[SOLUCIONADO] Amplificar altavoces pc no autoamplificables.

Hola, tengo unos altavoces que no son autoamplificables que me gustaría usar en el pc. Sólo lo uso para el spotify.

El problema es que no son autoamplificables y cuando los conecto se escuchan muy flojo.

Quisiera saber qué puedo hacer para poder usarlos y si necesito algún accesorio o algo.

Gracias de antemano.

Un saludo.
altavoces sin amplificador, ¿como amplicarlos?, dejame pensar...... necesitas un amplificador, o un subwofer que lo incorpore.
¿como son esos altavoces? da mas detalles.
Unas fotos y tal vendrían bien tio.

Mas que nada para ver que es lo que necesitas, aunque como dice el compañero de arriba... un amplificador.
En el CashConverters por muy poco dinero te puedes comprar un ampli stereo que te hará el apaño perfectamente. Todo suponiendo que los altavoces que tienes son suficientemente decentes como para hacer la inversión, por pequeña que sea, ya que lo mismo sale más rentable ir a por unos autoamplificados directamente.

Saludos.
Creo que cualquier ampli será más caro que unos altavoces normales para pc. Lo raro es que esos altavoces estaban en un pc antiguo y se oian bien. Fue cambiar al pc nuevo y en este se escuchan muy flojo. ¿Como es esto posible?Pensaba que con algun adaptador barato funcionarían no preguntéis como.
normalmente al pinchar los altavoces en la placa, te aparece un mensaje preguntando ¿que has conectado?, si te da las opciones: Auriculares o altavoces stereo, o salida de linea, prueba todas, que segun lo que elijas, tendras mas o menos volumen.
jose5572 escribió:normalmente al pinchar los altavoces en la placa, te aparece un mensaje preguntando ¿que has conectado?, si te da las opciones: Auriculares o altavoces stereo, o salida de linea, prueba todas, que segun lo que elijas, tendras mas o menos volumen.

Ya había probado esa opción hace tiempo y no había funcionado, así que había descartado de nuevo esa opción.

Al decirmelo lo he probado otra vez en Ubuntu y se escucha mucho mejor. No es que tenga un sonido que tire para atrás como los autoamplificables pero para lo que yo lo quiero van perfectos.

¡Muchas gracias tío! XD XD
6 respuestas