SOLUCIONADO: Cargar The Testament of Sherlock Holmes

Hola, me encuentro en CFW 4.25 Austaquio32, y no puedo cargar el backup de The Testament of Sherlock Holmes la version eur, alguien sabe a que se debe??

jrd5962 escribió:SOLUCIONADO: probando con otro backup, yo lo he probado desde externo con el cfw 4.30 e3 y por ahora va perfectamente.
nickieto escribió:Hola, me encuentro en CFW 4.25 Austaquio32, y no puedo cargar el backup de The Testament of Sherlock Holmes la version eur, alguien sabe a que se debe??

A mi tampoco me carga ni antes en cfw 4.25 austaquio ni ahora en cfw 4.30... no se que tiene ese juego pero salta un error 800....
jrd5962 escribió:
nickieto escribió:Hola, me encuentro en CFW 4.25 Austaquio32, y no puedo cargar el backup de The Testament of Sherlock Holmes la version eur, alguien sabe a que se debe??

A mi tampoco me carga ni antes en cfw 4.25 austaquio ni ahora en cfw 4.30... no se que tiene ese juego pero salta un error 800....

Me pasa lo mismo error 800....
nickieto escribió:
jrd5962 escribió:

Me pasa lo mismo error 800....

SOLUCIONADO: probando con otro backup, yo lo he probado desde externo con el cfw 4.30 e3 y por ahora va perfectamente.
3 respuestas