Solucion temporal VGA

1, 2, 3, 4
el de corriente, viene un cable enchufe americano.

Por cierto, yo despues de ponerlo, creo que lo voy a tirar a la basura porque se ve de pena
Mucha gente anda desilusionada con el cable oficial de icrosoft una vez probada, dicen que los colores se ven mal, que el de microsoft es una ful...

¿SE VE MEJOR CON EL TRASCODER+COMPONENTES? Porque si es así, y siendo multiplataformero, lo tengo más que claro.
xuano666 escribió:Mucha gente anda desilusionada con el cable oficial de icrosoft una vez probada, dicen que los colores se ven mal, que el de microsoft es una ful...

¿SE VE MEJOR CON EL TRASCODER+COMPONENTES? Porque si es así, y siendo multiplataformero, lo tengo más que claro.

Compratelo tio que yo ya tengo el frenillo destrozado, esto es pa correrse xDDD
Y me lo pille por la peña que decia q estaba wapo, pero esto es DIOS. Ya veras ya. [babas] [babas] [babas]
Gracias por el consejo, me pillaré el trascoder.

Saludos.
Ah coño, lo del trascoder no se como sera, yo te hablaba de esto:

Imagen
Multi Purpose Component Vga Box
Lo malo de esto es que hay gente que se le ve mal........yo en monitores crt que lo he puesto,monitores crt que se ven de lujo.
Ahora,si tienes un tft....estos ya son mas especiales.
Sly_Marbo135 escribió:Ah coño, lo del trascoder no se como sera, yo te hablaba de esto:

Imagen
Multi Purpose Component Vga Box

¿Qué resoluciones permite seleccionar este cacharro?

Gracias
480p , 720p y 1080i

Parece ser que 480i por lo que he leido en el manual, no lo pilla.
A los que usais este aparato una duda:
Que tal veis las letras desde cerca? se nota algo de sombra o doble fondo(aunque sea poquito decirmelo please) ya que he estado probando un cacharro de estos(es de un amigo) y no me acaba de convencer,pero no se si es cosa del aparato,del monitor,o cosa mia xD

salu2
KROKIS escribió:Imagen

Que JUEGAZO es este?

Perdon por el off topic. :p
Hola tengo una duda que me gustaria que me la aclareseis rapido: se puede conectar la consola XBOX 360 por los conectores de ver la Tv en el PC (es que el nombre no se cual es jeje es es aparato que se mete en el CPU para poder ver la TV en el Pc mismo )?
la foto del juego es del need for speed most wanted
Turkito escribió:A los que usais este aparato una duda:
Que tal veis las letras desde cerca? se nota algo de sombra o doble fondo(aunque sea poquito decirmelo please) ya que he estado probando un cacharro de estos(es de un amigo) y no me acaba de convencer,pero no se si es cosa del aparato,del monitor,o cosa mia xD

salu2

Las letras se ven de pu madre, sin sombras raras a sualrededor ni nada, es como digamos que son planas y nitidas, es decir, que parecen pegatinas, de lo bien definidas y limpias q estan.
Sly_Marbo135 escribió:Las letras se ven de pu madre, sin sombras raras a sualrededor ni nada, es como digamos que son planas y nitidas, es decir, que parecen pegatinas, de lo bien definidas y limpias q estan.

Mmm yo tb las leo perfectamente pero no del todo nitidas(de cerca) pero creo que sera pq la resolucion nativa de mi monitor es mayor a la vuestra y tiene que hacer un mayor rescalado y se notara mas...
Bueno por ahora seguire con mi vga casero,aunque el aparatito va ganando enteros :)

salu2
Alguien que tenga el multipurpose éste puede aclararme si de origen lleva cable de audio RCA + adaptador a minijack?? Creo recordar que sí, pero estoy amnésico perdido :P

Es para empaquetarlo y quizá venderlo, ya no lo uso ni me hará falta... ;)
Hola a todos, no quiero abrir un nuevo hilo con lo mismo siempre, que si el VGA, que si tal, pascual, etc...
Lo que quería saber es lo siguiente.

Yo tengo una pantalla de 15" del año 97 muerta del asco en el trastero, y queria saber si merece la pena conectar la Xbox ahi mediante un cable VGA.

La he conectado mediando un VGA Box, (mediante el cable de componentes al VGA Box y del VGA Box a esa pantalla) y se vé de pena...

Quizas obtenga mejor resolucion conectado la X360 a la pantalla directamente?!

Gracias por la ayuda!
Alguien que tenga el aparato y una tele samsung?. Yo lo estoy usando y soy incapaz de centrar la imagen, sale desplazada a la izquierda.

He intentado:

- mover el tornillo

- con el menu PC (joder, si tuviese mas margen de desplazamiento...)
167 respuestas
1, 2, 3, 4