solucion temporal al e74

hola a todos, os cuento lo ke me pasa y como lo soluciono temporalmente.
tengo 2 xbox 360 una ke funciona ok y otra ke es un modelo falcom la compre de segunda mano y no tiene garantia, pues el problema es ke me sale el error el e74 y otras vecez las 3 luces rojas y con este metodo lo soluciono temporal mente enciendo la consola plassssss error e 74 la desmonto la conecto a la corriente y le desconecto los ventiladores unos 20 minutos la cpu al menos a 200 grados le salen 2 luces rojas ke creo ke es ke la temperatura es muy elevada y la apago y los 15 minutos la enciendo conecto los ventiladores y consigo otra semana mas de juego XD
si no teneis garantia probrarlo
Bueno, supongo que al menos aguantará hasta que se fría... vamos, 200º... como si nada xD Si algún día me pasa y pierdo la garantía, lo probaré, creo que mas x curiosidad :P xD
hombre 200 grados no, pero muy caliente si ke se pone pero si no tienes garantia o la tiras o lo intentas [fumando] yo creo ke el problema del e74 no es ke le pase el aire caliente del disipador
tiene ke ser otra cosa ¿entonces porke funciona otravez con este metodo? y ademas no creo ke el tio ke la diseño sea tantonto de poner el chip ana ahi sabiendo ke se ba a calentar, supongo ke ese tio tendra estudios no?
Si no os apetece abrirla, también la podeis envolver en toallas o lo que sea para que no entre ni salga aire y la encendeis un rato.

A mí me funcionó, aunque luego la mandé al SAT
eariol escribió:Si no os apetece abrirla, también la podeis envolver en toallas o lo que sea para que no entre ni salga aire y la encendeis un rato.

A mí me funcionó, aunque luego la mandé al SAT

Es un mal apaño, nada duradero como es normal...
Bueno es como el metodo mitico de la toalla, asi que ese E74 seguramente es el mismo que las 3LR
VictorM escribió:Bueno es como el metodo mitico de la toalla, asi que ese E74 seguramente es el mismo que las 3LR

Será alguna variante chunga, pséh. Total, pueden pasar dos cosas, joderla más, o arreglarla momentáneamente -Y que se acabe jodiendo [qmparto] - así es qué... xD
da igual desconectar los ventiladores (desarmandola) que meterle un par de tornillos atascando las elises, es mas rapido que el de la toalla XD
yo simplemente la deje encendida y cuando estaba algo calentita le pege unos sopapos... y la puse a 720p y nose... sigo diciendo como en otro topic, que a mi el Error no me ha vuelto a salir, de hecho iba a enviarla al SAT pero de momento lo he cancelado...

SALUDOS
orochi_iory escribió:yo simplemente la deje encendida y cuando estaba algo calentita le pege unos sopapos... y la puse a 720p y nose... sigo diciendo como en otro topic, que a mi el Error no me ha vuelto a salir, de hecho iba a enviarla al SAT pero de momento lo he cancelado...

SALUDOS

Pues qué suerte has tenido, chico.

Saludos.
yo lo solucione de otra manera le puse el disipador de una ati radeon 9000 que es pequeño tube la suerte de que encaja perfectamente XD y desde entonces no me ha vuelto a salir el e74

si alguien tiene esa grafica antigua y quiere probar

un saludo
Si se pusiera a 200º y estás vivo escribiendo, es que debes mirar de nuevo el termómetro ese que tienes al lado que no pasa ni de 60º xD
A mi me ha pasado con dos consolas de perder imagen pero funcionar la 360. La primera vez lo solucionaba encendiendo la consola, metiendo un juego, y dejandola calentar unos 5-10 minutos. Tras esto la apagaba, la encendia de nuevo y cero problemas. Cada vez que me pasaba hacia eso. Al final la mande al sat porque encima me estropeo un disco dos veces, y me dieron una "nueva". Me ha vuelto a pasar lo mismo, y ya estaba fuera de garantia, pero dentro de los 3 años, asi que tape con cinta americana todas las salidas de aire y pedi reparacion por tres luces rojas. Las 3 luces rojas no aparecieron, pero tras calentarse mogollon la consola empezo a funcionarme correctamente de nuevo, y jugue durante una semana o asi sin problemas, pero ya esta enviada al sat. Al parecer me la han cambiado, tengo un numero de serie 909 nuevo, pero sigo esperando a que me manden el mail de que ya me la envian.

Se ve que son problemas de los chips que se "mueven" con el tiempo. Si calientas mucho la consola puede que se muevan de nuevo y con suerte vuelven mas o menos a su posicion original, hasta que se vuelvan a mover. Es cuestion de tiempo, pero si no hay otra alternativa mejor eso que tirar la consola.
13 respuestas