(Solucionado) Ayuda con mi instalacion de RHG

Que tal, vengo con una duda o mejor dicho problema!

Realice la extraccion de mi nand y no me dio problema, las compare y tampoco, inyecte el Xell con el programa del cerdito y la introduje al 360, todo por medio de LPT, ya realice la instalacion del Maximus Stinger, conecto los cables de Video y corriente, el chip enciende su led, pero cuando oprimo el boton de eject, prende la luz de la consola, pero no da video en la television y despues de rato marca 3 luces rojas!!, ya revise soldadura, las realice con cable AWG 22, nose si sea muy grueso!

Cabe reclacar que la placa es una Zephir.

Realice la instalacion con el tutorial para novatos que se encuentra en esta seccion!

Edito, como me dijeron, el cable si era muy grueso, asi que lo cambio por uno mas delgado y ya me mostro el Xell, gracias por la ayuda!!!!
Probaste a encenderla con el boton del mando o el de encendido de la consola????

Cuando preparas la nand para xell, es decir para obtener la CPU-KEY, la consola no se enciende con el boton de eject.

de todas formas, cuando grabaste la nand en la consola has utilizado en comando +w en vez de -w, es decir:

nandpro lpt: +w16 image_0000000.ecc

te lo comento de cabeza, pero creo que se entiende.
Mac1512 escribió:Probaste a encenderla con el boton del mando o el de encendido de la consola????

Cuando preparas la nand para xell, es decir para obtener la CPU-KEY, la consola no se enciende con el boton de eject.

de todas formas, cuando grabaste la nand en la consola has utilizado en comando +w en vez de -w, es decir:

nandpro lpt: +w16 image_0000000.ecc

te lo comento de cabeza, pero creo que se entiende.

Enciende con los tres, el control, el eject y el boton de encendido normal..., prende el led y despues de unos salen las luces rojas!

Se supone que utilice el comando +w, como viene en el tutorial, en caso de haberme equivocado y utilizado el -w, podria ser ese el error?
En el tutorial biene el comando +w, pero si te hubieses equivocado no te funcionaría

tenías badblocks en la nand que extrajiste????

de todas formas puedes probar lo siguiente:

1. borra toda la nand de la consola
2. graba de nuevo la nand original
3. graba nuevamente la imagen .ecc en la nand
4. probar si funciona corectamente.

me imagino que extrajiste correctamente la nand de tu consola y que no tengas badblocks, y de ser así en una posición superior a 4F y que tengas el chip programado para tu tipo de placa
Mac1512 escribió:En el tutorial biene el comando +w, pero si te hubieses equivocado no te funcionaría

tenías badblocks en la nand que extrajiste????

de todas formas puedes probar lo siguiente:

1. borra toda la nand de la consola
2. graba de nuevo la nand original
3. graba nuevamente la imagen .ecc en la nand
4. probar si funciona corectamente.

me imagino que extrajiste correctamente la nand de tu consola y que no tengas badblocks, y de ser así en una posición superior a 4F y que tengas el chip programado para tu tipo de placa

El chip me lo enviaron programado, es el stinger, donde solo haces puente para el tipo de placa al cual se le va a instalar!.

No me aparecio nigun badblock.

Es decir que puedo volver a extraer la nand o ya esta corrupta con el .ecc inyectado?, me surgio otra duda, se tenia que volver a inyectar toda la nand o solo el .ecc?
Pon fotos de la instalacion, porque con cable tan grueso, hay dos puntos que veo dificil que no hayas tocado puntos de al lado.

Un saludo
Pon fotos como te dice el compañero Marpe, por si has tocado algún otro punto....o revisa bien las soldaduras.....

Te puse esos pasos, ya que no sabes con que comando flasheaste la nand de la consola

una vez que le flaseas la imagen .ecc, ya corrompes por decirlo de alguna forma la nand, pero si en teoría tienes tu nand original bien extraída, no tienes problema en ese aspecto. realiza los pasos que te he dicho y haces la prueba. O si no pon unas fotos de la instalación como te dice el compañero Marpe.
Mac1512 escribió:Pon fotos como te dice el compañero Marpe, por si has tocado algún otro punto....o revisa bien las soldaduras.....

Te puse esos pasos, ya que no sabes con que comando flasheaste la nand de la consola

una vez que le flaseas la imagen .ecc, ya corrompes por decirlo de alguna forma la nand, pero si en teoría tienes tu nand original bien extraída, no tienes problema en ese aspecto. realiza los pasos que te he dicho y haces la prueba. O si no pon unas fotos de la instalación como te dice el compañero Marpe.

Ok. ya revise puntos y cambie el punto Pll_Bypass por un cable mas delgado! (por uno de internet) y quedo, ya me mostro la pantalla del Xell

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
AMIGO podrias mostrarme tu instalacion
no entiendo como ponen 2 cables que dicen que a tierra y nop ser el mismo ???
me ayudaria mucho ver tu instalacion o decirme si esos 2 cables
azul y rojo mandarlos a tierra directamente
hola, tengo el mismo problema excepto por las luces rojas

enciendo mi consola y no me muestra el xell, solo se queda con la luz verde, utilizé cable awg 32, será ese el problema, a fuerzas debe ser calibre 30??

saludos
Tengo una pregunta,si me pasa lo mismo que al usuario thedrugskill que la consola no me muestra el xell,¿puedo ponerle la nand original sin la cpukey?
Saludos.
10 respuestas