Solucion, SW Battelfront sin BIOS ANTILIVE y jugando al Kai

Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
He encontrado una solucion para todos los juegos que se conectan al live automaticamente, o en los que es muy facil conectarse por error.

Yo tengo tres configuraciones de IP y DNS, la del LIVE, la del EVOX (esta teniendo los DNS borrados, solo IP y IP del router)para el FTP y la del XBMC ( con misma IP y DNS que la del LIVE).

Tengo un chip Aladdin Advance, bios m7, router ZYXEL 645, y almenos yo, al cargar el evox, se me borran los DNS del dashboard original(las del LIVE),por que el EVOX sobreescribe las DNS,y como el evox las tiene quitadas (0.0.0.0. aunque yo solo lo tengo con espacios, sin ceros ni puntos,el original no es capaz de conectarse al LIVE, ya que tengo configuradas las DNS en manual. Y NUNCA SE ME CONCETA AL LIVE, AUNQUE APAGE LA CONSOLA, SOLO ME TENGO QUE ASEGURAR DE CARGAR EL JUEGO DESDE EL DISCO DURO, YA QUE TENGO QUE PASAR AL EVOX, Y POR LO DICHO ANTES NO SE CONECTA.
Luego para jugar al LIVE , solo tengo que configurar las DNS o, entrar en configuracion de DNS, salir, entrar , y en ese momento el dash original se pone en DNS automatico y carga las DNS solo.
ES DECIR, MIENTRAS QUE NO ENTRE LAS DNS MANUALMENTE O EN EN LA CONFIGURACION DE LAS DNS DOS VECES, JAMAS, SE ME CONECTA AL LIVE.
CUIDADO, esto no pasa si pongo el XBMC,apago la consola y la vuelvo a encender o cargo el juego desde el XBMC, al tener este la misma IP y DNS del LIVE.

DEJO CLARO QUE ESTO ME PASA A MI, NO SE POR QUE LO HACE, O SI SE LO HACE A TODO EL MUNDO.

Esto me pasa con todos los Juegos, jamas se conecta si antes entro en el evox y los cargo desde el HD, aunque supongo que con disco en el DVD tampoco pasaria nada.

EXPLICO UNA COSA QUE ME PASA A MI, si lo intentais y os banean, que sea bajo vuestra responsabilidad, por que supongo que cada xbox y cada configuracion , con versiones diferentes de todo , pueda no funcionar.

Por cierto , de todos modos al SW Battelfront le quite tres archivos .xbe y solo le he dejado el default.xbe, ya que estos eran para actualizar el LIVE automaticamente y buscar nuevas descargas(creo), y juego perfectamente por xlink kai.

Tambien e sacado la forma de comprobar si funciona en cualquier consola sin riesgo a baneo, lo unico que hay que tener un juego original con live. Si quereis y os interesa lo pongo en otro post

Espero serviros de ayuda, y evitar algun baneo accidental. [fumando]
yo le quito la puerta de enlace y ya no se me conecta ;)

y si desconectas el cable de red :P
joerrr jajajajaj XD , pero digo para jugar con el xlink kai, si quitas el cable como se conecta la consola, por ondas? por microondas? jajaj XD
Joder, pues yo tengo la bios esa que no te deja entrar en el live y ya esta!
No tengo que hacer nada. Cuando pongo el juego me pone que no estoy conectado.

Salu2
si kitas el cable de red no podrian banearte en el live? , kiero decir necesita conectarse para q t banen o es algo q se da cuenta la consola y cuando pongas el net se "chiva"?
Dane escribió:Joder, pues yo tengo la bios esa que no te deja entrar en el live y ya esta!
No tengo que hacer nada. Cuando pongo el juego me pone que no estoy conectado.

Salu2

Juer pues yo cuando pongo el juego ( y tengo la bios 4983) me dice que para entrar al Live debo introducir el password ( el que tengo para acceder a él) eso es normal Oooh o será xq al poner el password me diria que no puede acceder al Live, ya no se que pensar Oooh a ver si podeis iluminarme o algo Oooh x50
Hombre, si poneis password a vuestra cuenta de XBOX Live no os conecta automaticamente el juego, sino que te pide el password de cuenta antes de conectar...
Yo lo tengo que hacer asi por que el Aladdin no se puede cambiar la bios(que yo sepa) y es la unica forma que tengo de poder jugar al battelfront por el Kai. ¬_¬

AL LIVE SE LE PUEDE PONER PASSWORD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???? y no se conecta? otias [looco] ahora mismo lo pruebo, y yo comiendome el coco jeje

Gracias por la informacion
7 respuestas