unas actualizaciones mu raras y me olvide por la oleada...........bueno pues con tu mensaje me he dicho....y si estoy baneado y no puedo instalar juegos aunque mi hd y mi perfil no esten baneados?

me he metido en el disco duro con un juego original y me ha tardado casi 10 minutos en empezar a meter en el disco duro, estoy offline, cuando ya me temia lo peor ha empezado a instalar...........ufff que susto, veremos a ver cuando intente instalar un backup que hace mucho que no meto ninguno
estoy esperando el ixtreme 1.6.1 para liteon o en su defecto el liteon touch... no me ha funcionado el activate.iso... por ello no he probado los juegos wave 4, no estoy baneado tampoco y tampoco me conecto a live, pero con tu post me surge esta incognita... los juegos wave 4 no se dejan instalar en el disco duro? asi tengan 1.6.1 o usando activate.iso?

espero que alguien responda...

saludos...
yo tengo instalados juegos wave 4 en el hdd
jonyxx escribió:yo tengo instalados juegos wave 4 en el hdd

y yo tambien tronk
tengo ixtreme 1.6, tengo el CODMW2 parchado a wave 3 y lo instale en el HDD. Saludos
mi pregunta es para aquellos que no estamos baneados y hemos actualizado a la ultima deshboard que daba problemas diversos

Si algunos de los que teneis Wave 4 en el HDD sois de estos, por favor, confirmadmelo, porque yo no puedo instalar los wabe 4 parcheados para ixtreme 1.5
periprocto escribió:mi pregunta es para aquellos que no estamos baneados y hemos actualizado a la ultima deshboard que daba problemas diversos

Si algunos de los que teneis Wave 4 en el HDD sois de estos, por favor, confirmadmelo, porque yo no puedo instalar los wabe 4 parcheados para ixtreme 1.5

yo NO estoy baneado y tengo el dashboard mas actual, tengo instalado perfectamente en mi HDD el CODMW2, eso si como te comentaba, lo pase a wave 3.
Yo tengo el tekken, el MW2, el Dragon Ball, los pasé a wave 3 y la instalación en el HDD sin problemas.
pasarlos a wave 3 es lo mismo que parchearlos con el Pfmatic para que funcionen en ixtreme 1.5?
Yo creo que no, pero no estoy seguro.
Nadie mas lo hace a mi manera?
periprocto escribió:pasarlos a wave 3 es lo mismo que parchearlos con el Pfmatic para que funcionen en ixtreme 1.5?

Según leo con el ABGX, el Wave 3 te sirve hasta el 1.51 o posterior, de todas formas, en este foro hay un programa creado en Francia (me pareció leer) que te permite pasar a cualquier Wave, por si te sirve.
Saludos!!
entonces si yo tengo el tekken 6 que es WAVE 4 y tengo el Ixtreme 1.61 puedo instalarlo en el HDD?

Salu2
Bartu escribió:
periprocto escribió:pasarlos a wave 3 es lo mismo que parchearlos con el Pfmatic para que funcionen en ixtreme 1.5?

Según leo con el ABGX, el Wave 3 te sirve hasta el 1.51 o posterior, de todas formas, en este foro hay un programa creado en Francia (me pareció leer) que te permite pasar a cualquier Wave, por si te sirve.
Saludos!!
[comor?]
probare con el Assassins 2 a ver si me funciona asi...
pasnake escribió:entonces si yo tengo el tekken 6 que es WAVE 4 y tengo el Ixtreme 1.61 puedo instalarlo en el HDD?

Salu2

No tengo el 1.61, pero imagino que si, ya que no requiere el activate.iso para iniciar.
yo sigo sin poder instalar el Tekken 6, aunque el assasin creed 2 con cambiar a un perfil que no este conectado al live, me ha valido para instalarlo...

cada vez lo entiendo menos! :-|
14 respuestas