Solucion temporal VGA

1, 2, 3, 4
Pues efectivamente, cuando la 360 la pones en modo 720p es logico que esa resolucion es WIDE.

Si al ponerla a 480p no os sale nada, el tema esta en los switches:

SWITCHES EN MODO AUTOMATICO:

1- OFF
2--ON
3-OFF
6-ON
7-ON

Asi deberia de verse al ponerla a kualkier resolucion.

SWITCHES FORZANDO 480p:

1-ON
2-OFF
3-OFF
6-OFF
7-OFF

Asi solo se vera cuando en la consola activeis el modo 480p.

Los SWITCHES 4 y 5 infuyen en el brillo y desplazamiento, dejadlos como mejor se os veian.

NOTA: OFF es la posicion abajo, y ON switch arriba.

Yo lo tengo en automatico, y me conmuta solo cuando eligo el 480p o 720p, el modo 1080 no me lo permite :(
KROKIS, sorry por offtopiquear, pero me interesa ese mismo monitor... va bien con los juegos?? Los 8 ms de respuesta supongo que evitan ghosting... de brillo, contraste y tal en general, ok?? Por el precio que tiene no es para exigirle mucho, pero...

Mmmm... para enchufar una Xbox y una 360 necesito los cables VGA respectivos, no?? Aunque sería parecido pillar el aparato que comentas... lo mejor es la primera opción?? Y hará falta también un switch para tener consola y PC a la vez... recomendáis alguno??
Fotos de la VGABOX esta, mas el monitor ACER19" panoramico que se vende en el MMark:

Imagenes a 720p:
Imagen
Imagen
Imagen

PC-WINDOWS XP a 1440x900:

Imagen

Necesitas, o bien cable VGA de ms, o esta box.
El monitor este solo tiene una entrada VGA, logicamente necesitas un switch para conmutar entre PC y xbox360.

Yo no le noto retardo alguno, se ve perfecto.
la verdad esq se ve d vicio eee tu monitor asta q resolucion llega??? si lo pongo a 1280x1024 me aceptara el 1080 para verlo a tope´???
La resolucion maxima del monitor es de 1440x900, estoy planteando seriamente comprarmelo, la verdad esta a muy buen precio en el media markt.
por donde as llegado el sonido??
Salida optica del propio cable de componentes a mis logitech 5500 5.1.
KROKIS al final me he pillado un monitor acer igual que el tuyo, me puedes decir como tienes puestos los SWITCHES del 1 al 7 y las opciones del monitor?

Gracias, saludos.

(la consola la tienes en 720, supongo...)
los q teneis esta vgabox os comprareis el calbe vga o creeis q esto es lo mismo y da la misma calidad?
Yo lo comprare porque mi monitor no es panoramico y no me agrada jugar con bandas negras, pero si tienes un monitor panoramico que soporta 1080i yo creo que con el aparatejo este vas sobrao de calidad
el mio tmapoc es panoramico peor bueno si lo pones a 16:9 con el calbe orignal =mente tendras bandas negras no? siempre las tendras creo yo
yo me comprare el cable, cuantos menos adaptaroder mejor (es mi opinion)
Hola.

Una pregunta.

Estoy pensando muy seriamente comprar este aparato si esta semana no consigo el vga. Luego, yo tengo una lcd q soporta componentes y vga, pero por componentes la imagen se me ve como si le metiera un filtro verde [mad] y así no se puede jugar. A alguién más le pasa esto? Por ahi he leido q algunas personas con monitor les pasaba algo similar...

Un saludo.
tngo uan preguntilla lo qpasa esq cuando la pongo a 1080 se me ven con rayas eso xq me pasa? os deja elegir etre mas resoluciones o solo las habituales?
Puede ser que tu televisor/monitor no soporte esa resolucion??
no se llega asta 1280x1024 creiis q sera por eso?
jama6969 escribió:no se llega asta 1280x1024 creiis q sera por eso?

para 1080 debe tener 1920x1080
KROKIS escribió:Pues a mi se me ve perfecto, pantalla completa y sin extraños, supongo que dependera del tipo de monitor, por que recuerdo que antes lo tenia puesto con la GameCube en un LG 19" CRT y lo kite por que era una basura, sinambargo con la 360 y el TFT de 19" perfecto.

Eso es porque posiblemente en gamecube no lo usabas como es debido. Te explico, muchos (no todos) juegos de cube soportan 480p, pero sólo en su versión NTSC, de modo que el cacharro en cuestion no te sirve con los juegos PAL. No obstante, hay un modo de "forzar" 480p en los juegos PAL que soportan 480p en su homónimo NTSC: mediante forzado de Bios. De memento sólo se puede hacer mediante los modchips Qoob Pro y Qoob SX, pero se rumorea que con la próxima bios del Viper también se podrá. Si usabas el cacharro+cable por componentes con juegos PAL es normal que no te fuera, sea cual fuere el monitor al que lo tenías conectado. Te digo esto porque hay gente que ha conectado este cacaharro a un CRT y le ha ido de muerte.

EDITO: Ya he visto en otro post de hace tiempo que conoces el funcionamiento de la cube en progresivo. No he dicho nada, sería culpa de tu CRT que no soportaría 480p.

Se que esto no tiene mucho que ver con el hilo, pero al oir tu comentario necesitaba explicartelo (aunque quizá ya lo sabías, perdón en ese caso). Tanto para los que les interese el tema del VGA BOX real en Gamecube como para los que no (ayuda bastante en estos casos), recomiendo la lectura de este F.A.Q. elaborado por wip3r.

Saludos.
Si, bueno, cuando decia una basura kizas exageraba un poko, lo que pasaba en realidad es que no podia centrar el monitor adecuadamente o se me veia desplazada (no recuerdo) el caso es que me rayaba y finalmente la ponia por componentes directamente al proyector.

En este monitor no lo he probado, seguramente se vea bien, y ahora estaria de pmadre con las bios de los mods de ahora :)
pos bueno ya lo he puesto y se ve d lugjo l oq me molesta esq no puedo kitar el modo panoramico el sonido lo he puesto cn el 5.1 pero he tenido q usar mil y un empalmes y no se escuxa bien del todo lo unico la configuracion q no llega a 1080 he visto una captura q os dejaba seleccionar entre un monton d resoluciones eso dnd es?
aquí lo tienen a 50 €

Ayer me hice con él en la tienda que tienen en BCN (Sants) ;) lo supe porque en la web ponía (en stock en Sants), ahora no veo ese mensaje, si acaso llamad... también pone que precisa adaptador para el enchufe americano pero no es así, confirmadlo si lo pedís por correo (hice un par de pedidos hace tiempo y son serios).

Por cierto, no es exactamente como el de la primera foto del post, lleva los conectores VGA en el lado ancho, no en los laterales...

Se supone que hace de switch (aunque me falta otro cable VGA para comprobarlo). Y no veo interruptor para conmutar de consola a PC...

Probando los interruptores que lleva (curioso sistema) y dsplazando horizontalmente la imagen en el monitor al final conseguí buena visualización...

Lo estuve probando con la 360 y de coña, lo único unas fila de rayas de verticales casi inapreciable, cuando pongo 1080 (y en menús, in game no había problema)... a 480 y 720 no hay problem...

El FIFA y el NBA Live me han parecido más jugables...

Lleva un cable de audio que he conectado a los cables blanco y rojo del cable original 360, y de ahí a la cadena de sonido, la pongo en auxiliar y voilà...

Tampoco veo la pantalla ésa de las resoluciones...

Aún estoy liado por el tema del espacio, no me acostumbro a jugar en la silla del PC, en breve cambiaremos a un TFT de 19" e igual me llevo el de 17 CRT a la sala donde tengo el sofá, aunque allí quedaría muy lejos... qué lío xD

Una cosa... para conectar una Xbox y una Cube necesito cables de componentes... dónde los pillo?? Ebay?? Hay varios diferentes??
Puñeta... he tratado de conectarlo a un Acer panorámico de 19" y me sale el mensaje de "frecuencias no soportadas" [boing]

No quedamos en que un TFT no entiende de frecuencias ni herzios?? Qué quiere decir el mensaje?? Por qué?? Buahhhhh...

He tocado los interruptores pero nada... "Detecta" el multipurpose (el botón del monitor se pone en verde) pero me sale ese mensaje, he puesto una resolución menor a los 1400 por 900 y tampoco... con el monitor CRT no tengo problema... es tema de incompatibilidad con el TFT?? Dios. [decaio]

Con el VGA oficial (o joytech) sí tirará??

Cómo lo has hecho, Krokis?? Tengo tu multipurpose y tu monitor ;)
Bueno, es éste, varía en que tiene los conectores VGA en el lateral, no en los extremos...

Imagen
Ya que estais aqui,yo me he pillado el cacharro este y me llega esta tarde o mañana.
Un par de dudas:

Mi monitor es un Crt de 17",en teoria se vera bien pero con bandas negras,no??

El cacharro este valdria tambien para la xbox 1,no?? Es que me quede con las ganas de jugar al Wreckless 2 a 720p.

¿¿No tiene para meter el sonido??

¿¿Tiene fuente de alimentacion??

Gracias
Yo me he pedido el del 1º post en divineo,se supone que mañana lo tengo en casa,solo os queria hacer una pregunta a los que lo tengan:

La salida VGA del aparatito es macho o hembra?Es para saber que cable tengo que ir a comprar ya que la salida de mi LCD es hembra.Esperemos que sea macho asi tener los menos problemas posible xDDDD
EDIT: estoy amnésico: son jembras
El mío sí lleva cables de audio rojo-blanco...
En mí CRT no ví franjas negras.
Sí tiene fuente de alimentación...

Joer, el mío no me sirve?? :(
Me he comprado la pantalla acer del media markt, tremendisima, aver cuando tengo la oportunidad de probrala con la xbox [babas]
messi escribió:Puñeta... he tratado de conectarlo a un Acer panorámico de 19" y me sale el mensaje de "frecuencias no soportadas" [boing]

No quedamos en que un TFT no entiende de frecuencias ni herzios?? Qué quiere decir el mensaje?? Por qué?? Buahhhhh...

He tocado los interruptores pero nada... "Detecta" el multipurpose (el botón del monitor se pone en verde) pero me sale ese mensaje, he puesto una resolución menor a los 1400 por 900 y tampoco... con el monitor CRT no tengo problema... es tema de incompatibilidad con el TFT?? Dios. [decaio]

Con el VGA oficial (o joytech) sí tirará??

Cómo lo has hecho, Krokis?? Tengo tu multipurpose y tu monitor ;)
Bueno, es éste, varía en que tiene los conectores VGA en el lateral, no en los extremos...

Tienes que jugar con los switches, supongo que te vendra en el manual como tienes que posicionarlos para que funcione en la resolucion que tengas puesta la consola. Yo lo puse como automatico, y la unika resolucion que no me soporta es 1080i.

Supongo que habras puesto el conmutador del cable original que tra la xbox en HDTV ¿no?
Jejeje, qué lerdete soy... hace días lo puse en 1080 (mi CRT lo soporta) y por éso el Acer TFT no pillaba nada... he cambiado desde el CRT a 720 y no hay problema...

Definitivamente no vuelvo al RGB + tele... Diosssss... ya no me urge el VGA oficial...

Los switches los tengo todos en ON menos el 1 y el 4...

Con todo la imagen está unos dos centímetros desplazada a la izquierda, con los ajustes del monitor la he puesto más a la derecha y voilà.

Salu2 y gracias ;)
Para stardust:

He llamado a la tienda k has puesto y me han dicho k tienen el adaptador pero k no va ningún cable. De la consola al adaptador lo hago mediante el cable de componentes que lleva la Xbox Premium, pero del adaptador al monitor (el Acer 1916w [burla2] ) con k puto cable va? ¿No te lo dan con el adaptador? ¿Es el mismo k van con el monitor ( el D-Sub)? Gracias
ese cable que dices tu es un vga normal i corriente, si necesitaras otro cable no seria un adaptador para vga este trastito.
kb8_phm:

¿Y cuanto puede valer el cable este? ¿Lo puedo encontrar en muchos sitios, no? Es k yo, soy mas de consolas k de PC...jeje [cartman]
es el de la pantalla normal i corriente.
No se lo que es el D-Sub, el que te digo yo es este:

Imagen

El que te vino con la pantalla y has conectado al pc.
kb8_phm:

Es este. Merci tiu, por la foto, te lo has currado [beer] . Por cierto, te va bien no el adaptador?
No yo no tengo el adaptador, aun no me he comprado la 360, pero esta al caer, espero de algun juego que realmente me guste porke un desembolso asi soo se puede hacer una vez cada 5 años [toctoc]
Para KROKIS:

Ya tengo el adaptador ese y tengo la misma Acer k tu. La tengo k poner a 720 pk no me soporta los 1080. Pero tengo unas preguntas, ¿no se te ve un poco oscuro? Igualmente k suba el contraste y brillo a mi parecer se continua viendo un poco oscuro, tb te pasa? Y despues, como cojones puede modificar las resoluciones des de la 360, esa pantallita k os sale para poder cambiar las resoluciones. A mi solo me sale poder configurar a 480, 720 o 1080 pero no las resoluciones, ¿sabeis como se hace? Merci
Creo que las resoluciones solo salen si tienes el cable VGA, ya que con el adaptador la consola cree que sale por video compuesto.

Saludos.
Creo que las resoluciones solo salen si tienes el cable VGA, ya que con el adaptador la consola cree que sale por video compuesto.

Me lo imaginaba [risita] Gracias tio [beer]
A mi ya me ha llegado el aparatito del 1º post y lo he probado,y decir que vaya pasada,me va perfecto y se ve de lujo en mi TV LCD philips de 23".La verdad que viene muy completo con sus mini jak para conectar el sonido a la TV.

La verdad que se lo recomiendo a todos aquellos que esten esperando al VGA de MS aunque valga un poco mas caro,y mas que sirve para tanto la ps2/nintendo/xbox.No tiene desperdicio...y mas cuando MS se ha reido de nosotros con el tema de los cables pq por mi parte ya se pueden petar sus VGA pq con esto voy mas que sobrao [fumando]

Saludos y gracias por el post que gracias a este post estoy jugando a 720p.
Yo tambien tengo el monitor de 19" panoramico Acer, y mi pregunta es que si alguien me hace el favor de decirme como tiene puesto los switch del component vga box con el monitor Acer, porque yo he jugado con los switches de todas las maneras y no consigo ni centrarla ni dejarla bien, tambien me ocurre el problema que se va la imagen y viene y otra vez se va. Y ya de paso la configuracion de colores de todas las personas que tienen el monitor de Acer para ir probando cual se ve mejor, yo demomento lo e dejado por defecto de fabrica.

Muchas gracias y saludos.
Buenas en mi caso poseeo un televisor de plasma compatible con HD pero no HDReady, su resolucion nativa es de 865x450, y el caso es que a traves del cable VGA conecto el pc al televisor y puedo llegar a ponerlo hasta 1280x720. Mi duda es si se vera a 720p con el cable VGA y no con el video por componenetes que viene con el paquete Premium. Merece la pena la compra?
Que ganare??.
Un saludo y responder porfavor que en este hilo nunca me habeis respondido
ZeRd0, yo tengo el Acer y el component-vga de este post ;)
Lo pongo todo en on menos los interruptores uno y cuatro. A 720... y sólo me queda centrar un poco la imagen, que se desplaza unos dos centímetros a la izquierda ;)

Por cierto, hoy me ha llegado el VGA de Joytech (vía play.com) y con él sí puedo escoger 1080 (con el component-vga no me funcionaba)... pero no noto mejora... aunque parece que no amplía la imagen...

720p es lo mismo que 1280 por 720, verdad?? Es formato progresivo... con el aparato de este post me salía la primera opción y con el VGA de Joytech me sale como opción máxima 1360 por 768...

Pongo dos fotos donde se aprecia como con el component VGA se amplía un poco la imagen... fijaos en los márgenes laterales, es por el tema del 16/10?? es normal?? Con 1080 debería verlo mejor?? Dios, que lío tengo... xD

Las fotos no son muy buenas, falta luz, creo.

[url=[URL=http://imageshack.us]Imagen[/url]]VGA JOYTECH[/URL]

[url=[URL=http://imageshack.us]Imagen[/url]]COMPONENT-VGA[/URL]
Pues muchas gracias por la configuracion de los switches tio. Sobre si es mejor 720p o 1080i, mi opinion es que 720p es algo mejor o igual que 1080i, ya que 1080i es entrelazado y no llega a tener tanta calidad en resoluciones altas, yo me quedo con 720p.

Tambien parece que con el vga no se estira tanto la imagen, no se macho pero si te decides a vender el cable vga pegame un toke, je je [sonrisa] [sonrisa] . Y sobre lo del 16:10 no tengo ni zorra, de eso si que no se nada.

Muchas gracias por la cofiguracion tio y saludos.

P.D: Ya sabes, si vas a vende el vga acuerdate de ZeRd0 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
wenas, yo tengo un x2vga que lo usaba con la xbox1, funcionaria con la 360 el modo alta resolucion?

salu2
lo siento tio pero no funciona, y eso que es una de las mejores vga que a habido....
que pena, por cierto como esta el tema de los cables oficiales ne el centromail?

ay que espera mucho o no hya directamente todavia?

nadie tiene uno?
pues yo estoy arto ya de pasearme por los centro mail de mi ciudad, no quedan, ni trageron ni siquiera uno el dia del lanzamiento, un desastre y pa postre les pregunto que para cuando van a traer accesorios ( porque se agotaron el dia de lanzamiento y no han vuelto a traer) y los tios no saben nada.

Un desastre total los de microsoft.
pues donde yo vivo (pamplona) esto esta plagao de mandos carcasas discos duros memorias....

yo en breve va a caer el cable vga
Yo mñn por la tarde me paso en coche a DIVINEO que me pilla cerca y me compro el Multi Purpose Component VGA Box que aparte de que vale para las consolas antiguas tb valdrá para las del futuro, q asi ya tengo alta definicion para todas.

Prefiero pagar 30€ más respecto al cable vga de la x360 y que me valga para todas las consolas a comprar el cable vga de 30€ y que solo pueda disfrutar de alta definicion en x360.
167 respuestas
1, 2, 3, 4