[Solucionado]DG-16d4S 0225 no gira motor

Hola que tal, ojala alguien por ahi pueda ayudarme.
Resulta que al Flashear mi primera 0225 con kernel 13599 me dispongoa poner el Lt3.0 Placa con winbond cabe aclarar, sigo el tutorial, perforo segun las coordenadas logro flashear y todo bien.

Cuando armo denuevo la unidad y la coloco en el Slim no lee nada, desarmo la unidad para revisar y sopresa el motor central no gira, el que hace que el Disco gire se queda parado sin siquiera darse movimeinto, la bandeja entra y sale bien, el motor que mueve el optico si se mueve sin problema, el optico tiene buena emision del diodo, solo no gira el motor que menciono, ojala alguien pueda ayudarme, de antemano gracias.

SOLUCION SOLO FALTABA LEER UN POCO Y TENER MUCHA PACIENCIA

Compran un Lapiz 4B de cualquier marca solo que sea suave igual sirve (5Bque fue el que consegui) lo afilan bien y empiezan desde "cero" a poner grafito como si estuviesen dando un degradado poco a poco muchas mas ligero que cuando dan vuelta al potenciometro del Optico DVd de cualquier aparato, yo en menos de 1 hora obtuve un grato resultado, nisiquiera tuve que hacer mas parches a la lectora charola o como quieran llamarle y para aprecio de l@s novot@s les dejo aqui este post para que lean un poco. y no se desesperen. suerte con sus demas lectoras.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
hallc386 escribió:Hola que tal, ojala alguien por ahi pueda ayudarme.
Resulta que al Flashear mi primera 0225 con kernel 13599 me dispongoa poner el Lt3.0 Placa con winbond cabe aclarar, sigo el tutorial, perforo segun las coordenadas logro flashear y todo bien.

Cuando armo denuevo la unidad y la coloco en el Slim no lee nada, desarmo la unidad para revisar y sopresa el motor central no gira, el que hace que el Disco gire se queda parado sin siquiera darse movimeinto, la bandeja entra y sale bien, el motor que mueve el optico si se mueve sin problema, el optico tiene buena emision del diodo, solo no gira el motor que menciono, ojala alguien pueda ayudarme, de antemano gracias.

Pon grafito en el agujero,de un lapicero te servirà,si con esas sigues igual,te has cargado la pcb
kobol6666 escribió:

Pon grafito en el agujero,de un lapicero te servirà,si con esas sigues igual,te has cargado la pcb

Si ya lo he logrado, solo era un poco de paciencia y de tener el lapiz correcto .. siempre uno tien un 2b para los docuemntos normales pero ps este tenia que ser un 5b, gracias y saludos
hallc386 escribió:
kobol6666 escribió:

Si ya lo he logrado, solo era un poco de paciencia y de tener el lapiz correcto .. siempre uno tien un 2b para los docuemntos normales pero ps este tenia que ser un 5b, gracias y saludos

Amigo no te emociones de a mucho, que dicho método funciona unas 2 veces de 10....si dejo de girar el motor es por que te pasaste en la perforación o las coordenadas te quedaron mal....revisa lo que estas haciendo por que estas ves tuviste suerte.

Salu2!
3 respuestas