A mi me ha pasado con dos consolas de perder imagen pero funcionar la 360. La primera vez lo solucionaba encendiendo la consola, metiendo un juego, y dejandola calentar unos 5-10 minutos. Tras esto la apagaba, la encendia de nuevo y cero problemas. Cada vez que me pasaba hacia eso. Al final la mande al sat porque encima me estropeo un disco dos veces, y me dieron una "nueva". Me ha vuelto a pasar lo mismo, y ya estaba fuera de garantia, pero dentro de los 3 años, asi que tape con cinta americana todas las salidas de aire y pedi reparacion por tres luces rojas. Las 3 luces rojas no aparecieron, pero tras calentarse mogollon la consola empezo a funcionarme correctamente de nuevo, y jugue durante una semana o asi sin problemas, pero ya esta enviada al sat. Al parecer me la han cambiado, tengo un numero de serie 909 nuevo, pero sigo esperando a que me manden el mail de que ya me la envian.
Se ve que son problemas de los chips que se "mueven" con el tiempo. Si calientas mucho la consola puede que se muevan de nuevo y con suerte vuelven mas o menos a su posicion original, hasta que se vuelvan a mover. Es cuestion de tiempo, pero si no hay otra alternativa mejor eso que tirar la consola.