Hola,
Abro este post especifico para preguntar sobre un problemilla con el que me he encontrado al intentar conectar la x con la tv, una Sony Bravia kdl-32p-2530, a través de un cable hdmi Hama estandar 1.3.
Ya consulté en otro hilo de este foro, y por lo visto había que configurar ciertas cosas en la configuración de pantalla de la xbox. Bueno pues resulta que si me voy a la configuración de pantalla de la xbox, la opción de configuración de HDTV me sale sombreado, vamos que no lo puedo seleccionar (lógico por otra parte, creo, porque la tengo conectada por el rgb). Pero es que si la conecto por el hdmi no consigo ver nada.
He llamado al servicio técnico de xbox, y os podéis imaginar la respuesta cuando le he dicho que el cable hdmi no era el oficial.... por mucho que le he explicado que el hdmi es un estandar y que da igual que el cable sea o no el oficial, no ha querido/podido entrar en razón: "No le podemos facilitar soporte con un cable no oficial...".
¿Alguna sugerencia?¿Como podría solucionar este asunto? Algun dato más: Tengo el dash actualizado, pero anteriormente no había usado el cable hdmi. A ver si me podéis hechar una mano.
Gracias y un saludo.