aquí lo tienen a 50 €
Ayer me hice con él en la tienda que tienen en BCN (Sants)
lo supe porque en la web ponía (en stock en Sants), ahora no veo ese mensaje, si acaso llamad... también pone que precisa adaptador para el enchufe americano pero no es así, confirmadlo si lo pedís por correo (hice un par de pedidos hace tiempo y son serios).
Por cierto, no es exactamente como el de la primera foto del post, lleva los conectores VGA en el lado ancho, no en los laterales...
Se supone que hace de switch (aunque me falta otro cable VGA para comprobarlo). Y no veo interruptor para conmutar de consola a PC...
Probando los interruptores que lleva (curioso sistema) y dsplazando horizontalmente la imagen en el monitor al final conseguí buena visualización...
Lo estuve probando con la 360 y de coña, lo único unas fila de rayas de verticales casi inapreciable, cuando pongo 1080 (y en menús, in game no había problema)... a 480 y 720 no hay problem...
El FIFA y el NBA Live me han parecido más jugables...
Lleva un cable de audio que he conectado a los cables blanco y rojo del cable original 360, y de ahí a la cadena de sonido, la pongo en auxiliar y voilà...
Tampoco veo la pantalla ésa de las resoluciones...
Aún estoy liado por el tema del espacio, no me acostumbro a jugar en la silla del PC, en breve cambiaremos a un TFT de 19" e igual me llevo el de 17 CRT a la sala donde tengo el sofá, aunque allí quedaría muy lejos... qué lío xD
Una cosa... para conectar una Xbox y una Cube necesito cables de componentes... dónde los pillo?? Ebay?? Hay varios diferentes??