[Solucion?] Respecto a Heavenly Swords...

Muchos sabran que critique la demo y el fondo era por los graficos.Pero cuando ayer dijisteis que habia en el store un video del como se hizo y alli se veia todo tan perfecto y aqui en este plasma tan mal,me decia algo falla porque no es normal que aqui se vea tan mal (por muy antigua que sea la demo supuestamente) y en esos videos se vea todo tan perfecto.

Por eso decia que lo veia como la PS2,era exagerado lo mal que se veia,la cosa es que me dio por usar la bombillita y me dije,y si bajo algo de nitidez?que ocurriria?pues parece OTRO.Todo se ve redondito perfecto,increible de verdad la diferencia es TREMENDA.
Este posts lo queria poner en el hilo oficial pero si le puede servir a alguien de ayuda que este en mi situacion por lo que fuere pues no esta de mas.
Moraleja del asunto:

Baja la nitidez:P.

De veras que ha dado un cambio tremendo,joder no se si sera la mente pero se ve todo hasta mas suave.
Bueno eso era todo saludos!!!!
Bueno, acabo de probarlo, y parece que algo mejora, no tanto como para decir que antes era de PS2 (ya se que lo decias exagerando), pero si, algo mejora.

Salu2!![jaja]
No me gusta nada tener que bajar la nitidez para verlo algo mejor... ¿Entonces tenemos que perdernos algunos detalles para verlo mejor?
No Habilis para nada perdemos detalles,lo que pasa que se ve todo asi como si tuviera una capa suave,es verdad que como es logico lo veas menos nitido pero a favor apenas ves un diente de sierra y se ven los modelados circulados y tó perfectos.Tal y como vi en los videos que os dije,el de como se hizo por ejemplo.

pd: ThBBoy esto ira por grados,quiero decir a lo mejor como a ti no se te veia tan mal como a mi no notaras mucho pero lo mio era del carajo,entre que es un plasma de 42 a un metro y medio y me lleve mucho tiempo para configurarla perfect pues fue un combo,pero que lo de quitarle nitidez hay una diferencia en este caso brutal.

Saludossssssssss!!!
unknown_18 escribió:No Habilis para nada perdemos detalles,lo que pasa que se ve todo asi como si tuviera una capa suave,es verdad que como es logico lo veas menos nitido pero a favor apenas ves un diente de sierra y se ven los modelados circulados y tó perfectos.Tal y como vi en los videos que os dije,el de como se hizo por ejemplo.

pd: ThBBoy esto ira por grados,quiero decir a lo mejor como a ti no se te veia tan mal como a mi no notaras mucho pero lo mio era del carajo,entre que es un plasma de 42 a un metro y medio y me lleve mucho tiempo para configurarla perfect pues fue un combo,pero que lo de quitarle nitidez hay una diferencia en este caso brutal.

Saludossssssssss!!!

Lo de bajar la nitidez para que el juego se vea mejor tiene tanto sentido como decir que el juego se ve mejor si giñamos mucho los ojos...asi los fallos no parecenan tan grandes...asi tendremos un "antialiasing casero"...etc... [burla2]

En fin...
joer... es que ver una pantalla de 42 pulgadas a metro y medio también tiene delito... principalmente para tus ojos [mad]
Hay que leer cada cosa... ¬_¬
Pues yo he bajado la nitidez y me gusta menos , prefiero dejarlo como lo tenia antes [bye]
La demo tiene un año por lo menos, y le faltan muchas cosas. Si te fijas en algunos detalles por ejemplo, la intro se supone que deberia estar creada por el propio juego, pero en la demo es un video (muy mal comprimido, por cierto) y tambien se decia que tendria fitros para mejorar el suabizado. Si ves el como se hizo ese, el juego se ve muchisimo más nitido siendo un video (que deberia ser al reves) por lo que la versión final se va a ver mucho mucho mejor que la demo. La cagada fue sacar una demo tan antigua, mucha gente no sabe que es la misma del E3 del 2006, por lo cual se pierde un año de trabajo que mostrar.
rurti escribió:
Lo de bajar la nitidez para que el juego se vea mejor tiene tanto sentido como decir que el juego se ve mejor si giñamos mucho los ojos...asi los fallos no parecenan tan grandes...asi tendremos un "antialiasing casero"...etc... [burla2]

En fin...

Yo entiendo que se refiere a un menú de su Tft/plasma, puesto que en mi ps3 no veo esa opcion. Y que quieres que te diga, tiene todo el sentido del mundo, desde el momento en que cada tft usa sus propios algoritmos para aumentar la calidad de las imagenes y estos no tienen pq siempre funcionar correctamente.

Saludos.
Yo sin tocar nada de la tv veía HS de muerte (en el tft y en la tv de tubo), no se como puede mejorar bajando la nitidez...
al final va a ser que el HDR es un defecto de fábrica xD.
1 saludito
10 respuestas