[SOLUCIONADO]Abrir auriculares Panasonic RP-HJE200

Buenas a todos! Veréis, hace un año me compré unos auriculares Panasonic RP-HJE200

Pues bien ayer mismo se me dejó de escuchar uno de los auriculares, y la verdad es que me jode bastante porque es lo típico que depende de la posición en la que esté el cable se oye o no, y al parecer el problema viene de la conexión entre el final del cable con el cabezal del auricular.

Bueno visto que no hay manuales por Internet sobre cómo abrirlos pruebo suerte en EOL para saber si alguno sabe cómo abrir los dichoso auriculares, aquí os dejaré una fotografía del producto:

Imagen

Bueno , sólo tengo que añadir gracias de antemano y que la única manera factible que le veo es abrirlos por la parte en la que cambia de color de negro a gris, justo al lado de la gomilla para introducírtelo en el oído pero si alguien tiene más información al respecto, se lo agradecería...
Bueno, gracias de todas formas, ya está solucionado.

SOLUCIÓN :

Para abrir estos auriculares que a primera vista no tienen tornillos u aperturas para hacer palanca, con un cuchillo y mucho cuidado, he ido cortando poco a poco la parte donde pasa de color gris a negro, que me pareció la única junta que podría ser válida.

Y en efecto, así he logrado cortar toda la parte gris por un lado, donde se encuentra el altavoz del auricular y separarlo del soporte negro del cable

Ahora sólo queda cortar los cables y soldar las juntas ya que como simplemente el cable está un poco "trillado" con cortar el cable algo más abajo y poner el punto de soldadura a modo que quitemos el trozo trillado, tendremos nuestros auriculares de 20€ sanos y salvos!

Saludos! Cierro el Hilo! Y edito el título
1 respuesta