[Solucionado]Bajadas de FPS en Test Drive Unlimited 2

Buenas, he comprado este juego en Steam pero tengo un pequeño (gran) problema. Tengo el pc de la firma, es decir, por potencia no me falta pero estoy jugando a este juego a 1080p y en alto (ni siquiera en muy alto) y de vez en cuando me dan bajones a 20 fps y no tengo idea de por qué. Se hace muy incomodo jugar así y solo me pasa con ese juego. ¿Alguna ayuda?

Un saludo y gracias.

EDIT: Al final solo había que comprobar la caché del juego.
Normalmente suele ser por baja optimización del juego, así como posibles errores del disco duro o bien por que el ordenador está trabajando con el disco duro en ese momento, a parte de para leer los ficheros del juego.
Con el equipo de mi firma lo juego todo al máximo incluyendo filtros a 60 fps constantes a 1920x1080
Tienes actualizados los drivers de la gráfica?
Lo primero que miré son los drivers, tengo la 12.6 (a ver si sacan pronto la 12.7) y el disco duro, tengo un hdd dedicado a los juegos asi que no hay problema sobre el uso. Es una cosa muy rara porque aunque le baje calidad me sigue dando los bajones. Y el equipo de Mikel le da un repaso al mio xDDD
Mikel24 escribió:Con el equipo de mi firma lo juego todo al máximo incluyendo filtros a 60 fps constantes a 1920x1080

Ya te vale ni que fuera cojo tu equipo.
Hombre, un chaval con una 560Ti lo corre a full sin caidas, creo que voy a esperar a los ultimos drivers a ver...

EDIT: Ya lo he arreglado, he comprobado la caché de Steam y cuando he reentrado lo he podido poner al tope con AA y sin caidas.

Gracias a todos
6 respuestas