Porculizator escribió:Haber, no se si lo habrán dicho a por aki, pero ayer en el media market compre un adaptador de cables componentes a vga,usease entrada de vga para monitor y 3 bananas con los colores rojo,verde,azul por 6 € y por tres euros mas un hembra-hembra rca cn colores amarillo,blanco,rojo ( eso da igual solo era pa hacer de puente con las respectivas bananas):total 9.98€.Y se ve de puta madre!!
Probado con dell w1900 que por componentes era imposible.
Eso si, a la que l enseño como quedaba en el monitor a la parienta, me dice...ah,mira lo que te ha llegado!Cagúentó!El cable vga de Biduwin por 16 dolares que pedí en el ebay(más 15 de envio).Y nada lo conecte y mas o menos se ve igual pero no tiene salida optica.
Y la neblina esta en ambos casos.Saludos!!!
He encontrado lo que dices en el Media Markt de Valencia, pero vale 17 Euros no 6.Lleva el rojo, verde y azul por un lado y la salida típica de conexión de monitores por el otro.17 euros la de 2 m y casi 20 € la de 5 m
Y otra cosa, para poder conectar el cable de la 360 con los de este cable, puesto que los 6 son machos, con el adaptador típico que dices tú para los cables amarillo blanco y rojo ¿vale? Es que no me lo he comprado porque no estaba seguro si funcionaría.
Igual me lo compro, más que nada por lo que dicen del oficial VGA, del de Joytech y de ese Biduwin que te has pedido.Lo de la niebla será cosa de teles y monitores ¿o le pasa a todo el mundo?
Es que claro pa esperarme al oficial que me costará 25 euros, cuando por 17 tengo algo parecido y sin esperar, pues eso.